EN POLÍTICA NO HAY SORPRESAS SINO SORPRENDIDOS.
EN POLÍTICA NO HAY SORPRESAS SINO SORPRENDIDOS.

EN POLÍTICA NO HAY SORPRESAS SINO SORPRENDIDOS.

Mis cinco lectores, dicen por ahí que en política no hay sorpresas sino sorprendidos, y este servidor así está, asombrado por lo que se suscitó en las urnas este pasado 5 de junio, en donde el resultado fue a favor de la Coalición PAN-PRD en la gubernatura quintanarroense.

Vayamos por partes, no fue ningún secreto  para quienes me hacen el honor de leerme continuamente que en mis afectos y en mi opinión desde siempre para mí la mejor carta ha sido Mauricio Góngora Escalante, es algo que no voy a negar, ya que es una persona en mi opinión leal, transparente, con inteligencia, humildad y astucia. 

Aún desde antes de que el PRI designara candidato en Quintana Roo, siempre mi mejor opinión a través de estas líneas fue para Mauricio Góngora, ahí nomás si les tiene con el pendiente denle click a las columnas de hace meses y verán que así es, ya que el que esto escribe lo firma y sostiene, no lo hace en el anonimato o como troll, o con indirectas, mi opinión va signada, le parezca o no a quien la lee. 

En efecto en mi ponencia personal siempre la peor opción para Quintana Roo fue Carlos Joaquín González, a quien he publicado infinidad de veces con el mote de “Chespirito” mofándome o burlándome, no lo voy a negar está firmado en decenas de columnas que me hacen el favor de publicar en diversos medios impresos y digitales así.

Es el estilo de un servidor, y si en algunos casos se ponen apodos, se hace mofa, en lo que a veces es una caricatura escrita en mi muy personal opinión, en ningún momento lo he negado, tan así que va con mi firma siempre.

Ni se tapa el Sol con un dedo y ahí está publicado, que siempre me he referido a Carlos Joaquín González como “Chespi” o “Chespirito” incluso desde que fuera él priista así lo nombraba en esta columna, es lo que es.

Esta columna ha sido incomodo con muchos, aclaramos que no solo con Carlos Joaquín González, o con su señora esposa o sus cercanos aquí lo que se ha escrito con las manos se sostiene con lo que se guste, no vamos a decir es que siempre no, o al vapor ya somos Chespifans.

El mismo Carlos Joaquin ha señalado que él ve una contienda como una justa deportiva en donde la campaña es la hora del juego en donde se ven zancadillas, jalones de camiseta, escupitajos y demás, y en efecto en estas líneas recibió eso y más.

Ya que reitero no me pareció su ideología ni sus formas, no era en mi opinión una opción y sacamos sus trapos al sol así como se hace con muchos que les gusta andar en los menesteres políticos y se atraviesan en nuestros escritos.

El mismo candidato señaló una vez conocidos sus números, que la campaña ya pasó y que esa justa deportiva fue parte dé, sin embargo según lo expresado por él no irá con rencores, ni cobrando afrentas, eso habrá que verlo, si lo dice de verdad, o nomás como mera politiquería.

Esta fue una elección en donde la gente salió y votó, en donde platos rotos los pagó Mauricio Góngora, ya que hizo una gran campaña, con propuestas, puso los puntos sobre las íes y habló claro y de frente, enfrentó muchas cosas y obtuvo una copiosa votación, un capital político muy fuerte que sin duda ahí va a estar.

No se sabe si habrá reacciones jurídicas o si se va a Tribunales esta elección, eso será algo que únicamente el interesado y sus compañeros de partidos y coalición sabrán, viene aún mucho por transcurrir, y ya se verá.

En tanto si estaban con el pendiente de que estas líneas dejen de salir, porque llegue un candidato distinto al de que en nuestra opinión era el mejor, nomás tendríamos que dejar de respirar para que eso no sucediera, y no tenemos en planes dejar de respirar pronto. 

Porque mientras haya noticias, opiniones, un teclado y cualquier medio de difusión, sea impreso, portal web, aplicaciones, pin, whatsapp, instagram, Facebook,  y las que vayan saliendo, seguiremos haciendo lo propio, dando nuestro punto de vista y sentir de lo que vemos, mientras haya quien nos lea habrá para quienes escribir, así de fácil, y al que no le parezca, sencillo no pierda el tiempo leyéndonos. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.