VISIÓN DE BENEFICIO PARA LA GENTE, TÓNICA QUE SEGUIRÁ EL FUTURO LÍDER DEL CONGRESO DE QUINTANA ROO.
VISIÓN DE BENEFICIO PARA LA GENTE, TÓNICA QUE SEGUIRÁ EL FUTURO LÍDER DEL CONGRESO DE QUINTANA ROO.

VISIÓN DE BENEFICIO PARA LA GENTE, TÓNICA QUE SEGUIRÁ EL FUTURO LÍDER DEL CONGRESO DE QUINTANA ROO.

Sin duda la misión y meta propuesta de parte de Raymundo King de la Rosa, diputado local electo y virtual próximo presidente de la Gran Comisión en la XV Legislatura, es la de sumar y crear política de nivel entre el Legislativo y el Ejecutivo.

Raymundo King de la Rosa es el único de los futuros diputados locales, quien viene con experiencia real en temas de política, dos veces presidente del PRI de Quintana Roo, sin duda el diputado federal de nuestra entidad más destacado de su legislatura, finalista por la candidatura a gobernador.

Todos estos puntos lo hacen estar con toda la capacidad y conocimiento para ser quien dirija los destinos del Legislativo, encabezando a una mayoría la del PRI, PVEM y PANAL, en donde el don de gente y manejo político de King de la Rosa le permitirá sumar y privilegiar el dialogo directo y transparente que beneficie a Quintana Roo.

Lograr acuerdos en pro de la gente, en donde se estará operando en lo político de una manera quirúrgica con mucho oficio y harta sensibilidad política ante este nuevo escenario que vivirá Quintana Roo a partir de finales de septiembre próximo.

King de la Rosa y los diputados que liderará en la XV Legislatura construirán una agenda política legislativa totalmente ciudadana, que vaya en beneficio directo para las y los quintanarroenses, y que se refleje en realidades.

Mejores condiciones económicas para la gente, hacer un circulo virtuoso en la economía local que privilegie el auto-consumo a las empresas locales, que fulgure como nunca el campo quintanarroense, dando un combate frontal a la corrupción e impunidad.

Un trabajo legislativo de los futuros diputados y diputadas que se refleje en los bolsillos de la ciudadanía, el fortalecimiento de las instituciones y del sistema de seguridad y justicia brindando paz y bienestar a las y los quintanarroenses.

 

En donde Raymundo King de la Rosa será la más importante voz en el Congreso del Estado y tendrá eco por los 11 municipios, ya que tiene la voluntad y esta mayoría le dará la fuerza necesaria, conformando un equipo de equidad en pro de la entidad y su gente, con sus aliados del PVEM y PANAL.

 

COMPROMETIDO CON LOS RESULTADOS CONTINÚA PAUL CARRILLO.


A tambor batiente y dando su mayor esfuerzo continúa hasta el último día de su gestión el presidente municipal de Benito Juárez; Paul Carrillo de Cáceres ya que sin bajar la guardia la comuna de Cancún sigue dando resultados y beneficiando a miles de personas.

 

Con una propuesta de trabajo permanente, atención ciudadana, dar servicios e impulsar programas de beneficio común; Paul Carrillo de Cáceres sin duda alguna será recordado como el presidente municipal que más ha hecho por Cancún y quien antepuso siempre los resultados y el beneficio de la gente.

 

Pocos o casi nadie ha dejado la comuna Cancunense sin ser altamente cuestionado, muchos han salido del palacio municipal para irse al olvido, al repudio ciudadano o a la congeladora, mucho se ha dicho que esa silla está salada porque quien llega no sube más allá.

 

Sin embargo en el caso de Paul Carrillo sale para continuar sumando y aportando a su carrera política, seguramente el edil tomará un merecido descanso sin embargo Heraldos de Xlalibre nos comentan que el presidente municipal estaría dando importantes sorpresas en su carrera ya que hay altas y hartas expectativas.

 

Paul Carrillo sobre la base de sus buenos resultados, no endeudar a su municipio y hacer notar para bien a Cancún seguramente será recompensado, en el mediano y largo plazo, en donde el boleto para ir a una posición federal, incluso al equipo de Enrique Peña Nieto y despues a un cargo de elección popular e ir a San Lázaro o al Senado no se descarta para el afanoso edil.

Incluso Paul Carrillo de Cáceres pudiera ser un personaje quien por sus resultados y labor estuviera siendo invitado a formar parte del próximo gabinete estatal, como un ciudadano y priísta que sabe de resultados y de política en pro de la gente de Quintana Roo, atentos estemos.

 

CURVA PELIGROSA….

Sensibilidad y un rostro más humano y cercano a la gente el que ha logrado la Policia Federal en Quintana Roo esto gracias a la labor y trabajo que ha venido haciendo su titular en la entidad la Comisaria; Edith Araceli Rodríguez Navarro.

 

La jefa policiaca ha ido organizando, promoviendo y encabezando importantes actos de integración de la Polícia Federal con la comunidad quintanarroense, lo mismo en la organización de carreras de motociclismo, que en realizar visitas a niñas y niños con cáncer o en el CRIT y CRIQ, lo cual la gente agradece mucho y hace que confíen más en sus autoridades, enhorabuena por la actitud y la labor  de la Comisaria y su equipo de trabajo.

 

 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.