HACE HISTORIA LAURA FERNÁNDEZ PIÑA EN PUERTO MORELOS, RUMBO A SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO.

Sin duda, una política que desde que llegó a su actual encomienda  se ha dedicado a trabajar y dar resultados a la gente es; Laura Fernández Piña, presidente municipal de Puerto Morelos, quien  con importantes resultados y haciendo historia cierra su primer periodo de dos años como edil al frente de la más joven comuna de Quintana Roo.

Los logros y acciones de estos dos años se cuentan a diario, y desde el desarrollo económico, manejo político, financiero, y brindar una mejor calidad de vida a las y los portomorelenses ha sido posible gracias a la labor entusiasta y disciplinada de Laura Fernández Piña.

Con la meta propuesta de trabajar en el día a día, hacer crecer a Puerto Morelos y trascender Laura Fernández alcanzó estándares de calidad gubernamental fundando una administración pública y siendo pionera, para dar continuidad a su labor.

Fernández Piña con excelentes números, aceptación, popularidad y sin duda con un legado de trabajo que le permitirá ir por más en la política, de entrada tres años más como edil y colocarse en posición privilegiada para lo que venga en el futuro incluso en 2022.

Reconocimientos y galardones se ha llevado Laura Fernández por una labor que constituye el más importante legado político, inclusive trascendiendo más allá del municipio y de las fronteras del Estado.

Laura Fernández ha dado ejemplo gracias a una política financiera eficaz, y el no endeudarse, recordemos el préstamo que hizo hace un año por 20 millones de pesos para remodelar el casco antiguo, ya fue liquidado hace tres meses luego de aplicarse correctamente en infraestructura y obras.

La edil ha llevado una administración de hechos y no de discursos o de simulaciones, Puerto Morelos con Laura Fernández trasciende invirtiéndose casi 173 millones de pesos en obra pública lo que es histórico ya que per cápita este municipio es el que mayor inversión tiene en el país.

Gracias a las gestiones de Laura Fernández Piña es que las y los trabajadores de la comuna cuentan con seguridad social y son ya derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) algo que muy pocos ayuntamientos consiguen y otorgan a sus trabajadores.

Todo esto traducido a beneficios para las y los portomorelenses quienes de la mano de Laura Fernández transitan en un mejor lugar para vivir, en donde la labor diaria de la edil se refleja y la catapulta a continuar avanzando en las huestes políticas y a ser vista como un proyecto de resultados que le valió la aprobación y reelección de los votantes quienes se sienten atendidos por la destacada edil.

PILAR FUNDAMENTAL DE BACALAR ES EL DIF MUNICIPAL.

Parte fundamental del trabajo realizado por la actual administración de Bacalar y que le permitió la reelección es la atención que se ha venido dando a la población en el DIF Municipal, el cual encabeza Elisa Gamboa de Zetina.

El trabajo de integración de las y los bacalarenses  que ha venido haciendo la titular del DIF con todo el apoyo de su esposo el presidente municipal Alexander Zetina Aguiluz es algo que la ciudadanía agradece, y por el cual dieron su voto de confianza por tres años más.

Así brindando atención integradora, el DIF de Bacalar suma por las familias de la localidad respaldando mediante actividades deportivas, culturales y académicas, con el propósito de tener un mejor entorno, en donde el entusiasmo de la presidenta del DIF Elisa Gamboa está presente.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación por su cumpleaños este miércoles a Roberto Agundis Yerena, destacado abogado y empresario radiofónico a quien deseamos pase un excelente día junto a su esposa Lizbeth y sus pequeños Roberto Iván y Analiz Muchísimas felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz