PAUL CARRILLO DOS AÑOS DE CAMBIAR EL PRESENTE Y TRANSFORMAR EL FUTURO DE CANCÚN
PAUL CARRILLO DOS AÑOS DE CAMBIAR EL PRESENTE Y TRANSFORMAR EL FUTURO DE CANCÚN

PAUL CARRILLO DOS AÑOS DE CAMBIAR EL PRESENTE Y TRANSFORMAR EL FUTURO DE CANCÚN

Dos años de obras y acciones que han transformado Cancún, gracias al trabajo diario que ha venido realizando el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, quien llega  a su Segundo Informe de Labores cumpliendo a la gente, cambiando el presente para transformar el futuro.

De la mano y apoyado con todo del gobernador Roberto Borge Angulo y del presidente de México; Enrique Peña Nieto, Paul Carrillo de Cáceres entregará este viernes la glosa de lo realizado en este año ante el cabildo.

Paul Carrillo dará un mensaje en el Centro de Convenciones de Cancún teniendo como testigo de honor al gobernador Roberto Borge Angulo, lo mismo que los Titulares del Poder Legislativo; Pedro Flota Alcocer y del Judicial Fidel Villanueva Rivero. 

Desde la llegada de Paul Carrillo a la presidencia municipal de Cancún, las historias se escriben de diferente manera, ya que se ha consolidado una administración pública, de resultados, con obras y acciones que han transformando a Benito Juárez.

Cumplidos van al pie de la letra y superados los cinco Ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, catalogados como; Desarrollo Urbano y Ecología; Buen Gobierno; Desarrollo Económico y Turismo, Desarrollo Social; y Seguridad Pública.

Son más de 650 mil habitantes beneficiados con obras de calidad, que incluyen equipamiento urbano, rescate de espacios públicos y rehabilitación de vialidades, casi 600 mil metros cuadrados de calles y avenidas rehabilitadas, 50 mil metros cuadrados de banquetas, 30 mil metros de guarniciones, de igual manera el rehabilitar el Centro de Cancún.

Son casi 100 mil de piezas de alumbrado público nuevas que brillan en Cancún , mantenimiento y  desazolve de pozos de absorción se cuentan por miles  el problema de la  recolección de basura ha sido resuelto gracias a la organización en el área y la inversión que ha hecho Paul Carrillo para transformar el rostro de Cancún.

En desarrollo social se ha respaldado a más de 250 mil familias en el rubro educativo que incluye entrega de más de 6 mil 500 becas a alumnos desde primaria a nivel superior; entrega de más de casi 250 mil paquetes de útiles escolares gratuitos, facilitando el acceso a la educación de miles de cancunenses.

En un ámbito de trascendencia en el compromiso con los benitojuarenses, Paul cumplió a los ciudadanos con el manejo adecuado de las finanzas municipales y gestión de recursos para traducirlo en obras siendo bien calificado por organismos internacionales.

En materia de política de equidad de género, esta administración cuenta con el 44 por ciento de mujeres que ocupan cargos directivos, situación ejemplar en toda la entidad ya que Paul Carrillo ha dado a las damas importantes responsabilidades dentro de su equipo de trabajo con excelentes resultados.

En Seguridad Pública en el gobierno de Paul Carrillo, con el respaldo del gobernador Roberto Borge y de programas federales, adquirió nuevas patrullas para incrementar 181 unidades al parque vehicular y reforzó las acciones de vigilancia mediante estrategias que incluyen operativos conjuntos.

En Turismo y Desarrollo Económico se obtuvo de forma histórica ocho reconocimientos para playas públicas, de los cuales son seis galardones internacionales Blue Flag  con lo que Benito Juárez se convirtió en municipio líder en México, por el número de distinciones de este tipo.

Obras y acciones que posicionan a Paul Carrillo de Cáceres como alguien de resultados, que sabe cumplir y que aporta mucho por Quintana Roo, gracias a un trabajo arduo, disciplina y hechos situación que la gente agradece y que hace que el edil benitojuarense sea un político vigente con gran futuro.

ECOS DEL INFORME DE ROBERTO BORGE ANGULO.

Y luego del importante IV Informe de Gobierno de Roberto Borge Angulo, puntos interesantes a destacar, la ausencia del ex gobernador de Quintana Roo Pedro Joaquín Coldwell actual Secretario de Energía, sin duda responde a que el cozumeleño es un caballero en estos asuntos de la política.

El no asistir Pedro Joaquín Coldwell a este acto es que el hijo legitimo de Don Nassim Joaquín, que sabe y bien de política, demuestra que sabe que quien manda en Quintana Roo es Roberto Borge Angulo y no va a meter las manos por su medio hermano Carlitos, por lo que prefirió no asistir antes que enviar un mensaje erróneo.

Hablando de Carlos Joaquin González, se sabe no querido por el pueblo de Quintana Roo ni la clase política por eso ni las narices asomó, tal vez verse tan sólo y que ni su misma familia le apoya lo hace ausentarse, si fuera real lo que sus lacayos dicen en las redes el contador conocido por algunos como Chespi hubiera hecho entrada triunfal, ni fue ni menos se le extrañó  un clavito más a su ataúd político.

Y los que si fueron y se les vio respaldados y fuertes los aspirantes a suceder a Roberto Borge, bien recibidos y con harto calor en el aplausometro Mauricio Góngora Escalante, José Luis Toledo Medina , Paul Carrillo de Cáceres, Eduardo Espinosa Abuxapqui, bien ranqueados y presentes estuvieron también el secretario de Gobierno Gabriel Mendicuti Loria y el presidente del PRI estatal Raymundo King de la Rosa.

Tremendo oso hizo la ex diputada federal Lizbeth Gamboa Song quien fue de plano de colada al Informe, ya que obstinada como es quería aparecer en lugar privilegiado y a la pobre me la mandaron a Gayola, quiso aplicar la típica de platicar “con los de las sillas de enfrente” para ir colándose y acercándose, sin embargo no le resultó ya que los organizadores amablemente pidieron a la dama ocupara su lugar (allá en Gayola)

Ah que Lizbeth tan desubicada, si cuando era la mujer priista de Quintana Roo de mayor rango político es decir cuando era diputada federal no se daba su lugar ni nadie la pelaba menos ahora, que ya es una ciudadana de a píe, que caray si cuando pudo no lo hizo, menos ahora que como dijera la canción de la piñata su tiempo se acabó.

CURVA PELIGROSA

Enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo el diputado Emilio Jiménez Ancona, quien está de cumpleaños este próximo viernes, al legislador  y también fuerte aspirante a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas deseamos lo mejor hoy y siempre.

Asimismo felicitamos también con todo aprecio a Rosaura Gutiérrez Campos, titular de la Vocería de la Secretaría de Medio Ambiente (Sema) quien también está de manteles largos este viernes celebrando su onomástico, muchas felicidades, más éxitos , salud y bendiciones.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.