RECONOCIMIENTO SIGNIFICATIVO DE IMPORTANTE JURISTA A PAUL CARRILLO
RECONOCIMIENTO SIGNIFICATIVO DE IMPORTANTE JURISTA A PAUL CARRILLO

RECONOCIMIENTO SIGNIFICATIVO DE IMPORTANTE JURISTA A PAUL CARRILLO

Cuando el reconocimiento viene de fuera se aquilata más, y en días pasados la notable ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Olga María del Carmen Sánchez Cordero de García Villegas reconoció en Cancún que el edil de la localidad Paul Carrillo de Cáceres es un estadista que se rige con la pluralidad y la equidad en las decisiones y en la conformación de su gobierno.

La notable política habló sobre la sensibilidad y trabajo hecho por Paul Carrillo de Cáceres desde la conformación de un gabinete con la inclusión de damas, lo mismo el buen camino que lleva el cabildo de Benito Juárez con personajes pertenecientes a diversas fuerzas políticas  que suman por Cancún y que demuestra la visión y liderazgo de Paul Carrillo de Cáceres.

La visita de la ministra Cordero fue para que recibiera un reconocimiento por parte del gobierno municipal y el ayuntamiento de Benito Juárez acto que contó con la presencia de importantes funcionarios y que fue encabezado por Paul Carrillo de Cáceres.

La jurista reconoció la labor de Paul Carrillo de quien dijo es un político con una gran visión que mucho aporta por Cancún y Quintana Roo, ya que está a la altura de tan importante municipio, y el trabajo del edil tiene eco más allá de la entidad lo que es reconocido y que de mucho nutre la carrera del edil benitojuarense.

SE REFUERZA ISLA MUJERES CON LA LLEGADA DE SECRETARIO GENERAL DE LUJO

Joven poseedor de un talento nato para la política , que ha ido realizando una carrera sobre las bases de la lealtad, la institucionalidad y sumar por Quintana Roo es Juan Carrillo Soberanis, quien continúa en ascenso y proyectando al futuro su carrera. 

Juan Carrillo diputado al Congreso Local en esta XIV Legislatura, solicitó licencia a su cargo para incorporarse al gobierno municipal de Isla Mujeres que encabeza Agapito Magaña Sánchez,  llegando al palacio legislativo Edgar Gazca Arceo suplente de Carrillo Soberanis.

El también líder estatal de la Red Jóvenes por México, llega a Isla Mujeres a ocupar el segundo lugar a bordo, y sin duda para reforzar su presencia en la ínsula, en donde el joven diputado local con licencia ganara contundentemente la diputación local hace dos años, y hoy desde la Secretaría General estará catapultándose y proyectándose para ir sin duda a relevar en 2016 a Agapito Magaña. 

Éxito y parabienes para Juan Carrillo Soberanis, borgista a carta cabal parte fundamental del equipo del diputado federal José Luis Toledo Medina, quien vemos ya apuntalándose hacia el futuro sembrando desde hoy, para ir abanderado por el PRI en 2016 rumbo a presidir el ayuntamiento isleño.

 BRIGADAS DEL BIENESTAR SIGUEN MARCANDO PAUTA

Sin duda alguna el trabajo hecho por Israel Hernández Radilla  coordinador de los Programas de Reciclando Basura por Alimentos y Brigadas del Bienestar en la entidad fue algo de lo que más se incluyó en los Informes de Gobierno de los municipios.

En donde gracias a la labor de Israel Hernández Radilla, quien opera estas acciones de gobierno con todo el apoyo y respaldo del gobernador Roberto Borge Angulo , los resultados son beneficios directos a la gente quienes reciben con gran ánimo estas políticas públicas creadas para ellos. 

Uno de los principales aliados de los presidentes municipales sin duda es Israel Hernández Radilla, quien además de operador y gestor, ha ido labrando un importante capital político, siempre para el gobernador y siendo uno de los más convencidos borgistas en la entidad, quien se apuntala y fuerte por una diputación local en el Sur de Quintana Roo, con el respaldo de su bastión que es el  sector rural. 

CURVA PELIGROSA… 

Enviamos una afectuosa felicitación por motivo de su cumpleaños a la querida amiga  y reconocida política María Hadad Castillo a quien deseamos todos los parabienes y éxitos en compañía de su apreciado esposo Michel, y sus amados hijos Marcelo y Luciana, fuerte abrazo y lo mejor para ella y su familia,  quienes nos comparten su dicha y vida cotidiana en las redes sociales de Quintana Roo, y nos hacen sentirles tan cerca.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.