CONTINÚAN AVANZANDO LOS DÍAS RUMBO A RELEVOS Y RENOVACIÓN PARTIDISTA.
CONTINÚAN AVANZANDO LOS DÍAS RUMBO A RELEVOS Y RENOVACIÓN PARTIDISTA.

CONTINÚAN AVANZANDO LOS DÍAS RUMBO A RELEVOS Y RENOVACIÓN PARTIDISTA.

Avanzan los días en el calendario político, y sin duda agosto intensificará los tiempos para el proceso de entrega-recepción de la administración estatal, lo mismo de la 11 comunas que estarán en las mismas circunstancias, de igual forma el Congreso del Estado.

En este ejercicio de la transición, también los diversos partidos políticos deberán de reorganizarse, en donde estaremos viendo muy atentos quién estará encabezando la presidencia del PRI Estatal, en donde el actual presidente Raymundo King de la Rosa, está ya con un pie afuera para irse a encabezar la Gran Comisión de la XV Legislatura.

Por lo que habrá que hacer una elección de quién estará encabezando al PRI, quién hará una limpia de este organismo, reacomodará y reestructurará rumbo a elecciones venideras siendo 2018 de gran trascendencia por haber en juego 2 escaños en el Senado de la República, en ese entonces 4 diputaciones federales, obviamente la presidencia de México, esto en el plano federal.

En el plano estatal se renovarán 11 ayuntamientos, en donde por vez primera habrá reelección por lo que o serán ratificados con el apoyo ciudadano quienes ostentarán a partir del próximo día último de septiembre los ayuntamientos, o se irán a su casa a vivir de glorias pasadas, por lo que es de suma trascendencia esta venidera elección.

Quien asuma la titularidad del PRI lo hará ejerciendo un verdadero liderazgo, no dando prebendas, sino un dirigente que le imprima alma, mente y corazón al PRI para que surja de nuevo, en donde habrá que hacer importantes cambios, al interior, y en su estructura.

Será el importante momento en el que por fin el PRI se libre de tanta sátrapa “luchadora social” comúnmente llamadas “Mamitas” quienes jeringan más que sarna en la joroba de perro callejero enfermo, esas mujeres que puntualmente han sangrado al PRI y demás dependencias vendiéndose como “operadoras políticas” que lo mismo cobraban puntualmente cada quincena.

Y lo mismo se les veía pidiendo chicha  y apoyos desde el pastel para los quince años de sus hijas, que para el recibo de la luz, etcétera, varias de estas mamitas poseedoras de placas, terrenos, patentes e incluso algunas de ellas subieron de regidoras, hasta incluso una Mamita llegó a ser presidenta municipal.

Estas damitas sirven para maldita la cosa, son la peor imagen del PRI, no es generalizar es señalar que la inmensa mayoría son vividoras del sistema, en campaña solo se les vio gritando, sin embargo el día D, muchas de ellas en su casa reposando en sus hamacas.

En Othón P. Blanco estas mamitas que andaban pide y pide, exige y exige brillaron por su ausencia en la operación, la prueba está los garrafales resultados que se tuvo en el PRI, sin embargo ahí se les vio el jueves pasado, “exigiendo” pagos, prebendas y gritando consignas y haciendo alboroto a las puertas del PRI.

No es de extrañarse como le fue al PRI en Othón P Blanco, Solidaridad y Cozumel, si es que ahí operaron con estas “mamitas” que de nada sirven, a las que se les acabó el veinte y cual veletas que son, ahí las verán mis cinco lectores vendiendo su “amor, lealtad, servicios y operación” al PAN o al PRD o al que se deje.

Importante oportunidad que no debe desaprovechar el PRI en esta renovación que viene para sacudirse a estas mamitas veletas, que varias de ellas vendieron su “apoyo” a Dios y al diablo, y que en el Revolucionario Institucional se quedan y se trabaje con quienes tienen la camiseta puesta. 

No con las que solo se han servido del partido del que durante años mamaron y hoy que ya se les cerró la llave hace un mes ya tachan de traidores, y de lo peor a quienes les mataron el hambre mucho tiempo, en fin así las cosas. 

CURVA PELIGROSA….

Sin duda la más entusiasta promotora del trabajo de su hijo Remberto Estrada Barba, en campaña, una dama reconocida en la sociedad cancunense como mujer de trabajo y acciones es doña Elvia Barba de Estrada, próxima presidenta del DIF Municipal de Benito Juárez.

Dama con una gran vocación de servicio, quien sabe de que la mejor manera de apoyar a su hijo en este importante proyecto que viene es trabajando y dando todo por la asistencia social en el DIF.

Exitosa mujer de negocios, siempre apoyando a los suyos en sus proyectos, sin duda innovará y dará un toque muy especial al DIF Benito Juárez, en donde la asistencia social será dinámica,

Unificando acciones, en donde el DIF Municipal de Benito Juárez será un importante protagonista de acciones y servicio a la ciudadanía, lo cual tendrá réplica más allá de Cancún, en donde estamos ciertos Elvia Barba de Estrada hará historia.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.