RECICLAN EN EL PVEM LO PEOR DEL SUR CON CARLOS MARIO VILLANUEVA TENORIO.

Y bueno como dijera la Biblia en Eclesiastés; Nada Nuevo Bajo el Sol, mal se vio el Partido Verde en lanzar por el Sur de Quintana Roo, a una carta tan quemada, repudiada y que tan mediocre paso ha tenido por la política quintanarroense como Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien ahora en el chapulineo y gracias a los oficios políticos de su señor padre será parte del partido del Tucán. 

Carlos Villanueva, quien junto a Otoniel Segovia Martínez se ha disputado el título como lo peor que pudo pasarle a Othón P. Blanco, por ser un vividor del erario, quien lo único que tiene es el nombre de su señor padre, hoy quiere debutar como integrante del Verde Ecologista, quien fuera un edil poco transparente, amante de desviar el erario público y conocido por ser tremendo pazguato, quiere ahora por el PVEM ser diputado federal. 

Dos veces diputado local y una presidente municipal, sin chiste o gloria alguno, ya que de no ser portador del nombre y apellido de su señor padre, Carlos Mario no tendría chance u oportunidad alguna de trascender por méritos propios, endeudador de la capital, y como legislador ha sido un caro adorno primero en el PRI luego en el PES, ahora será Verde. 

Una pena que el ingeniero Villanueva siga apostando por querer hacer político a la fuerza a su hijo, quien no es más que un remedo y mala caricatura en carisma, talento, y preparación de lo que un día fue uno de los más poderosos gobernadores de este Estado. 

Bien ahora desde el Verde Ecologista, venderá espejitos Carlos Mario Villanueva, cuando su conocimiento, mala aceptación, es lo único que avalan al chetumaleño, y a quemar el apellido y nombre de su señor padre desde el partido de los verdes. 

así que medio miopes andan los cazadores de talentos del partido del Tucán si piensan en apostarle a Carlos Mario, o a su primo Luis. 

UNA CAUSA PERDIDA EL DIPUTADO GUILLÉN LÓPEZ.  

Ostentándose como el gran empresario y ahora como un “político” erudito; José Luis Guillén López, quien por añadiduras de la democracia es diputado por el incipiente partido MAS, pensando en que realmente es un producto rentable y que hasta pudiera ser algo más allá que diputado por comprarse dicha posición manteniendo con fondos no del todo claros y trasparentes al partido de su tía  

Cecilia.
 
Guillén López quien sabe de política lo que el presidente López de decencia, ya se la creyó y piensa que puede ser ese político que Quintana Roo espera y en un derroche económico el diputado que se ha vendido como que regala su sueldo, ahora le dio por hacerse una campaña publicitaria de espectaculares para inundar Cancún con su imagen. 

Además de ostentar un lujoso informe de labores, en donde no se sabe más allá de su labor de regalar croquetas y un par de despensas, José Luis Guillen ha sido un legislador del montón, pasivo, sin propuestas reales. 


Bien ahora este docto, busca una posición en Benito Juárez, y por ello de risa sus pautas en redes sociales en donde troles y seguidores de Pakistán, Congo y anexas apoyan y dan like a las simulaciones del legislador, no lo ven así mis cinco lectores. 

CURVA PELIGROSA.. 

Enviamos una afectuosa felicitación a la estimada amiga regidora Mary Hadad Castillo, quien este miércoles estuvo manteles largos celebrando un año más de vida, a la entusiasta othonense deseamos todo lo mejor, hartas bendiciones y parabienes junto a su muy querida familia y sobre todo que dé su tanda. 

Asimismo felicitamos  al vocero del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) Alfredo Figueroa Orea, quien en días pasados apagó una vela más al pastel de la vida, al comunicador deseamos lo mejor, y esperamos haya tenido un excelente día, y que sea bendecido por la vida no sólo en su onomástico sino siempre. 

Este martes 24 de septiembre felicitamos a la querida amiga a Ana Hau, quien está de manteles largos, cumpliendo un año más de vida, a “Anita” deseamos dicha , prosperidad, salud y abundancia para ella y sus seres queridos, a la espera que dé su tanda y sea hartamente festejada. 

Asimismo, felicitamos hasta Cancún a Camila Mariscal, quien también está de manteles largos celebrando su onomástico, y quien seguramente seguirá con la celebración cuando menos toda la semana muchas felicidades a la entusiasta y altruista joven. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

Written by Joaquin Quiroz