TRANSFORMA PAUL CARRILLO A BENITO JUÁREZ Y VA POR MÁS.

Uno de los principales triunfos políticos del gobernador de Quintana Roo; Roberto Borge Angulo ha sido el recuperar para su partido el PRI la presidencia municipal de Benito Juárez, esto en la persona de Paul Carrillo de Cáceres.

El edil ha aprovechado esta confianza y oportunidad brindada por su jefe político y amigo Roberto Borge ha realizado su mayor esfuerzo en hacer brillar a Cancún y darle a la gente una transformación diaria de su municipio, ya que tristemente las y los cancunenses estaban olvidados.

Luego de varios años, en que Cancún había sido objeto de rapiñas políticas, y que personajes poco celebres como Gregorio Sánchez Martínez, Latifa Muza Simón, Julián Ricalde Magaña, Jaime Hernández Zaragoza, vivales de la política y en el tiempo que cada cual estuvo al frente de la comuna benitojuarense fue suficiente para que se enriquecieran con el dinero de las y los contribuyentes.

Cancún estaba olvidado, el principal municipio del Estado, el más grande, con más gente, y por ende más votantes estaban en el olvido sumidos en un Cancún sin servicios, lleno de inseguridad, presa de la rapiña de los vividores de la política antes mencionado quienes inflaron sus bolsillos y no dieron nada al egregio municipio de Benito Juárez.

Las cosas cambiaron y en 2013, llegó a la presidencia municipal Paul Carrillo de Cáceres, quien luego de comandar el PRI municipal y ser diputado local por dicho organismo político, trabajó arduamente en ser edil y recuperar para su partido Benito Juárez, lo cual logró y hoy a casi dos años ha transformado el rostro de Cancún.

Con la meta propuesta de engrandecer a Cancún; Paul Carrillo apostó por la vocación turística del destino y con todo el apoyo de Roberto Borge Angulo,  se han alcanzado en dos años cifras históricas en ocupación hotelera, en Seguridad Pública casi 200 nuevas unidades resguardan a la comunidad benitojuarense con mejores policías, más capacitados y con vocación de servicio.

Rescatando recintos culturales, quitando a la delincuencia las calles y recuperando espacios para la comunidad cancunense, más de 130 mil luminarias se han colocado en Benito Juárez desde la llegada de Paul Carrillo, lo prioritario ha sido la gente y proveerla de servicios y acciones.

En este gobierno municipal de Benito Juárez se han rehabilitado más de 340 mil metros cuadrados de vialidades lo cual agradece enormemente la población, y son resultados a la vista que transforman vidas, en cada rubro se ha apostado como lo es la certificación de playas públicas, para las y los cancunenses.

En el rubro del deporte en Benito Juárez se ha trabajado con todo y se han creado diversos espacios para la practica de diversas disciplinas, sin duda alguna hay un Cancún antes y después de Paul Carrillo de Cáceres, quien ha apostado por la gobernanza, por el trabajo de los tres ámbitos de gobierno y los resultados ahí están.

Superando adversidades, estirando el presupuesto  y cambiando el rostro a Cancún hoy se cuentan nuevas historias, en donde Benito Juárez resurge y en donde se Construye el Futuro, se transforman y Van por Más,  y el paso de Carrillo de Cáceres es histórico, se la debían a las y los cancunenses y se les ha cumplido.

Así con estos resultados se vio reflejado en el apoyo a personajes como Remberto Estrada Barba  y José Luis Toledo Medina quienes contendieron en las pasadas elecciones y los distritos de ambos incluyen Benito Juárez en donde la gente dio su voto en mucho por el trabajo hecho por Carrillo de Cáceres.

El escenario político del Norte del Estado sin duda tiene como una importante figura a Paul Carrillo de Cáceres, quien ostenta el municipio con más electores del Estado lo que lo coloca sin duda en una posición privilegiada, ya que el capital político que representa no se puede pasar inadvertido, atentos estemos.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa y cariñosa felicitación a una gran dama a la periodista Janyna Rivera Padilla, quien este martes está de manteles largos ,a la  querida amiga y compañera de vida deseamos lo mejor hoy y siempre que pase un excelente cumpleaños, felicidades.

Felicitamos también con todo aprecio al estimado compañero comunicador Delfio Xool Canché, quien celebró su onomástico este lunes 22, al estimado camarada deseamos que haya tenido un excelente día.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz