UNIÓN DE ESFUERZOS BENEFICIA A MILES EN LA ZONA MAYA DE QUINTANA ROO.

Importante cierre de año, está realizándose en la administración que encabeza el gobernador; Roberto Borge Angulo, a tambor batiente se ultiman detalles para concluir este 2015, y dejar todo listo para 2016, en el que se dará también la entrega-recepción gubernamental.

Atento y verificando que las obras estén ejecutándose conforme a como fueron proyectadas, está el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) quien recorre de manera personal la entidad para verificar que obras como los Domos Deportivos y Pavimentaciones sean llevadas en tiempo y forma.

Junto a Martín Cobos Villalobos titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, y el edil de Felipe Carrillo Puerto; Gabriel Carballo Tadeo, estuvo presente el titular de Sefiplan en la capital cultural de Quintana Roo,

Gracias al trabajo conjunto de los 3 órdenes de gobierno, permitió la inversión de 20 millones de pesos, para la pavimentación de las principales calles y avenidas, lo cual transforma a Felipe Carrillo Puerto, y beneficia a miles de habitantes.

Obras que llevaban archivadas más de 20 años, hoy son una realidad, gracias a la voluntad y trabajo conjunto, el tesón y directriz de Roberto Borge Angulo y la operación de Juan Pablo Guillermo Molina, en coordinación con los municipios y la federación.

TOMANDO ALTORO POR LOS CUERNOS DA RESULTADOS ÁLVAREZ ESCALERA.

En muy pocos días que lleva al frente de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo; Carlos Arturo Álvarez Escalera, ha demostrado capacidad, arrojo y resultados, dando certeza que el compromiso con la Justicia del gobernador Roberto Borge se cumple.

En los últimos días, sin duda la carga de trabajo en la Procuraduría ha incrementado, con complejos casos que se han presentado, en donde sin pretextos y sólo con resultados Álvarez Escalera ha demostrado su capacidad y el por qué está en la silla que ocupa.

Analítico, intuitivo y con sensibilidad, hace su tarea el abogado del Estado, esclareciendo casos en muy poco tiempo, con todo el respaldo del gobernador Arturo Álvarez se aplica y hace que funcione la Procuraduría.

ROBERTO BORGE SINÓNIMO DE LIDERAZGO PRIISTA.

Y en plena efervescencia política, el Primer Priista de Quintana Roo; Roberto Borge quien comparte la filosofía de que en una época el liderazgo significaba músculos, pero hoy significa prosperar con la gente hace bien las cosas y da cátedra de suma por el bien de la entidad.

Esto haciendo sinergia con personajes como Manlio Fabio Beltrones presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, con quien en un ambiente de harta camaradería y aprecio mutuo se dieron tiempo para celebrar el cumpleaños del Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del Revolucionario Institucional  y ex gobernador de Quintana Roo; Joaquín Ernesto Hendricks Díaz.

El ex gobernador chetumaleño estuvo flanqueado por sus líderes priistas, de quienes es gran aliado, siempre buscando el beneficio de Quintana Roo y su gente, respetando la envestidura del gobernador Borge Angulo con quien suma para construir proyectos en común, interesante ágape según nos comentan los Heraldos de Xlalibre del CEN del PRI.

OBTIENE IMPORTANTE CARTERA EN INSTANCIA NACIONAL HARLEY SOSA GUILLEN.

Y  con la asistencia del presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos Luis Raúl González Pérez, en Mazatlán Sinaloa en donde se realiza el XLIII Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Derechos Humanos, el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo; Harley Sosa Guillen será nombrado vicepresidente de este organismo.

Toda vez que se renovará la mesa directiva de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos,  Sosa Guillén hace historia al ser nombrado vicepresidente de este importante organismo, enhorabuena para el destacado ombudsman quintanarroense quien inicia una importante proyección nacional felicidades.

CURVA PELIGROSA….

Y de manteles largos estará Cozumel este jueves 26 de noviembre ya que distinguidos personajes estarán cumpliendo años, forjadores del municipio y que han dejado un importante legado en sus respectivos descendientes.

En primera instancia felicitamos al ex edil de la isla y hoy titular de la Administracion Portuaria Integral (API) en ese paradisiaco lugar Don Víctor Manuel Vivas González, mejor conocido como “La Gran Cosa” a quien deseamos lo mejor hoy y siempre y quien está próximo a ser abuelo en días próximos de , su primer nieto varón, le enviamos un fraternal abrazo.

Aismimo felicitamos a otro distinguido cozumeleño, a Don Eligio Marrufo Rejón, destacado caballero de la ínsula, quien será hartamente festejado por su apreciada familia en especial por el edil de Cozumel Fredy Marrufo Martín, muchas felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre

Written by Joaquin Quiroz