IMPORTANTE ENVIADA DEL CEN DEL PRI VINO A DAR ESPALDARAZO A QUINTANA ROO.

Sin duda el panorama que se ve en Quintana Roo en lo local es uno, sin embargo el cómo miran políticamente a nuestra entidad en otras latitudes es distinto, es por ello que nos refieren Heraldos de Xlalibre que en días pasados en visita sorpresa y de entrada por salida acudió a nuestra entidad Beatriz Paredes Rangel, quien viene fungiendo como la coordinadora de la campaña presidencial de  la coalición Todos Somos México.

Paredes Rangel política con hartas horas de vuelo y que sin duda es una de las principales operadoras políticas con las que cuenta el tricolor estuvo en nuestra entidad y se entrevistó con diversos políticos de la entidad, algunos que contenderán en las próximas elecciones por alguno de los cargos que se van a disputar el próximo 1 de julio.

La reconocida política señaló según nos refieren los Heraldos que el CEN del PRI estará apoyando con todo a las cartas que tienen en Quintana Roo, principalmente a María Hadad Castilo quien busca recuperar para su partido la presidencia municipal de la capital.

Asimismo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI apoyará con todo a Pedro Joaquin Delbouis quien buscará llevar de nueva cuenta a su partido la presidencia municipal de Cozumel, por lo que el respaldo nacional irá con todo, lo mismo para la candidatura al senado de Raymundo King de la Rosa.

De igual manera el CEN irá con todo en el apoyo de Martín de la Cruz Gómez para la presidencia municipal de Solidaridad, interesante el espaldarazo central en donde a los mencionados candidatos y candidatas será a los que estarán apoyando con todo desde la capital del país.

Por lo que Beatriz Paredes Rangel se comprometió con el respaldo central para las cartas del PRI, apapacho y oxigeno muy oportuno para quienes buscarán ir abanderados por el tricolor en los próximos comicios.

Paredes Rangel indicó según nos refieren que tiene confianza que cuando empiecen  las campañas se tendrá un repunte  de la candidatura tanto para presidente de la república en la persona de José Antonio Meade Kuribreña como las de las cartas que apoyarán desde el CEN para los cargos de elección popular en Quintana Roo.

ALEXANDER ZETINA NO PIERDE EL TIEMPO, GESTIONA Y TIENE BIEN TRAZADA SU ESTRATEGIA DE GOBIERNO.

El presidente municipal de Bacalar; Alexander Zetina Aguiluz está movido y a tambor batiente  gobernando el municipio que alberga a la lagua de los siete colores, y se nota atento y al tanto de todo lo que sucede en su entorno.

Lo mismo gestionando recursos en la Ciudad de México, con diputados y diputadas federales que haciendo visitas domiciliarias atendiendo a la gente, Zetina Aguiluz da ejemplo de capacidad de respuesta y de ir tejiendo un trabajo sólido en pro de la gente que radica en Bacalar.

Alexander Zetina de manera coordinada con los tres ámbitos de gobierno se pone las pilas y sabe de la importancia de esta oportunidad de servir a las y los bacalarenses quienes ven en el también mentor alguien de resultados y conocimiento que sin duda será la mejor carta que tenga para reelegirse.

CURVA PELIGROSA…..

Con el compromiso absoluto con la justicia en Quintana Roo el Poder Judicial se coordina de manera permanente con las autoridades tanto del Ejecutivo como del Legislativo para participar unidos en el compromiso común de engrandecer a la entidad.

Las directrices del Poder Judicial conocen su función y con el respeto absoluto a la división de poderes, trazan estrategias coordinadas para brindar a las y los quintanarroenses mejores expectativas en cuanto a impartición de justicia.

En un moderno Poder Judicial en donde la coordinación entre instancias es vital para continuar dando resultados a las y los quintanarroenses que requieren de ser atendidos por la referida instancia.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz