SE BURLAN DIPUTADOS DE LA XV LEGISLATURA DEL PUEBLO DE QUINTANA ROO; APRUEBAN EMPLACAMIENTO.
SE BURLAN DIPUTADOS DE LA XV LEGISLATURA DEL PUEBLO DE QUINTANA ROO; APRUEBAN EMPLACAMIENTO.

SE BURLAN DIPUTADOS DE LA XV LEGISLATURA DEL PUEBLO DE QUINTANA ROO; APRUEBAN EMPLACAMIENTO.

Mera pantomima y circo es lo que protagonizan los diputados de la XV legislatura en torno al tema de las placas ya que sin chistar los parlamentarios del PRI, PAN, PRD,MORENA, PANAL y PES, levantaron su manita para que las y los quintanarroenses paguemos placas de 1181 pesos el próximo año.

Oro molido tenían los priístas y verde ecologistas, quienes en su “lucha” por congraciarse con el pueblo dejaron pasar esta oportunidad de conquistar al electorado y que alguno que otro volviera  a confiar en ellos, apenas habían anunciado con bombo y platillo que el tema del Impuesto Sobre Nómina, habían sumado votos y no iba, pues esta cosa se va a un stand by, y algo toral como lo eran las placas recibió la aprobación de los parlamentarios. 

Así pues esta XV legislatura ya vimos que en el tema de las placas por arte de magia todos votaron a favor,  aun cuando un solo quintanarroense de a pie esté en contra de esta medida, los flamantes diputados al unísono dieron su respaldo, definitivamente “el moche” por este voto debe de estar muy bueno ya que de otra manera no se explica uno porque el afán de atacar así el bolsillo de las y los quintanarroenses. 

PAN y PRD ya se sabía en automático iban a aprobar el tema de las placas, pero el PRI y PVEM que parecía estaban queriendo aplicar la de “lo perdido lo que aparezca” y ponerse del lado del pueblo, pues no lo hicieron así y cual borregos los parlamentarios “de oposición” aprobaron que los quintanarroenses paguemos estas mentadas placas. 

A ver si el pueblo quintanarroense se une para exigir que el reemplacamiento no vaya y así como mucho borrego pintó en el medallón de sus automóviles #FUERAUBER pinta #NOALEMPLACAMIENTO además de eso, si ningún quintanarroense va y paga por sus nuevas placas ni Dios Padre podrá obligar a que se realice esta medida que afecta al bolsillo de la gente.

Comparsa en este tema fueron los diputados por igual, en donde insistimos mis cinco lectores da a pensar pero muy mal qué fue lo que realmente motivó a nuestros parlamentarios a votar en contra del pueblo y a favor de las placas, así que esto no se acaba hasta que se acaba. 

EMILIANO RAMOS PIENSA QUE ACARREANDO TAXISTAS PUEDE SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ.

Lo dicho mis cinco lectores como la casualidad dio “poder” a dos que tres personajes por el tema de coyunturas y demás, personajes como Emiliano Ramos llegó de diputado plurinominal a la XV legislatura, esto por ser parte del partido que prestó sus siglas para que Carlos Joaquin llegara a la gubernatura.

Emiliano Ramos quien ni en su casa lo quieren, ya se ve futureando y piensa que por una casualidad que lo colocó en la diputación y en la Gran Comisión, ya es el político que Quintana Roo esperaba y su siguiente objetivo es ser presidente municipal de Cancún.

Vamos por partes Emiliano Ramos ha obtenido sus puestos gracias al feudo político labrado por su señor padre, por recibir puestos vía plurinominal, de ahí en fuera ninguna situación trascendente ha tenido en su incipiente carrera política, hoy que las circunstancias lo hicieron diputado y parte de la Gran Comisión quiere correr cuando ni siquiera ha empezado a caminar. 

Piensa que acarreando taxistas impulsando leyes irrisorias como truncar UBER, botándose la puntada de que quienes trabajen un transporte de este tipo sean tipificados como delincuentes y que hasta a la cárcel vayan a parar por cinco años, los taxistas lo van a hacer edil de Benito Juárez en 2018.

Actitudes impropias que demuestran que a Emiliano Ramos no le bombea el agua al tinaco, ya que querer hacer pasar por delincuentes a quienes trabajen un UBER, y pensar que sólo por acarrear unos cuántos taxistas ya va a ser candidato y edil de Benito Juárez nos permite ver que hay orates en política y Emiliano Ramos.

Bien pues por si fuera poco en el escarceado tema de UBER la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) ya envió un documento a los 31 gobernadores y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en donde les indica que para dicho órgano colegiado UBER es una opción para los usuarios y reúne los estándares para brindar en servicio. 

Así que el irrisorio argumento de competencia desleal se echa para abajo con el respaldo de la COFECE, por lo que leyes absurdas y argumentos infantiles como los de Emiliano Ramos serán flor de un día, y todo indica de que la entrada de UBER a Quintana Roo nadie la detiene en beneficio de los usuarios.

CURVA PELIGROSA…

Uno de los más exitosos programas televisivos del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) como lo es Clima y Tiempo, llega al final de la emisión 2016 este viernes, el cual es atinadamente conducido por la periodista Janyna Rivera Padilla.

La profesional de la comunicación concluye la temporada 2016, este espacio televisivo de información sobre fenómenos hidrometeorológicos que se ha vuelto primordial en la agenda de las y los quintanarroenses un referente informativo.

Creado este programa hace mas de una década por el distinguido maestro Raymundo Olvera quien se adelantó en el camino; Janyna Rivera Padilla ha continuado con este legado, el cual seguramente estará de vuelta en junio próximo en su temporada 2017, que continúen los éxitos y sin duda emblemáticas y trascendentes fueron las emisiones de este año, mucho éxito y vengan más logros y proyectos para la dinámica dama.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.