RÉMORAS QUE SE QUIEREN COLGAR DEL PEJE SE QUEDARÁN CON PALMO DE NARICES.

Cacareando su candidatura de casi dos décadas para la presidencia de México; Andrés Manuel López Obrador está con la meta propuesta de que “la tercera es la vencida” y si Cuauhtémoc Cárdenas lo hizo por qué él no, así que esta de 2018 será la definitiva sino ya se quedará como un suvenir más de la política mexicana el famoso “Peje”.

En el pasado en el PRD y ahora en MORENA, Andrés Manuel López Obrador siempre ha tenido rémoras que se han colgado de su nombre y fama para escalar a cargos, anteriormente en el Partido del Sol Azteca y ahora en su nuevo partido, sin embargo ahí Ni están todos los que son ni son todos los que están”. 

En algunos círculos ha querido colarse José Luis Toledo Medina, el otrora hijo predilecto de Roberto Borge, hoy conocido como el más traidor de los políticos de Quintana Roo, como que ahora será hijo predilecto del PEJE y que está cercano a él y ya ve como un hecho que será candidato al Senado por MORENA, en donde sus pocos seguidores le creen e incluso esparcen el rumor. 

Heraldos de Xlalibre en el CEN de MORENA nos señalan que con muy malos ojos ven a José Luis Toledo, lo mismo a Maribel Villegas Canché, ya que tienen una muy pésima referencia ante la dirigencia que encabeza el PEJE, en tanto ven ahí con muy buenos ojos y números a personajes como Gabriel Mendicuti Loria, Rosario Ortiz Yeladaqui,  experimentados políticos. 

En tanto en MORENA según nos refieren aprueban a jóvenes como Luis Protonotario, Lizbeth Gamboa Song, personajes que no tienen tremenda cola que les pisen ni menos fama de traidores o veletas, y sin duda lo que buscaría el PEJE en Quintana Roo es gente que le sume, no que le reste con personajes como la actual senadora Luz María Beristaín ya tiene para estar quemado. 

Así pues que antes de echar las campanas al vuelo algunos y verse ya no como candidatos sino como proyectos gubernamentales de la mano del PEJE, se nota el poquito colmillo y tablas en la política.

De igual manera nos dijeron los Heraldos de MORENA que tremendas sorpresas habrá con sus candidatos por Quintana Roo, en donde definitivamente a quien menos les interesa tener es a Toledo Medina y Villegas Canché, ya que nomás no representan nada, y su halo protector y luz dejó de ser gobernador hace medio año, así que muy complicada la tienen. 

Además de que existen próvidos militantes de MORENA, en Quintana Roo que la han sufrido, caminado y demás con el PEJE no de hoy sino de hace muchos años, quienes sin duda serán tomados en cuenta y llevarán mano antes que oportunistas como Toledo Medina y Villegas Canché, quienes han hecho sus carreras siempre colgándose de los demás y no brillando con luz propia. 

MILLONARIO NEGOCIO HARÍA UN PSIQUIATRA DE POLÍTICOS E INTENTOS DE ESTOS EN QUINTANA ROO. 

Sin duda tremendo negocio haría en nuestro amado Quintana Roo algún experimentado o experimentada psiquiatra ya que en verdad sigue la mata dando en cuanto a personas con problemas mentales, además de nuestra apreciada presidenta municipal de Cozumel; Perla Tun Pech, quien continúa con tremendos problemas en la azotea. 

Bien pues otro más que está para loquero con pase directo al manicomio es Carlos Mimenza Novelo, el ciudadano que según odia a los políticos y que gracias a ellos se ha logrado hacer de un cuantioso capital económico.

Mimenza Novelo  “personaje” cual mamarracho que ha protagonizado un absurdo “show” siendo un hibrido entre un payaso en tiempos de hambre con un remedo de político con alma de guerrillero y simpatía de Laura Bozzo, ese es Carlos Mimenza quien definitivamente perdió la brújula y la razón, de verdad urge sea atendido por personal médico especializado en enfermedades de la mente. 

O Alguien de plano le quedó a deber mucho dinero a Mimenza, o le prometieron un amor que no llegó, porque está más dolido que solterona abandonada a pie del altar, contra todos, y cuidadito se le cuestione, sus contradicciones, ignorancia de temas de los que habla como si fuera una eminencia y demuestra una gran ignorancia.

Mimenza Novelo en verdad es un personaje iracundo, violento, mentiroso, que está creyéndose ser un político de altura y nivel, cuando no ha sido más que un empresario beneficiado del poder, escupiendo para arriba autonombrándose justiciero y cazador de corruptos cuando en él tiene la máxima presa.

Sin duda un desequilibrio mental, un ciudadano que no gusta de oír sus verdades y que tiene a la vista un resentimiento con la vida y con él mismo que no puede, y en este show en donde hasta enmascarado sale como personaje de “Súper Mamarracho”.

Al principio Carlos Mimenza fue novedad y llamó la atención hoy unos días después es un loquito más con hambre de poder y ganas de ser político, definitivo no vale la pena, pobre Quintana Roo con bufones de ese tipo. 

ACCIONES CONJUNTAS ENTRE TRES NIVELES DE GOBIERNO TRANSFORMAN VIDA DE PLAYENSES. 

Con el apoyo total del gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González y l la gestión de la presidenta municipal de Solidaridad; Cristina Torres Gómez, y el respaldo del gobierno federal a través de la SEDATU que encabeza Freddy Marrufo Martín se logró la entrega de 3 parques infantiles en Playa del Carmen con una inversión de más de 5 millones de pesos beneficiando a la juventud y niñez playense.

El populoso fraccionamiento Villas del Sol cuenta con estos parques que de mucho servirán para restablecer la convivencia social y crear un mejor entorno para jóvenes y niños de Playa del Carmen, con estos parques Codorniz, Fragata y Halcón.

Estos parques que entregó el gobernador Joaquín González, cuentan con áreas verdes, andadores, luminarias, rampas, canchas de futbol, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, bancas, palapa (terraza) para usos múltiples e instalaciones eléctricas.

Un trabajo coordinado en beneficio de la ciudadanía, haciendo equipo por Playa del Carmen y Quintana Roo los tres ámbitos de gobierno laboran por transformar el futuro de la niñez y juventud, lo cual es una realidad con esta importante obra que de mucho servirá, con esta unión conjunta de federación, Estado y municipio.

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo y colega Julián Puente Sánchez quien este 22 de marzo estará de manteles largos, celebrando un año más de vida, a mi apreciado compadre le deseamos lo mejor y que pase un excelente día en compañía de su querida familia y de su tanda. ¡Felicidades!

Asimismo felicitamos con todo aprecio a la querida amiga Karla Parra Ortiz quien también este día 22 está de fiesta cumpliendo años, a la entusiasta abogada deseamos lo mejor hoy y siempre, llena de bendiciones y en compañía de su apreciada familia, un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.

 Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz