APUNTALADO CON TODO RUMBO A LA VICTORIA REMBERTO ESTRADA

Con la presencia en Cancún de la plana mayor del Partido Verde Ecologista de México, encabezada por  el presidente nacional del partido Arturo Escobar y Vega lo mismo el delegado del CEN en Quintana Roo Rodrigo de León, se llevó a cabo una rueda de prensa conjunta con el líder priista en el Estado Raymundo King de la Rosa, para hablar sobre el avance y el camino a la victoria que lleva el candidato conjunto Remberto Estrada Barba.

Ciertos de la victoria en las urnas que se tendrá el próximo 7 de junio de parte de Remberto Estrada y su suplente Mario Machuca, el animo del PVEM desde el centro del país porque un distinguido militante suyo como el joven candidato obtenga un triunfo señalaron es motivo de satisfacción y grandeza. 

El diputado federal Arturo Escobar reconoció el trabajo hecho por su homologo quintanarroense y líder partidista Raymundo King de la Rosa, quien ha sido un aliado indiscutible en el trabajo político en Cancún y en respaldar con todo en esta Alianza a Remberto Estrada Barba quien va fuerte y con todo por el triunfo. 

Por todo el Tercer Distrito la presencia de Remberto Estrada es fuerte y se prevé un arrasador triunfo para que esta Alianza PRI-PVEM recuperen este distrito que fuera quitado al tricolor hace tres años por el PRD, y que hoy ha perjudicado más en vez de ayudar a las y los cancunenses. 

LIDER DE LOS PRIÍSTAS JÓVENES RESPALDA A ARLET MÓLGORA

El líder nacional del otrora Frente Juvenil Revolucionario hoy Red Jóvenes por México, Christopher James Barousse está en Quintana Roo apoyando con todo a las y los candidatos del PRI, y este miércoles estuvo con la candidata del PRI-PVEM a la diputación federal Arlet Mólgora Glover.

Recibido por el líder estatal de la Red Jóvenes por México; Juan Carrillo Soberanis, James Barousse reconoció el trabajo hecho en la entidad y celebró que los tres candidatos a la diputación federal por el PRI y el PVEM sean distinguidos jóvenes de Quintana Roo.

El también candidato a diputado federal plurinominal, dio todo el respaldo a Arlet Mólgora, de quien dijo es una distinguida joven priista que representa a miles de voces de jóvenes del Sur del Estado y quienes ciertamente estarán brindándole todo el apoyo, ya que dijo sin duda este tiempo es de los jóvenes y Quintana Roo es ejemplo de ello en el ámbito nacional. 

El líder del otrora Frente Juvenil, estará este jueves en la Zona Norte del Estado apoyando con todo al ex líder del organismo en la entidad José Luis “Chanito” Toledo quien es un cuadro fundamental de la Red Jóvenes por México con gran carisma y digno representante de las nuevas generaciones en nuestro país.

¿HACIENDO BERRINCHES Y DESUBICADA ANDA MARITZA MEDINA?

Extrañeza nos ha causado mis cinco lectores lo contado por algunos Heraldos de Xlalibre en la XIV Legislatura, quienes nos han referido que a la diputada local priísta Maritza Medina Díaz, anda subida en un tabique, no entiende razones y le está pegando duro el afán protagónico.

Nos refieren que la parlamentaria está ocupando el lugar en el Congreso del Estado, que dejara su ex compañera de bancada Cora Amalia Castilla, ya que las poses por conseguir reflectores, simular trabajo y el que vea que su carrera política no más no despegue empieza a preocuparla ya que tremendo cotilleo y amarre de navajas hace entre funcionarios y diputados según nos cuentan. 

Confiada en que será líder del ONMPRI, que a mal maneja hoy Marina González, nos comentan que Martiza Medina no da paso sin consultar incluso a ex diputados de la oposición al PRI su partido, como la panista Yolanda Garmendia, a quien la diputada chetumaleña se ha comprometido a dar curso a las propuestas e iniciativas que dejo pendientes, cual empleada suya.

En pose de diva, haciendo berrinches y no aprobando lo que su bancada requiere para avanzar, se le están yendo los días a Maritza Medina, ojalá en verdad que esto que nos comentan sea solo un rumor ya que la parlamentaria sabe y bien de política por lo que extraña, le falte un poquito de ubicatex, ¿no lo creen mis cinco lectores?

CURVA PELIGROSA….

 Con todo el respaldo del gobernador Roberto Borge Angulo, el notariado quintanarroense liderado por el fedatario público Alejandro Alonso Serrato, continúa avanzando, y siendo altamente representado por todo el país. 

Desde que asumió la presidencia del Consejo de Notarios de Quintana Roo, ha hecho una incansable labor por incluir a los fedatarios de la entidad en capacitaciones, actualizaciones y unir al gremio, situación que ha ido logrando.

Por ello es que estará presente en Mazatlán Sinaloa en la Jornada Nacional del Notariado Mexicano, con la representación de Quintana Roo el tenaz abogado quien suma cada vez más a su gremio y fortalece la instancia que preside como nunca se había hecho antes, enhorabuena por las notarias y notarios del Estado. 

 Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz