CON FELIPE CALDERON DE ASESOR CARLOS JOAQUÍN NO VE LA SUYA.
CON FELIPE CALDERON DE ASESOR CARLOS JOAQUÍN NO VE LA SUYA.

CON FELIPE CALDERON DE ASESOR CARLOS JOAQUÍN NO VE LA SUYA.

De plano mal y de malas los pobres Chespiritistas, quienes no ven lo duro sino lo tupido, ya que los seguidores de Carlos Joaquín González llamado cariñosamente Chespirito por sus amigos, siguen envueltos tanto en la inconsistencia de su “líder” lo mismo con una mala racha que si ponen un circo de enanos estos crecen y si quieren exhibir a la mujer barbuda esta se queda lampiña.

Por un lado, ahora ya les dio por entrar al juego de las encuestas, pero hay de encuestas a encuestas, hay las patito como la que ellos quieren difundir y hay las reales -las de la calle- las de muestras de toda la entidad, no las hechas a modo entre puros chespis y con un “universo” de 1600 panistas ya arman sus datos. 

Nomás como dato mis cinco lectores la encuesta que les dio por difundir a los Chespis, es de la misma casa encuestadora la de Federico Barrueto, que da el triunfo presidencial y coloca como non plus ultra a Doña Margarita Zavala de Calderón, ahí no más para que se den un quemón, de la seriedad de la misma.

Y hablando de Doña Margara y su respetable familia como el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa ese que usted bien recordará, el que puso a México en guerra contra el narcotráfico y al que se le achacan más de 60 mil muertes, ese mero que encargó el famoso avión presidencial ándenle mis cinco lectores “el que ni Obama tiene”, Calderón ese mero que se molestaba de que le dijeran que era un borracho.

Si Felipe Calderón el que con sus impuestos y los míos se le paga pensión vitalicia a él y un sequito de cuando menos 150 personas que le trabajan con cargo al erario y la hacen de sus escoltas, choferes, servidumbre y demás,  ese mero que le gusta venir a ver de vez en vez sus múltiples terrenitos en Quintana Roo, ese que ni a su candidata para presidenta Doña Josefina Vázquez Mota hizo ganar.

Bueno ese señor Felipe Calderón al que el otrora diputado federal priísta Carlos Joaquín González atacaba desde San Lázaro, a quien acusaba de no generar empleos, de corrupto, de tener al país sumido en una crisis, bueno pues ese es quien ahora a la vuelta de los años es su padrino político de Don Chespi.

Felipe Calderón quien también es conocido por sus afectos además del alcohol al dinero, hizo buenos amigos en la península, sobretodo a varios que hizo sus socios en desarrollos turísticos y demás bueno pues a estos los sentó y les pasó la charola para apoyar además del proyecto político de su continuidad es decir hacer presidenta a Doña Margarita, también pidió que cooperaran para apoyar a Chespi.

Lo bueno es que se escandalizan los panistas por los topes de campaña, cuando el mismo Calderón pasa la charola a los que benefició, no pues si está de plano muy jodido el candidato Chespi, porque su padrino, con tan mala mano que ni a su propia esposa pudo hacer diputada federal por el PAN, bien pues estos personajes son los que ahora están moviendo a Don Chespi quien no levanta ni con viagra según nos refieren. 

Ya que cada vez están más desangelados sus actos de campaña, en donde sus colaboradores ya se empiezan a desesperar de estar en un proyecto sin pies ni cabeza, ya que entre los perredistas locales y foráneos, los panistas desde Felipe Calderón hasta los de a pie le meten mil ideas al pobre Chespi, que según nos cuentan ya no oye ni a los suyos.

Comentan Heraldos de Xlalibre que se ha quejado el mismo Chespi de no aguantarle el paso echando trago a Don Felipe además que evita beber el aspirante que desUNE, ya que cuando se enfiesta, le da por seguirla y lo peor que arma tremenda pachanga con chavas buena onda. 

Luego el pobre Chespi tiene broncas en casa en donde se la tienen cantada que si pierde, es con todo y familia, ya que fotos y desmanes celebrando con damas que no son su esposa no se lo van a permitir, nomás se lo toleraron y se hicieron de la vista gorda por si llegaba a ser gobernador, pero si no como todo parece se le acaba todo a Carlos Joaquín así las cosas según nos refieren.

LISTA LA PLANILLA EN BENITO JUÁREZ.. 

Y continuando con la información dada a conocer por Heraldos de Xlalibre en Benito Juárez sobre la integración de planillas para las presidencias municipales de la Alianza Somos Quintana Roo.

Así van quedando en Benito Juárez como titular de la planilla rumbo al ayuntamiento; Remberto Estrada Barba, siendo candidata a la Síndicatura Municipal; Mirna Karina Martínez Jara, quedando en la primer regiduría como candidato Rubén Treviño Ávila.

Como candidata a la segunda regiduría; Marta Yrene Chan Ramírez, como tercer regidor Noel Pinacho Santos, cuarta regidora sería Erika Guadalupe Castillo Acosta, en la quinta regiduría iría Isidro Santamaría. 

Berenice Sosa Osorio iría por la sexta regiduría de Benito Juárez, Melitón Ortega García iría por la séptima regiduría,  la diputada local con licencia Berenice Polanco Córdova iría a la octava regiduría, en tanto que a la novena Roger Sánchez Nanguse se apunta, así pues está conformada la planilla que se vislumbra llegará al palacio municipal luego de ganar las elecciones en junio próximo.

CURVA PELIGROSA….

Y el PRI estatal presentó en Consejo Político su lista para candidatos plurinominales a diputados locales en donde fueron muchas las sorpresas, y en otras situaciones se veía venir como el hecho de que Raymundo King de la Rosa sea el número 1 de la lista quien seguro entrará y con ello se vislumbra se convertirá en el Presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura.

En tanto en el número 2 quedó Jenny Juárez Trujillo, Carta de la Croc pero una perfecta desconocida, en el número 3 Juan Carlos Pereyra Escudero, ex secretario general de Solidaridad quien fue desganado en este lugar debido a que no siguió a su mentor político Carlos Joaquín.

Personajes de gran peso e importancia política que se preveía pudieran ir en las listas plurinominales a las diputaciones como Gabriel Mendicuti Loria y Rosario Ortiz Yeladaqui no figuraron, en esta lista, en donde el único cuadro político importante que va es Raymundo King de la Rosa, bien merecido.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.