LISTO PARA RECORRER EL DISTRITO UNO AGRADECIENDO EL VOTO CHANITO
LISTO PARA RECORRER EL DISTRITO UNO AGRADECIENDO EL VOTO CHANITO

LISTO PARA RECORRER EL DISTRITO UNO AGRADECIENDO EL VOTO CHANITO

Uno de los más importantes compromisos que realizó durante su campaña para la diputación por el Distrito 01 el virtual diputado federal electo; José Luis “Chanito” Toledo, es el que antes de asumir su encomienda como legislador en la LXIII Legislatura, volverá a agradecer el voto ciudadano por todo su distrito. 

Por Tulum, Solidaridad, Cozumel, Cancún, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas “Chanito” Toledo dará las gracias a la gente por apoyarlo y obtener una histórica votación, y ser en Quintana Roo quien más votos obtuvo en los pasados comicios vapuleando a sus contrincantes en las urnas.

Hombre de Ley y palaba como es, “Chanito” Toledo estrechará miles de manos y dará las gracias por el apoyo recibido, de igual manera es su compromiso estar al pendiente de sus electores y brindando una atención permanente  a las necesidades y pedimentos que estos tengan.

El joven legislador, ciertos estamos será un importante activo político en San Lázaro, ya que la frescura, y pulso de conocer las necesidades de la gente, serán parte fundamental en su trabajo a realizar en San Lázaro, de quien representará a más quintanarroenses en la cámara de Diputados.

El borgista diputado estará en los reflectores nacionales, y será un diputado que mucho estará haciendo por Quintana Roo un correcto interlocutor del gobernador Roberto Borge en el Congreso de la Unión en donde estamos ciertos adquirirá importantes tablas y relaciones para su futuro político, atentos hay que estar de “Chanito”.

DANDO TODO POR CANCÚN PAUL CARRILLO DE CÁCERES. 

Desde que asumiera la titularidad de la comuna benitojuarense el edil Paul Carrillo de Cáceres, se la ha rifado y ha aguantado vara, luego de recibir un municipio en escombros administrativos, y con toda la incredulidad de la gente hacia el gobierno, el munícipe no ha puesto pretextos para dar resultados.

Carrillo de Cáceres, fuerte de carácter ha ido tomando decisiones para engrandecer a Cancún y resarcir el daño que durante dos trienios le hicieron a la ciudad y a su gente. 

Con todo el respaldo del gobernador Roberto Borge Angulo, el edil de Benito Juárez ha tomado decisiones y las riendas del más grande ayuntamiento de Quintana Roo, y pese a enfrentar algunos contratiempos de salud, con todo y muletas y cabestrillo ha estado al pendiente de Cancún y su gente sin bajar la guardia ni dar pretextos, situación que la gente sabe y reconoce.

SIN AFLOJAR EL PASO CAPA Y SU TITULAR PAULA GONZÁLEZ

Paula González Cetina, titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) trae bien puesta la camiseta de la institución y con orden ha ido llevando a la instancia, atenta del funcionamiento de la misma se le ve activa y atenta a lo que se suscita en la institución.

Poniendo orden, y llevando un acelerado paso en el trabajo, Paula González ha estado inmersa en cada área del organismo y atenta a que bien marche CAPA, ya que esta dependencia además de ser un área de contacto con la ciudadanía es un organismo en donde la inmensa mayoría de los empleados profesan un amor verdadero por la institución.

Esta situación Paula González lo sabe y conoce la importante tarea que tiene de unificar a la CAPA y el personal, por lo que doble tarea tiene, estar al tanto y con todo respondiendo a la ciudadanía y a su jefe el gobernador, y consolidar a la gran familia CAPA, que como toda familia a veces tiene sus diferencias y es en donde la funcionaria hace su mayor esfuerzo por llevar la guía de esta instancia dando resultados, lo cual va logrando.

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación a la titular de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) Laura Lynn Fernández Piña quien este jueves está de manteles largos cumpliendo un año más de vida, a la apreciada política deseamos lo mejor hoy y siempre. 

 Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.