SEGÚN LÓPEZ NO SON LOS FEMINICIDAS NI INFANTICIDAS QUIENES ASESINAN, SINO EL NEOLIBERALISMO.

Mientras el país se cae a añicos, y las lerdas y torpes justificaciones desde la presidencia de la república son cada vez más constantes e irreales, ya nada sorprende.

Tristemente el país está de luto por un feminicidio infantil el de la pequeña Fátima, una nena de escasos 7 años que fue ultrajada, desmembrada, asesinada y arrojada en la vía pública y el inquilino de Palacio Nacional, solo sale con su batea de babas mañanera a culpar al neoliberalismo y como siempre a lavarse las manos.

La debacle de la política va con todo, y desde palacio nacional se da el más vivo ejemplo, ya que nada sorprende a este país, que se está volviendo más frío cada vez por sentirse menos representado.

Entre un cúmulo de fanáticos que siguen aplaudiendo todas las sandeces del ciudadano presidente, y que lo defienden a capa y espada, otros tantos que están despertando del letargo y los acérrimos críticos que a cada momento y con cada palabra del presidente López tienen justificación perfecta para señalar sus constantes y permanentes errores.

En donde nos enteramos en la conferencia mañanera del lunes 17 de febrero, que los feminicidas e infanticidas no son quienes asesinan sino es el neoliberalismo, declaraciones que lamentablemente muestran la pobreza mental y de sensibilidad que tiene quien cobra como titular del Ejecutivo mexicano.

Así pues, estamos siendo testigos del resquebrajamiento de México, y no tarda en salir otra cortina de humo tipo “el cacas” o la rifa de otro avión o alguna ocurrencia así para desviar la atención, de este tema que tiene indignados a millones de mexicanos, sin duda a mas de los 30 millones que regalaron su voto a Andrés López.

LO DE MAMITAS EL PAN DE CADA DÍA, URGE REVISAR CONCESIONES.

Mientras que algunas voces agoreras de MORENA y la cuarta transformación señalan que las playas de México son públicas, e incluso el ex subsecretario de Turismo Simón Levy twitteo enérgico sobre el tema, quedó en video demostrado que a las playas ingresa quien pague por el consumo de alimentos y bebidas en cierta sección, se viralizó lo sucedido el domingo pasado en “Playa Mamitas”.

Para nadie es un secreto que la familia Marzuca al amparo del poder ha obtenido diversas prebendas concesiones y demás, como el hecho de que en Chetumal posea un deposito de combustibles que es una bomba de tiempo sin que esto sea revisado, diversas voces han señalado el peligro que en plena Avenida Álvaro Obregón se almacenen miles de litros de gasolina sin las medidas adecuadas de seguridad.

En tanto en Playa Mamitas parte también de estos negocios familiares de los Marzuca, es bien sabido el elevado cobro, mal servicio y demostrado está que no es pública la playa ni el espacio, como quedó evidenciado, en tanto el actuar de los Policías Municipales que quedaron video grabados deteniendo a la pareja de bañistas actuaron mal siguiendo órdenes.

Este es un problema de fondo, por lo que es necesario con lupa revisar el tema de concesiones de playas, y si de algo se conoce a esta familia y sus parientes políticos no es por sus negocios limpios y honestos, por lo que difícil la tendrán para conservar este millonario negocio de trabajar la citada playa.

En tanto habrá que revisar a la Policía Municipal qué órdenes siguen, de quién y demás ya que si algo ha caracterizado a la edil Laura Beristaín Navarrete ha sido el proteger a turistas por lo que importante será desvincular en este tema a la autoridad y sancionar a quién se deba.

Nuevamente son las redes sociales las que dan cuenta de un tema, en este caso de abuso de autoridad, no solo eso sino de una concesión que seguramente muy clara y transparente no está, así que interesante será continuar viendo que tanta porquería habrá detrás de esta cloaca ,  en donde definitivamente hay hedor a corrupción y podredumbre.

CURVA PELIGROSA…

Con todo afecto felicitamos al estimado Francisco Acosta Gutiérrez quien este martes estará de manteles largos celebrando un año más de vida, al apreciado amigo deseamos lo mejor que sea hartamente apapachado y consentido por sus seres queridos.

Asimismo, felicitamos con todo cariño a la apreciada dama Elvia Barba, orgullo de Jalisco y Cancún a quien deseamos lo mejor este martes por motivo de su cumpleaños, deseándole como siempre lo mejor a la exitosa empresaria y política muchísimas felicidades y bendiciones, y que dé su tanda.

 Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz