CON LA VOLUNTAD Y LA FUERZA AVANZA EN QUINTANA ROO EL PRI Y EL PVEM

Con el corazón en la mano los candidatos del PRI-PVEM empiezan a cerrar filas rumbo a los comicios del 7 de junio próximo, en donde José Luis “Chanito” Toledo, Arlet Mólgora Glover, y Remberto Estrada Barba se la han rifado con todo en estos días. 

“Chanito” Toledo, junto a Juan Pablo Guillermo Molina, han estado presentes por todo el Distrito 01 que abarca parte de Cancún, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Cozumel, Solidaridad y Tulum. 

Con efusivos recibimientos por parte de la gente, el Distrito 01 que actualmente ostenta como diputado Román Quian Alcocer, sin duda alguna estará volcándose en las urnas el 7 de junio próximo para votar por Chanito y Juan Pablo Guillermo.

Gente de todos los estratos, orígenes y formaciones, están convencidos de que Chanito Toledo, estará representándoles con todo en la LXIII Legislatura, ya que tiene la capacidad, formación, experiencia y sapiencia para ser un diputado que atraiga múltiples beneficios a la entidad.

La formación política y conciliadora de José Luis Toledo permitirá que sea un diputado federal de primer nivel, que sea un referente de trabajo por Quintana Roo y su jefe político Roberto Borge Angulo, por lo que la presencia de Chanito en San Lázaro será muy comentada y su pista muy seguida. 

En tanto en el segundo Distrito con Arlet Mólgora Glover, las cosas pintan muy bien para el Sur del Estado que estará muy bien representado por la priista de Chetumal.

Una mujer de gran sensibilidad, conocedora del trabajo, de lo que cuesta tener las cosas, una dama apasionada por su Estado, ejemplo de superación, de lucha y de que ninguna adversidad ha sido más fuerte que ella, haciendo una campaña de presencia por todo Othón P Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos .

Mólgora Glover, tiene la voluntad y la fuerza de la gente para arrasar en las urnas y ser una diputada federal participativa que mucho retribuya al Sur del Estado y su gente, dama con el don de servicio y conocimiento de su entorno ciertos estamos que traerá grandes beneficios a su Estado y sobretodo al distrito que representará.

La juventud y vitalidad de Remberto Estrada Barba ha sido una magnifica cualidad en su campaña ya que por todo Cancún ha estado presente el joven legislador local con licencia, quien ha hecho un trabajo impecable, disciplinado y de cercanía con la sociedad. 

Atento del entorno, tomando nota de las necesidades de la gente y conociendo de viva voz de las personas sus necesidades y pedimentos Remberto Estrada Barba se perfila para recuperar para el PRI y posicional al PVEM más en Cancún.

Siendo una gran aliada para Remberto la diputada federal Graciela Saldaña ya que el pésimo papel desarrollado por esta perredista sin duda sumará más votos para el candidato del Verde y el Tricolor, luego de la decepción que fue la damita que dejará votado al electorado benitojuarense luego de ser escogida como regidora y dejar botado el encargo. 

Así sin sombras enfrente o a un lado los Tres abanderados del PRI, los borgistas candidatos van de frente al triunfo, con la voluntad del pueblo y sumando cada vez más por Quintana Roo, en donde la victoria cada vez está más cercana. 

CERCANO Y CON PRESENCIA EN TODO QUINTANA ROO RAYMUNDO KING

Uno de los más cercanos personajes al gobernador Roberto Borge Angulo es sin duda Raymundo King de la Rosa, actual diputado federal por el Segundo Distrito y presidente en la entidad del PRI, quien ha sido pilar y vanguardia en las exitosas campañas que han realizado los candidatos de su partido a la diputación federal para los próximos comicios. 

King de la Rosa, quien sin duda es hoy en día el diputado federal mejor posicionado políticamente en el Centro del país, y quien mejor aprovechó su estancia en San Lázaro para relacionarse y crecer en las cúpulas del poder, recorre la entidad posicionando a su partido y llevando la bandera borgista por delante. 

Un importante apoyo para los candidatos y candidata priista a diputados federales ha sido Raymundo King, quien lleva ya una delantera en lo político y como hemos dicho en otras ocasiones cuenta ya con medio boleto para el 2016, y sigue creciendo más, atentos estemos al desempeño del chetumaleño.

CURVA PELIGROSA….

A efecto de verificar personalmente las medidas de seguridad rumbo a los comicios del 7 de junio próximo, el encargado de la política interna de Quintana Roo; Gabriel Mendicuti Loria realiza un exhaustivo monitoreo por todo el Estado haciendo visitas por los 10 municipios para entrevistarse con los ediles para verificar la situación de seguridad en la entidad.

Conjuntamente con la federación el segundo a bordo del gobierno del Estado, verifica de manera personal el curso que llevan estos comicios y el trabajo realizado por las fuerzas políticas del Estado, haciendo anotaciones y estrategias para que las elecciones sean ejemplares en la entidad.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz