7 Años de Éxitos en Diario Respuesta y Vamos por Más
7 Años de Éxitos en Diario Respuesta y Vamos por Más

7 Años de Éxitos en Diario Respuesta y Vamos por Más

Cabalístico número 7 el del Aniversario del Diario Respuesta de Quintana Roo, sin duda el medio impreso más fuerte de la península de Yucatán, en donde el liderazgo y visión de Heriberto Millar López ha permitido expandir tan exitosa empresa periodística posicionándose con todo y va por más.

En una amena reunión realizada en Playa del Carmen entre amigos, Heriberto Millar y su apreciable familia fueron los anfitriones de este ágape, en donde el invitado principal fue el gobernador Roberto Borge Angulo.

El Gobernador junto con integrantes de su gabinete acompañado del edil playense y líder de la Fenamm; Mauricio Góngora Escalante, Paul Carrillo de Cáceres de Benito Juárez, David Balam Chan de Tulum, Luciano Sima de Lázaro Cárdenas  y Agapito Magaña Sánchez.

De igual manera los diputados federales electos José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover, y Remberto Estrada Barba, en esta importante fiesta en donde Heriberto Millar hizo entrega de reconocimientos en primer lugar a su señor padre Don Armando Millar “Chico” hombre visionario y quien hizo posible este sueño de respuesta.
Comunicadores y los mejores columnistas de la entidad o sea  como; Guillermo  Vázquez Handall, Román Trejo Maldonado, Gerardo García se dieron cita en esta importante fiesta, en donde la crema y nata de la política y el sector empresarial se hicieron presentes rumbo al octavo año de funciones de Diario Respuesta, enhorabuena y que vengan más éxitos.

CHANITO TOLEDO FENOMENO DE POLÍTICO NO SOLO EN URNAS SINO EN REDES SOCIALES.

El éxito de la pasada campaña electoral de José Luis Chanito Toledo, al igual que Enrique Alfaro, abanderado de Movimiento Ciudadano, en Guadalajara, y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien fue candidato independiente de Nuevo León, está basada en un trabajo de campo, de recorridos diarios para saludar a la gente, pero que tiene un soporte fundamental en las redes sociales.

El sobrenombre de “Chanito” era mencionado por numerosos tuiteros y medios de comunicación que dieron los pormenores, por medio de la red social, sobre la elección en Quintana Roo. @JLToledoM se unió a @EnriqueAlfaroR y @JaimeRdzNL como las cuentas más exitosas de tuiter, como lo constata la Revista Etcétera (@revistaetcetera).

Sin duda en la actualidad las redes sociales representan parte importante en la vida cotidiana, y para los representantes políticos han sido de vital importancia el poder hacer llegar su mensaje de compromisos y trabajo duro con los electores por estos medios.

¿COPIANDOLE AL BRONCO SE ARMÓ LA BRONQUITA?

Luego no más se ponen a chillar los panistas, que les salen mal las cosas, que no cree la gente en ellos y demás gracias, pues bien en días pasados se armaron  los feisbucasos entre un panista y un ahora ex panista.

Resulta ser que José Hadad Estefano mejor conocido como “La Pepeja” renunció al PAN, como hace años también lo hizo al PRI, situación que otro panista como Juan Carlos Pallares Bueno, le cuestionó e incluso le dijo que si se iba de Acción Nacional le saludara a Carlos Joaquin.

Hadad Estefano, muy digno dijo que no era cierto, aquí el asunto es que si Don José renuncia al PAN por ahí debiera igual de separarse de su cargo de regidor porque son buenos para llegar al poder vía un partido político ya cuando no les gusta o no hay cabida le quieren jugar al bronco y arman su bronquita ¿no lo creen mis cinco lectores?.

CURVA PELIGROSA….

Cuando se combina la vocación de servicio, con la trayectoria y el trabajo se obtienen excelentes resultados, tal es el caso de la hoy Consejera de la Judicatura del Poder Judicial de Quintana Roo; Marisol Balado Esquiliano, dama preparada, estratega y de gran camino recorrido.

Marisol Balado en cada encomienda en la que ha estado, ha dado resultados, siendo una jurisconsulta destacada es hoy un referente de trabajo y acción en el Poder Judicial, estemos muy atentos de la abogada quien ciertamente nos refieren ha sido tomada en cuenta para en un futuro no lejano incursionar más en el tenor político, atentos estemos.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.