VIENEN CAMPAÑAS CON TODO, Y DE ESOS TRIUNFOS DEPENDE 2022.


Ahora sí viene lo interesante y lo mero bueno dijeran por ahí, ya estaremos viendo con todo a quienes buscan las 4 diputaciones que llevan casi quince días calentando suela y caminando, ya que llegan los candidatos y candidatas a los municipios y ahora sí se dejarán ir con todo en estos días, cual gordo en tobogán. 

Obviamente la guerra sucia detonará aún más fuerte de cómo va ahora, se pegarán con la cubeta y lo que se pueda, dimes y diretes por todos lados, ataques y polarizaciones, arreciarán, ya que los municipios de todos tamaños, formas y sabores mucho significan para lo venidero. 

Pasando este examen de admisión que se presenta el 6 de junio, las actrices y actores políticos que van de campaña, irán a una nueva fase, entrar al 2022, ya que quienes salgan electos y electas como ediles a partir del 7 de junio estarán con la mirada puesta en junio de 2022 para relevar a Carlos Joaquín en septiembre del próximo año. 

Quienes ganen en las urnas este próximo 6 de junio, tendrán intereses para el año entrante, sin embargo, en la campaña que realicen lo harán por el cargo al que aspiran, pero esta elección con diputadas y diputados federales votados y ediles, cambiarán el de por sí variable escenario político que actualmente vivimos. 

No se puede dejar de ver que varios de los recientes gobernadores salieron de la cámara de diputados para ir por la grande, en tanto también los municipios han sido semillero de talento para ir por la gubernatura, así que el 7 de junio estaremos distinguiendo un nuevo escenario. 

Sumado esto a que en esta campaña electoral se estará advirtiendo mucho, y no faltarán sorpresas y pecados que salgan a la luz que resten puntos, en tanto habrá quienes en esta campaña demuestren de que están hechas y hechos y sean vistos de otra manera, para emprender más altos vuelos. 

UNA CAMPAÑA VOLUBLE LA DE JOSE ALBERTO ALONSO COMO DICE UNA COSA DICE OTRA. 

Además de ir en picada en su campaña electoral el candidato del PRI-PAN-PRD por el distrito 02 José Alonso Ovando, se le hace bolas el engrudo y su cruzada llena de divisionismo por la evidente falta de liderazgo, saca a la luz su personalidad voluble e inexperta. 

El candidato quien además enfrenta procesos judiciales por temas de violencia política, en días pasados en reuniones con taxistas se puso a la orden de ellos, prometió velar por sus intereses y respaldarles y por otra parte va con mototaxistas y señala hará lo propio como compartió en sus redes sociales. 

Lo cual molestó y mucho a los trabajadores del volante ya que ven son una burla para el candidato que va y dice lo que quiere a la gente sin seriedad ni compromiso alguno, pero bueno ese es José Alberto, siendo José Alberto, por esta falta de congruencia y demás es que sus números siguen a la baja y le comen el mandado, lástima de desperdicio de candidatura por mandar a su peor ficha, hasta parece a propósito, ¿no lo ven así mis cinco lectores? 

CURVA PELIGROSA… 

Mucho cumpleaños en estos días, por lo que enviamos nuestras felicitaciones a asiduos lectores de estas líneas, al apreciado Russel Cerón, reconocido jurista, académico y consultor a quien deseamos lo mejor hoy y siempre y que sea hartamente bendecido. 

Asimismo, felicitamos al regidor Manuel Valencia Cardín, político de altos vuelos quien también estuvo de manteles largos, deseándole lo mejor en esta vuelta al sol, muchas felicidades. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

Written by Joaquin Quiroz