CON TRABAJO Y RESULTADOS SE COMBATE A LOS DETRACTORES, AFIRMA CARLOS JOAQUÍN

El tema turístico el más trascendente que hay en nuestra entidad, sin duda es una de las prioridades del gobernador Carlos Joaquín González, quien conoce y bien del tema, ya que su trayectoria política ha sido mayormente desarrollada en trincheras que tienen que ver con el tema de la industria sin chimeneas.

A propósito de la toma de protesta del Consejo directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, el mandatario quintanarroense habló sobre diversos tópicos, y sobretodo sobre la importancia de unir y coordinar esfuerzos por Quintana Roo.

Hablo sobre la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, sobre el trabajo que hace y genera, y la importancia que tiene este organismo, para mejorar lo existente y buscar mayor inversión y crecimiento para la entidad.

Carlos Joaquín habló sobre el crecimiento ordenado en materia turística, el como desde su gobierno se ha ido organizando de mejor manera el tema como los fideicomisos para promocionar a Quintana Roo como una fuerte marca turística sin divisiones entre Cancún o Riviera Maya sino unificando, lo que redunda en más y mejores oportunidades para la ciudadanía.

Habló sobre el trabajo realizado en materia de seguridad, en donde se han dado nuevos y grandes pasos estando atentos todos los días y señaló que al problema de la inseguridad se le suma a aquellos detractores que se olvidan que lo más importante es el desarrollo y crecimiento de los destinos turísticos, y ponen por encima la parte política, y del poder por arriba de los beneficios para el Estado.

Carlos Joaquín dijo “Tenemos muchos detractores de casa, y que en vez de abonar y llevar adelante nuestro crecimiento, abonan para que no nos vaya bien y entonces puedan acceder a espacios de poder, y es en donde debemos de trabajar y estar atentos”.

Ya que no importan las mentiras que se puedan generar y querer hacer en redes,  esto a colación por el ataque hacia el hijo mayor del gobernador a quien le crearon una noticia falsa sobre el hecho de que acudió a España a un partido de futbol con cargo al erario.

Armando una “fakenews” utilizando fotografías viejas y armando una historia falsa y malhecha, queriendo manchar el nombre del Ejecutivo y su familia para atacar a Quintana Roo lo cual no es válido.

Señaló que el trabajo hecho en su gobierno es por el bien de la sociedad, buscando acabar con malas y viejas prácticas, y esto hace que se toquen muchos intereses, ya que cada vez que se ataca y toca un tema de corrupción y hay resultados, enseguida hay problemas,.

Carlos Joaquín señaló que sobre la base del trabajo que ha venido realizando ha trastocado muchos intereses, combatiendo malas prácticas, lo cual se continuará haciendo ya que esto es su compromiso por lo que se buscará siempre es tener un mejor Quintana Roo.

APUESTA PAOLY PERERA POR AGENDA GLOBAL DE FCP.

Con la visión emprendedora que le caracteriza, y con la meta propuesta de generar mayores inversiones y beneficios para Felipe Carrillo Puerto, la presidenta municipal Paoly Perera Maldonado está haciendo las gestiones necesarias para hermanar al citado municipio con la República Popular China.

Esto estableciendo lazos de intercambios comerciales, culturales y de beneficio común con el gigante asiático, vinculación lograda luego de una serie de reuniones y encuentros de la presidenta con representantes diplomáticos y empresariales de China.

Luego de sostener una reunión en la ciudad de México con Meijun Jiao, presidente de la Cámara de Comercio de China en nuestro país, Paoly Perera entregó  de manera formal el documento para la solicitud de hermanamiento que se pretende afianzar en los próximos días.

Aprovechando las similitudes de los chinos  y quienes viven en la Zona Maya,  como  la grandeza y profundidad histórica, las raíces y la reciedumbre de ese carácter indomable de los pueblos, elementos que identifican, unen y  animan a ambas culturas para enlazar trabajos, acciones, proyectos y estrategias que beneficien a las  y los carrilloportenses.

Así pues con su vocación gestora y de atraer el beneficio para las y los carrilloportenses, Paoly Perera hace historia en su municipio, gracias a su visión global y de hacer trascender a la capital cultural de Quintana Roo más allá de sus fronteras, lo cual la gente agradece y reconoce.

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación por adelantado a la estimada amiga Marisol Balado Esquiliano quien este próximo sábado 27 estará de manteles largos festejando un onomástico más.

A la destacada jurisconsulta y política, deseamos lo mejor hoy  y siempre, y que pase un excelente día, la ilustrada dama, pieza fundamental del Poder Judicial de Quintana Roo, muchas felicidades, que sea hartamente festejada y que dé su tanda.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz