MAURICIO GÓNGORA BIEN UBICADO Y RECONOCIDO POR LA FEDERACIÓN.
MAURICIO GÓNGORA BIEN UBICADO Y RECONOCIDO POR LA FEDERACIÓN.

MAURICIO GÓNGORA BIEN UBICADO Y RECONOCIDO POR LA FEDERACIÓN.

Sin duda el trabajo hecho por el edil de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, está perfectamente monitoreado en el centro del país, ya que el munícipe líder de los ediles de Quintana Roo, es bien visto por la federación  gracias a esto recientemente fue galardonado por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STYPS).

Gracias a los programas implementados en Solidaridad, apoyados con todo por el gobernador Roberto Borge Angulo; Mauricio Góngora recibió el Distintivo México sin Trabajo Infantil, como resultado de las acciones del octavo municipio y su edil para erradicar que niñas y niños laboren.

De todo el país fueron solo algunas instituciones que recibieron este galardón, siendo Solidaridad quien la obtuvo, gracias a la revisión hecha por la federación quienes están pendientes del trabajo de Góngora Escalante y de los avances obtenidos en pro de las familias solidarenses.

Gobernado con el corazón, y sensibilidad el reconocimiento para Solidaridad y su edil por parte del gobierno federal, posiciona al munícipe en un importante sitio siendo referente de buen gobierno, trabajo unión y progreso, beneficio para el municipio y por efecto para Quintana Roo.

CON TODA LA ACTITUD EN COZUMEL APUESTAN POR EL MEDIO AMBIENTE

El presidente municipal de Cozumel; Fredy Marrufo Martín, es sin duda un personaje que apuesta por un mejor sitio en el que vive, para las familias de la isla y ha basado en mucho su forma de gobernar en cuidar el medio ambiente ha implementado importantes programas y obras como lo fue la primer playa libre de humo de tabaco en México.

Nuevamente apuesta por el medio ambiente Marrufo Martín y pone el ejemplo llegando a trabajar al palacio municipal lo mismo que sus colaboradores en bicicleta, lo cual forja conciencia en la ciudadanía y ven en el edil el ejemplo, en donde no es solo una moda o un estilo, sino implementa un modo de vida más natural para la bella isla, en donde el edil arrastra con el ejemplo de cuidar el medio ambiente. 

COMPROMISO POR LA JUSTICIA EN QUINTANA ROO 

La principal autoridad del gobierno mexicano en lo que es la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) María de los Ángeles Fromow Rangel, estuvo en Quintana Roo, y reconoció el trabajo hecho en la materia por el gobernador Roberto Borge Angulo, lo mismo que el del titular del Poder Judicial; Fidel Villanueva Rivero.

De los Ángeles Fromow secretaria técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del NSJP fue recibida por el secretario de Gobierno; Gabriel Mendicuti Loria, quien ha sido un fuerte impulsor de este tema en la entidad, con quien la funcionaria federal ha logrado coordinarse de forma permanente para este rubro. 

El NSJP en Quintana Roo va avanzando lo cual se monitorea y se da seguimiento, ahora con la inclusión de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos habla de que el trabajo en la entidad se vislumbra en donde la labor de Fidel Villanueva ha sido constante y reconocida por la autoridad federal.

TITÁNICO TRIUNFO DE QUINTANA ROO  EN OLIMPIADA NACIONAL

Desde que Martín Cobos Villalobos tomó las riendas de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) el avance en materia deportiva ha sido una constante, ya que el compromiso de Roberto Borge Angulo con dicho rubro ha sido permanente y los resultados ahí están. 

Más de 1 mil 200 deportistas quintanarroenses asistieron a Nuevo León a esta Olimpiada en donde los resultados fueron excelentes para el Estado quedando en octavo lugar luego de que la entidad estaba en el lugar número 11, estos resultados son gracias al trabajo hecho por Cobos Villalobos y su equipo respaldados con todo por el gobernador Borge Angulo.

El paso de Martín Cobos por Cojudeq es hartamente agradecido por las y los deportistas quienes ven en la instancia y el funcionario un verdadero apoyo para las diversas disciplinas en donde con poco se hace mucho y se supera a entidades que han invertido millones de pesos sin grandes resultados. 

CURVA PELIGROSA

Enviamos una afectuosa felicitación este lunes al apreciado columnista y periodista Guillermo Vázquez Handall, quien cumple un año más de vida, a quien deseamos lo mejor hoy y siempre.

 Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.