RESPUESTAS Y RESULTADOS INMEDIATOS DE ROBERTO BORGE A SU GENTE Y QUINTANA ROO.
RESPUESTAS Y RESULTADOS INMEDIATOS DE ROBERTO BORGE A SU GENTE Y QUINTANA ROO.

RESPUESTAS Y RESULTADOS INMEDIATOS DE ROBERTO BORGE A SU GENTE Y QUINTANA ROO.

Concluye esta semana que arrancamos con martes que supo a lunes, ya en el penúltimo mes del año con unos intensos y activos días para la política quintanarroense.

Siendo de muy buenas noticias en lo turístico ya que la visita del gobernador Roberto Borge Angulo a Londres al Travel Market, principal feria turística de Reino Unido, demostró que Quintana Roo está en los cuernos de la luna en el tema de la Industria sin chimeneas.

Galardones y reconocimientos a Quintana Roo, trabajados personalmente por el gobernador Roberto Borge, quien en este Travel Mart, se consolida como la autoridad internacional en el tema de Turismo.

Ya que la expectativa por la presencia del tambien presidente de la Comisión de Turismo de la Conago en los eventos internacionales demuestran el nivel y altura que maneja el gobernador de origen cozumeleño.

Atendiendo Roberto Borge una agenda que más de gobernador parece de canciller o secretario de Estado Federal, demuestra el aprecio de la comunidad internacional turística hacia el mandatario quintanarroense y la confianza del presidente de México en su gobernador que más impulso da al Turismo en México.

En tanto en Cancún se registraron asesinatos en donde las víctimas fueron mujeres, sin ninguna relación entre estos homicidios, en donde las autoridades de procuración de justicia están trabajando y dando resultados para esclarecer estos homicidios.

Situación que a los enemigos de Quintana Roo, a esos que de todo quieren sacar raja política y que de una solución crean un problema, se les zafó un tornillo, y quisieron aprovechar para sembrar una psicósis y hablar de feminicidios y tergiversar estos acontecimientos muy a su estilo.

Esos que ya están plenamente identificados de odiar a Quintana Roo y a su gente, y que de cualquier situación quieren hacer escandalo, mitote ya que su naturaleza es esa, sin embargo cada vez se quedan más sólos, sordos y alejados, por lo que estos lamentables homicidios están siendo investigados y hay avances, detenidos y mas sabremos en las próximas horas.

Mientras tanto el gobernador Roberto Borge sacó nuevamente la casta, demostró el carácter y el por qué es el máximo líder de Quintana Roo, y sin importar barreras de distancia, encabeza los trabajos para esclarecer estos lamentables incidentes, dando resultados.

La fortaleza de Quintana Roo, mucho tiene que ver que quien dirige la entidad es una persona, con la sapiencia, sensibilidad y capacidad de respuesta, lo cual quedó demostrado una vez más, ante lo realizado por Roberto Borge en estos días.

Hay guía, liderazgo y resultados, nuevamente el gobernador Roberto Borge lo demuestra, situación que los enemigos de Quintana Roo ven y les llena de rabia, ya que la capacidad del gobernador y las instituciones del Estado demostrado está se encuentran en su mejor nivel, pese a la verborrea oral y escrita de quienes con sus hechos demuestran que lo que menos les importa es este Estado y su gente.

ACTIVA SEMANA DE MAURICIO GÓNGORA ESCALANTE.

Y en esta primer semana de noviembre los aspirantes a la candidatura del PRI para el gobierno de Quintana Roo estuvieron muy movidos, en Playa del Carmen y el Distrito Federal se vio esta semana a quien va punteando por ser el abanderado del tricolor; Mauricio Góngora Escalante.

El edil de Solidaridad, inició la semana en Playa del Carmen luego de haber estado el pasado fin de semana en Chihuahua recibiendo un premio para su municipio por buenas prácticas de gobierno, de igual manera estuvo en el marco de la Asamblea de la Conamm con el presidente de México; Enrique Peña Nieto con quien nos refieren tuvo un encuentro.

En tanto en la semana se le vio en el Distrito Federal, ya que  Solidaridad fue seleccionada por la Universidad de Nueva York y el Senado de la República dentro del proyecto de Iniciativa de Expansión Urbana Ordenada de México para acceder a recursos del orden federal en la realización de proyectos para consolidar el crecimiento urbano de Solidaridad para los próximos 30 años.

De igual manera se vio a Mauricio Góngora en Playa del Carmen, encabezando diversas obras y acciones, recorriendo obras en edificación, en constantes reuniones con su gabinete, apresurando el paso para cerrar bien este 2015, de igual manera el también presidente de la Fenamm en Quintana Roo estuvo en Cancún, Tulum y Cozumel en importantes reuniones con actores políticos que ven en el edil playense la más importante carta rumbo a 2016.

CURVA PELIGROSA….

Un importante actor de la política quintanarroense, que ha ido teniendo un importante crecimiento en lo profesional y trayectoria durante esta administración es Alejandro Marrufo Roldán, actual Tesorero del Estado y quien recientemente encabezara los trabajos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) luego de que Juan Pablo Guillermo fuera a hacer campaña rumbo a la diputación federal.

Marrufo Roldan, gran aliado y de todas las confianzas del gobernador Roberto Borge Angulo, ha demostrado su lealtad e institucionalidad, lo que lo coloca en un importante sitio en la palestra de la política quintarroense, en donde ciertos estamos tiene un encomiable futuro y gran cabida en los escenarios gubernamentales futuros, importante pieza que no debemos perder de vista. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.