DE PROBADA LEALTAD Y RESULTADOS RAYMUNDO KING DE LA ROSA

Sinónimo de lealtad y operación política es Raymundo King de la Rosa, diestro personaje, forjado en las campañas políticas, pieza importante del equipo de Roberto Borge Angulo de incuestionable probidad para con su jefe político y resultados tangibles.

Uno de los políticos que más han trascendido en el actual sexenio es el diputado federal y presidente del PRI de Quintana Roo; Raymundo King de la Rosa, integrante de los verdaderos borgistas, de aquellos que desde un principio apostaron por el hoy gobernador de la entidad y que fueron recompensados por ello.

Entrañable amigo de Borge Angulo, uno de sus principales aliados y operadores es King de la Rosa, quien ha escalado importantes posiciones gracias a su capacidad de negociación, operatividad, organización y ser un excelente estratega.

Joven Chetumaleño, forjado en la cultura del trabajo, en la de que hay que ocuparse desde muy temprana edad para alcanzar oportunidades, Raymundo King de la Rosa ha trascendido y ha asumido un liderazgo más allá de Chetumal, ya que hoy en día sin lugar a dudas es un capitalino ampliamente conocido por todo Quintana Roo.

Titular de la Dirección de la Juventud de la Cojudeq, igualmente de la Dirección de Notarías, lo mismo del Consejo Estatal de Población, ha liderado el PRI en Quintana Roo en dos ocasiones, de igual manera ha sido diputado federal, sin duda el más aguerrido de esta LXII Legislatura que está por concluir en donde el chetumaleño ha sido el correcto representante de Roberto Borge en San Lázaro.

Gracias al trabajo que ha realizado desde que se trazó la campaña a diputado federal de Roberto Borge Angulo, Raymundo King es ampliamente reconocido por todo el Estado, lo cual es un valor agregado, ya que actualmente es el chetumaleño de mayor aceptación en la parte centro y norte de la entidad.

Con todo el ímpetu ha sido un primordial operador en  las campañas de Roberto Borge Angulo para diputado federal, lo mismo para gobernador, asimismo coordinó la campaña de Paul Carrillo de Cáceres para la victoria que se obtuvo para el PRI en Benito Juárez, y más recientemente encabezó los trabajos para los éxitos tricolores y del Verde Ecologista en las recientes elecciones federales.

King de la Rosa ha sido un político de importante trascendencia ya que el contacto y coordinación con importantes personajes de la vida política nacional, le han permitido este significativo crecimiento y que se lleve de tu a tu con políticos que están en la palestra nacional, quienes tienen aprecio, por el quintanarroense.

Con un importante respaldo nacional, King de la Rosa ha hecho crecer al PRI ha demostrado capacidad, y en lo estatal ha formado importantes  cuadros y estructuras que lidera, y que apostarían sin duda alguna por él, con todo el apoyo y fuerza.

Personaje de gran afecto de parte de Roberto Borge de quien ha sido su carta primero para el PRI después para la diputación federal y quien nuevamente hoy repite en la presidencia del tricolor, y que brindó excelentes resultados ganando 3 de 3 diputaciones federales.

Así Raymundo King suma por su estado, y ello da al quintanarroense un lugar especial en el escenario político, colocándolo en la antesala de importantes proyectos, en donde asegurado está su boleto con resultados, luego del pasado 7 de junio , por lo que el legislador y líder del PRI va con todo para demostrar la capacidad y continuar avanzando.

 

Una importante voz del Estado, respetado en diversos estratos, reconocido por su capacidad de operar campañas y dar resultados ganadores, como lo habíamos dicho en otras ocasiones lleva un camino recorrido y boleto comprado para el 2016 en donde Raymundo King de la Rosa está fuerte y con todo, atentos estemos.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo; Juan Pedro Mercader Rodríguez quien está cumpliendo un año más de vida este  miércoles, al estimado funcionario deseamos lo mejor hoy y siempre. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz