ES IMPORTANTE PIEZA DEL AJEDRÉZ POLÍTICO CANCÚN
ES IMPORTANTE PIEZA DEL AJEDRÉZ POLÍTICO CANCÚN

ES IMPORTANTE PIEZA DEL AJEDRÉZ POLÍTICO CANCÚN

Cancún sin duda en lo electoral cobra una importante y significativa importancia tanto por ser el sitio en donde más votantes viven, como por ser la Ciudad más grande de Quintana Roo, en donde los aspirantes a la gubernatura tienen la mira bien puesta.

Sin duda alguna la aceptación que ha tenido Mauricio Góngora Escalante en Cancún ha sido óptima, ya que por toda la ciudad y en todos los estratos tienen bien visto y con excelente aceptación a quien se vislumbra como el próximo gobernador del Estado.

Cada vez son más las y los Gongoristas en Cancún, quienes están interesados en la propuesta y proyecto de Mauricio Góngora, en tanto que ya lo mencionábamos ayer en estas líneas el buen trabajo de Paul Carrillo hecho en estos casi 3 años ayuda en mucho al aspirante a gobernador.

Asimismo lo bien hecho en Cancún por Paul Carrillo sin duda alguna ayuda en demasía a Remberto Estrada Barba, candidato de la Coalición Somos Quintana Roo conformada por el Verde Ecologista, PRI y PANAL, siendo el primer organismo antes mencionado del cual emana el aspirante a edil.

Remberto Estrada se la ha rifado y tiene muy buena aceptación en Cancún es ampliamente conocido, se prepara para su tercer campaña al hilo, tiene todo el respaldo de la cúpula de su partido, y la maquinaria priista de Benito Juárez operando para él.

Es un joven propositivo, sin cola que le pisen, gente con propuestas, y quien sin duda estará haciendo un intenso trabajo para ser el futuro presidente municipal de Benito Juárez, en donde la gente tiene buena memoria y no olvidan todo lo que dejó de hacer y en lo que les falló el también aspirante a edil de la Coalición PAN-PRD Julián Ricalde Magaña.

La gente no olvida a Julián, no olvida el abandono en el que tuvo a Cancún durante su estancia, no olvidan como metió a trabajar a toda su parentela y conquistas a las que se les pagaba con la nómina municipal, no se les olvida la inseguridad como estaba a tope por todo Cancún.

No olvidan tampoco las y los cancunenses que Cancún parecía un queso gruyere de tantos baches que había, no se les olvida que la basura inundaba a la ciudad, todas esas cosas no las quitan de su mente las y los benitojuarenses.

Al ver a un candidato como Julián Ricalde que sumió en el olvido y abandono a Cancún, que lo lleno de inseguridad, que no se vio en las calles e infraestructura aplicados los impuestos de las y los cancunenses, un edil que solo vio por él y los suyos.

Así que los cancunenses entre votar por una opción que los llevó a la ruina, que llenó la ciudad de baches, inmundicia y falta de oportunidades o ver a alguien como Remberto Estrada con actitud fresca, con el compromiso de dar continuidad a lo bien hecho por Paul Carrillo nomás imaginen ustedes mis cinco lectores que difícil la tiene don Julián.

ASÍ VAN PLANILLAS DEL PRI PARA OPB Y SOLIDARIDAD.

Y a piedra y lodo tienen guardadas las listas con los nombres de quienes estarán yendo en las planillas de la Alianza Somos Quintana Roo, del PRI,PVEM y Nueva Alianza para los 11 municipios de la entidad, en donde se han llevado algunas sorpresas y en donde otras eran obvias las designaciones.

Heraldos de Xlalibre nos filtraron algunos nombres de quienes irán a las candidaturas de las sindicaturas y regidurías, en esta ocasión mencionaremos los del municipio capital y de Solidaridad.

En Othón P. Blanco nos refieren irá en la planilla como Síndico Municipal; Martín Muñoz Tun, siendo su suplente Juan Manuel Zamarripa Pérez, como primera regidora va Gabriela del Rosario Santana Duarte, en la segunda regiduría Erick Paolo Martínez Acosta.

Tercera regidora Catalina Barón Durán, en la Cuarta Regiduría Mario Duarte Romero, Zoila Valdovinos Gutiérrez iría como Quinta Regidora, Jorge Carlos Aguilar Rodríguez, como sexta regidora Georgina del Socorro Marzuca Fuentes, como octavo regidor Emilio Villanueva Chan.

Como novena regidora estaría yendo María del Carmen García Guevara, en esta planilla que encabeza como candidata a presidenta municipal Arlet Mólgora Glover, solo ganando la aspirante a edil es como todos irían a las regidurías y sindicatura, sino sería proporcional, incluso con la posibilidad de que la misma  abanderada por la titularidad del ayuntamiento pudiera ir como regidora de perder la elección contra Luis Torres.

En tanto en Solidaridad, en donde va como candidato el cuestionado Filiberto Martínez Méndez quien en los últimos años ha estado entre el Congreso del Estado y la presidencia municipal de Solidaridad.

Siendo diputado ya en dos ocasiones y aspirando a ser edil nuevamente, luego de ser señalado como un mal gobernante que endeudó a Solidaridad que no hizo nada por Playa del Carmen, va de nueva cuenta como abanderado del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal.

Ahí en Solidaridad las listas quedan de la siguiente manera según nos informan, como candidata a la Sindicatura, Blanca Estrella Peralta, como primer regidor, Jesús Caamal Casanova, segundo regidor Gabriel Quián.

