SIGUEN LOS ERRORES DE LA 4 T Y EL SECRETARIO MÁS INEPTO MIGUEL TORRUCO.
SIGUEN LOS ERRORES DE LA 4 T Y EL SECRETARIO MÁS INEPTO MIGUEL TORRUCO.

SIGUEN LOS ERRORES DE LA 4 T Y EL SECRETARIO MÁS INEPTO MIGUEL TORRUCO.

Sin duda la ineptitud en integrantes del partido MORENA tanto en lo local como en lo nacional es una constante, ya que tristemente observamos que México hoy atraviesa por su peor momento en política. 

Ya que personajes como el inepto de Miguel Torruco Marqués todavía titular de Turismo sigue en franca picada, con la puntada de su promoción turística a través de la página de Visit México. 

Debido a que la traducción de diversos nombres propios mexicanos, que incluyen capitales, sitios de atractivo turístico están más irreverentes que el más fumado meme. 

Así se las gastan en esta Transformación de Cuarta, cuando no es por la falta de pago para quienes administran sus páginas web, es con la burla de que puro improvisado e inepto colabora en la principal instancia de Turismo en México como la SECTUR, ya que iniciando por el titular están para llorar. 

Pero bueno no podemos pedir peras al olmo, ya que no solamente da pena el secretario de SECTUR, si empezando desde el presidente de México un día da lástima, al siguiente da más pena, pero bueno es lo que los votantes quisieron y hoy todos pagamos las consecuencias, lo cual se espera cambie en 2021 en la cámara de diputados. 

DESDE CASA CONTINUARÁ SU PROCESO JUDICIAL MAURICIO GÓNGORA. 

Luego de un proceso judicial de más de dos años, en donde claro ha estado que ha sido más un tema político que legal, el ex candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante desde el sábado pasado pernocta en su domicilio particular, luego de obtener un amparo que le permite continuar su proceso fuera de prisión. 

Al determinar que no hay riesgo de fuga, un juez de control concedió al también expresidente municipal de Solidaridad, la modicación de la medida cautelar que le fue dictada en una de las vinculaciones a prisión que le fueron emitidas, por lo cual podrá seguir el proceso judicial que se le sigue en su domicilio. 

Mauricio Góngora continuará con su proceso judicial en el que fue acusado por presunto peculado y ejercicio indebido de la función pública portando un  brazalete electrónico. 

Tendrá un resguardo domiciliario de tipo mixto, con salida laboral los lunes, miércoles y viernes, de 08:00 a 20:00 horas, esto quiere decir que el ex candidato podrá acudir al establecimiento comercial familiar en donde laborará a  cumplir con un horario laboral y regresar a su casa, en la misma ciudad de Playa del Carmen.  

La salida de Góngora Escalante de prisión para seguir su proceso en su hogar, sin duda tiene interesantes aristas, ya que se está más cerca de la culminación de su proceso, y ante el arribo de los tiempos políticos no es cosa menor, mucho aún dará de qué hablar esta situación. 

CURVA PELIGROSA.. 

Mucho cumpleañero y cumpleañera estos días en Quintana Roo, enviamos un fuerte abrazo por separado con todo aprecio a dos reconocidas damas de la sociedad quintanarroense Melissa Verduzco y Carlota Xacur quienes comparten fecha de cumpleaños, el pasado 8 de agosto, las cuales fueron hartamente festejadas felicidades. 

Enviamos también un abrazo fraterno al estimado amigo Félix B González, reconocido empresario editorial y consultor político, quien este 9 de agosto cumplió un año más de vida, al querido hermano deseamos lo mejor, y que inicien los festejos, y sea hartamente apapachado y consentido por su apreciable familia. 

Este lunes felicitamos con todo cariño a un querido amigo y colaborador al buen “Vampis” alias Alberto Magdiel Tun, quien cumple un año más de vida, deseándole lo mejor, hartas bendiciones, salud y parabienes, que el creador lo bendiga mucho, sobre todo ahora a unos cuantos días de convertirse en papá por primera vez felicidades y que dé su tanda. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.