TREMENDOS LADRONES TENEMOS POR DIPUTADOS EN LAS FRACCIONES DEL PAN, PRD Y PANAL DE LA XV LEGISLATURA
TREMENDOS LADRONES TENEMOS POR DIPUTADOS EN LAS FRACCIONES DEL PAN, PRD Y PANAL DE LA XV LEGISLATURA

TREMENDOS LADRONES TENEMOS POR DIPUTADOS EN LAS FRACCIONES DEL PAN, PRD Y PANAL DE LA XV LEGISLATURA

Mucho se ha dicho a últimas fechas sobre el oneroso gasto que representa para las y los ciudadanos la XV Legislatura, en donde se ha dado cuenta de los miles de pesos destinados a gasolina, vehículos, software, viajes, y demás que las y los parlamentarios locales gastan mensualmente, dinero proveniente de nuestros impuestos.

Para gastar el dinero no ha sido ninguna diferencia o impedimento el color del partido que las y los parlamentarios representan, o incluso si son independientes, el dinero se ha venido gastando a manos llenas, tema muy agotado, no menos importante sin embargo, siempre salen a decir las y los diputados que se les señale por su trabajo.

Y lamentablemente tenemos en la XV legislatura a diputadas y diputados ladrones, no por el tema económico dijeran por ahí esa es otra historia, dicen por ahí que ladrón es el que hurta o roba, y en la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) de la XV legislatura a los parlamentarios les dio por robar el trabajo legislativo de otras entidades.

A las cosas por su nombre y decimos que son ladrones Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, Mayuli Latifa Martínez Simón, Gabriela Angulo Sauri, Fernando Levin Zelaya Espinoza, , Eugenia Guadalupe Solís Salazar y Jesús Alberto Zetina Tejero, quienes robaron el trabajo de diputados federales de Nueva Alianza, lo mismo de parlamentarios  locales del Congreso de los estados  de Morelos y Querétaro.

Ya que en la presentación de su Iniciativa de Decreto en Materia de Combate a la Corrupción, de manera totalmente irónica los diputados ladrones de iniciativas, copiaron todo “su trabajo” de documentos realizados con antelación en la materia tanto de la Cámara de Diputados Federal, como de los Congresos locales de Morelos y Querétaro.

Párrafos completos, “análisis” estudios y demás que Martínez Arcila y sus diputados en donde copiaron y pegaron (copy-paste) trabajos hechos a conciencia por otros diputados en otros sitios del país.

Documentos en poder de Xlalibre nos dan muestra fehaciente de que además de ladrones resultaron holgazanes los diputados y diputadas ya que sus “asesores” quienes por cierto cobran miles de pesos mensualmente se dieron a la tarea de piratear el trabajo de otros que si están inmersos en el tema.

Que bueno que ya andan viendo lo de quitarse el fuero  los diputados para que los autores de dichas leyes y trabajos legislativos en el tema de Anticorrupción puedan pedir cuentas a las y los diputados panistas locales quintanarroenses, quienes ya vimos además de estar de adorno y gastar miles de pesos del pueblo, nomás su interés es piratearse el trabajo de quienes si desquitan su sueldo.

Irónico totalmente que los parlamentarios quieran según ellos fijar reglas para acabar con la corrupción, cuando ellos mismos hurtando el trabajo de otros, son la clara muestra de lo que es la corrupción en su más puro estado, finísimas personas resultaron los panistas, quienes vemos que lo suyo es la corrupción, y el robo de ideas y trabajos ya no queremos pensar mal en que les vaya a dar por robar otras cosas.

Párrafos completos, y exposiciones de motivos al mero estilo del Copiar-Pegar es lo que los “anti corruptos” diputados  panistas quintanarroenses están haciendo, así se burlan del pueblo, o de igual manera sus asesores se están burlando de ellos y haciéndolos quedar cual vulgares ladrones.

Sin embargo mis cinco lectores tampoco vamos a decir que solamente los panistas resultaron tremendos ladrones de iniciativas y plagiadores, también los perredistas tienen lo suyo ya que de igual manera descubrimos que en el mismo tema de la propuesta de la ley anticorrupción.

Los perredistas Emiliano Vladimir Ramos Hernández, Laura Esther Beristaín Navarrete, José Esquivel Vargas y el PANALISTA Javier Padilla Balam y el independiente ex MORENA Juan Ortiz Vallejo también les dio por ser tremendo plagiadores y ladrones de iniciativas.

Y hurtando el trabajo de las legislaturas de Tlaxcala y Chiapas, estos parlamentarios ladrones quieren hacer pasar como propio la investigación y talacha de diputados y asesores de otras entidades, y lo peor del asunto según ellos para poner candados para la corrupción.

Así pues mis cinco lectores vemos que la XV legislatura con estos diputados y diputadas que tenemos dan muestra de ser ladrones de quererse parar el cuello con el trabajo de otros, simulando trabajar, cuando lo único que los está moviendo es la ambición de cargos futuros, despilfarrar el erario y ser el hazmerreir de la alternancia y ver en el legislativo que su cambio nomás nunca llegó, salieron más ladrones que los que tanto ellos mismos criticaban.

Así como estos diputados y diputadas ladrones y ladronas antes mencionados como todos ellos votaron a favor de la iniciativa, son responsables entonces de plagio, por lo  que en congruencia a su discurso anti corrupción sería bueno que nos aclaren que consecuencias legales tendrá esta acción, de su robo más ahora que se llenan la boca en decir ya no tendrán fuero.

CURVA PELIGROSA…

Imagen urbana en Bacalar prioridad para el edil Alexander Zetina Aguiluz, quien cumple con sus paisanos el compromiso de tener un municipio limpio, un pueblo mágico impecable, por lo cual el munícipe dotó de herramienta necesaria el área de Servicios Públicos para dar la atención necesaria a la localidad.

Por lo que los trabajadores de Servicios Públicos, compuesta por las áreas de recoja de basura y limpieza del Centro Histórico, el alumbrado público y el mantenimiento de parques, fuentes y jardines, tienen la importante encomienda de mantener limpio el Pueblo Mágico y respaldado por Alexander Zetina.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.