En la tercer regiduría Ángela Sánchez Martínez, como cuarto regidor; Martín de la Cruz Gómez, quien también aspiraba a la presidencia municipal y actualmente es diputado local con licencia.

Asimismo en la quinta regiduría aspira Karla Ascencio, en la sexta regiduría está Pablo Hilario Alcocer,  la séptima regiduría está como candidata Yolanda Vázquez.

En la octava regiduría de Solidaridad está Efraín Díaz, en tanto que en la novena regiduría la busca Bruno López,  la decima regiduría la busca Cinthya López y por su parte Noé Martínez, está como candidato a onceavo regidor.

Hasta el momento mis cinco lectores estas son las listas que se han inscrito ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en donde todos los aspirantes están en la tablita ya que de última hora puede haber cambios, claro está hasta que no estén impresas las boletas.

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE FIDEL VILLANUEVA EN CONATRIB

Encabezando a la delegación de Quintana Roo que asistió a Campeche a la primera Asamblea de este año de  la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (CONATRIB),  en donde Fidel ocupó un sitio privilegiado, ya que es reconocido por varios de sus homólogos por su capacidad de trabajo y por tener al día y a la vanguardia al Poder Judicial de Quintana Roo.

Ahí Fidel Villanueva junto al titular de la CONATRIB Edgar Elías Azar, fue parte de esta Asamblea, en donde los titulares de los Tribunales Superiores de México, se habló de diversos temas en los que los jueces del fuero local enfocan sus esfuerzos, entre éstos, la entrada en operación del nuevo sistema penal acusatorio, y el avance de la oralidad en materias como la familiar, civil y mercantil.

Villanueva Rivero parte fundamental de CONATRIB tuvo una destacada participación, en donde el magistrado quintanarroense saludó al gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas, con quien tiene una entrañable amistad, de igual manera con diversos funcionarios del gobierno federal que asistieron, como Roberto Campa Cifrián subsecretario de Gobernación y amigo personal de Villanueva Rivero con quien se signó un convenio de colaboración entre Tribunales.

Interesante esta Asamblea en donde Fidel Villanueva intercambió experiencias con sus homólogos quienes reconocen el trabajo hecho en Quintana Roo, el cual ha venido superando expectativas en materia de Justicia y en donde se ha ido avanzando a buen ritmo siendo incluso ejemplo en el ámbito nacional en esquemas de administración y operación de juzgados.

CURVA PELIGROSA…. 

Enviamos una afectuosa felicitación a una gran amiga y destacada política, la apreciada Alondra Herrera Pavón mejor conocida como La Fiera, quien este martes está de manteles largos celebrando un año más de vida, a la movida secretaria general del PRI en Quintana Roo deseamos lo mejor hoy y siempre.

Asimismo felicitamos al estimado empresario y político Norman Elías Angulo quien también este martes celebra su cumpleaños, deseamos pase un excelente día en compañía de su apreciada esposa Irazú Sarabia y su pequeña Isabela, y el bebé que viene en camino, muchas felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

[if gte mso 9]><xml> <o:DocumentProperties> <o:Revision>0</o:Revision> <o:TotalTime>0</o:TotalTime> <o:Pages>1</o:Pages> <o:Words>1316</o:Words> <o:Characters>7241</o:Characters> <o:Company>pecera</o:Company> <o:Lines>60</o:Lines> <o:Paragraphs>17</o:Paragraphs> <o:CharactersWithSpaces>8540</o:CharactersWithSpaces> <o:Version>14.0</o:Version> </o:DocumentProperties> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif][if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-TRAD</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>JA</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> <w:UseFELayout/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val=”Cambria Math”/> <m:brkBin m:val=”before”/> <m:brkBinSub m:val=”&#45;-“/> <m:smallFrac m:val=”off”/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val=”0″/> <m:rMargin m:val=”0″/> <m:defJc m:val=”centerGroup”/> <m:wrapIndent m:val=”1440″/> <m:intLim m:val=”subSup”/> <m:naryLim m:val=”undOvr”/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif][if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState=”false” DefUnhideWhenUsed=”true” DefSemiHidden=”true” DefQFormat=”false” DefPriority=”99″ LatentStyleCount=”276″> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”0″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Normal”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”heading 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9″ QFormat=”true” Name=”heading 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9″ QFormat=”true” Name=”heading 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9″ QFormat=”true” Name=”heading 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9″ QFormat=”true” Name=”heading 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9″ QFormat=”true” Name=”heading 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9″ QFormat=”true” Name=”heading 7″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9″ QFormat=”true” Name=”heading 8″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9″ QFormat=”true” Name=”heading 9″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39″ Name=”toc 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39″ Name=”toc 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39″ Name=”toc 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39″ Name=”toc 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39″ Name=”toc 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39″ Name=”toc 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39″ Name=”toc 7″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39″ Name=”toc 8″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39″ Name=”toc 9″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”35″ QFormat=”true” Name=”caption”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”10″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Title”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”1″ Name=”Default Paragraph Font”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”11″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Subtitle”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”22″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Strong”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”20″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Emphasis”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”59″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Table Grid”/> <w:LsdException Locked=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Placeholder Text”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”1″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”No Spacing”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Revision”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”34″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”List Paragraph”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”29″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Quote”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”30″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Intense Quote”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 1″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 2″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 3″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 4″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 5″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 6″/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”19″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Subtle Emphasis”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”21″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Intense Emphasis”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”31″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Subtle Reference”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”32″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Intense Reference”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”33″ SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Book Title”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”37″ Name=”Bibliography”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39″ QFormat=”true” Name=”TOC Heading”/> </w:LatentStyles> </xml><![endif][if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]StartFragmentEndFragment

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.