A QUINTANA ROO Y SU GENTE NADIE LOS DETIENE
A QUINTANA ROO Y SU GENTE NADIE LOS DETIENE

A QUINTANA ROO Y SU GENTE NADIE LOS DETIENE

Y luego de las horas difíciles que viviera nuestra entidad por los hechos registrados en Cancún durante el ataque a la sede de la Fiscalía General del Estado, la vida sigue su curso en el más importante polo turístico de Latinoamérica.

Ya están con un reforzamiento de todo Cancún y Playa del Carmen elementos de la Policía Federal y la Gendarmería, lo cual sin duda en labor de prevención de mucho ayuda, y la coordinación entre instancias de seguridad encabezados por los elementos antes mencionados de mucho ayudará para que la calma continúe prevaleciendo como lo ha hecho siempre.

Tristemente vemos que hay quienes apuestan por dejar en mal a Quintana Roo y su gente, ya vimos que el presentador de noticias Carlos Loret de Mola insiste en atacar sistemáticamente a nuestra entidad y en tergiversar hechos e informaciones como que se ve que el señor ya trae algo personal contra nuestro Estado.

Tal vez el comunicador yucateco alguna mala experiencia o amor frustrado tuvo en Quintana Roo que lo dejó tan dañado y ahora uno de sus hobbies principales es atacar a nuestra entidad y querer ver todo mal, y poner a nuestro Estado por hechos que consternan a nuestra sociedad en la comidilla y principal contenido de su noticiario.

Ya que con funcionarios del ayer y de hoy tiene tremendas broncas, en donde ya parece es personal su asunto contra Quintana Roo, confunde objetividad y cuestionamientos con mala leche, definitivamente un enemigo de nuestro Estado y su gente es el lector de noticias matutinas.

Y bueno en esto de las confusiones no faltaron los que embrollaron el hecho de que la presidenta municipal de Solidaridad; Cristina Torres Gómez señalaba que se crearían medidas más estrictas para la organización en diversos eventos masivos que se celebren en Playa del Carmen.

Sin embargo no faltaron quienes se desgarraron las vestiduras queriendo hacer un escandalo señalando que la edil acabaría casi casi con la cultura, eventos, conciertos y demás en Solidaridad, lo cual es ilógico y absurdo.

Simplemente se harán más estrictas las medidas de revisión en eventos masivos, y se exigirán filtros de acceso mucho más estrictos a eventos públicos a los organizadores, ya que lo suscitado en días pasados pone en alerta a las autoridades y solo con prevención se pueden evitar adversidades futuras.

COMPROMISO DE REMBERTO CON LA ECOLOGIA E IMAGEN URBANA REALIDAD EN CANCÚN.

Con la finalidad de que Benito Juárez cuente con una atención prioritaria para la ciudadanía en materia ambiental y de imagen urbana se cuenta ya en la localidad que gobierna Remberto Estrada Barba con tres patrullas verdes, parte del nuevo parque vehicular entregado recientemente por el edil.

Estas patrullas verdes realizarán las funciones de atender, dar seguimiento y respuesta a quejas y denuncias con omisiones o faltas administrativas de daño a los entornos naturales de Benito Juárez.

Atenderán denuncias de tala de árboles no autorizadas, contaminación, ruido, basureros clandestinos de basura, descargas tóxicas al manto freático y cualquier acción que repercuta en un deterioro ambiental para el municipio.

Estrada Barba un presidente comprometido con el cuidado al medio ambiente tuvo esta iniciativa que permitirá un “patrullaje verde” por todo el municipio dando atención y combatiendo acciones impropias que vayan en el detrimento ambiental de Cancún.

CURVA PELIGROSA…

Con un compromiso real para apoyar a los atletas bacalarenses, el presidente municipal del décimo municipio Alexander Zetina Aguiluz hizo la entrega de un domo deportivo y cancha de usos múltiples en la comunidad de San Isidro La Laguna.

Acompañado de la diputada federal Arlet Mólgora Glover el edil de Bacalar cumplió con la comunidad este añejo pedimento que hoy es una realidad y transformará en mucho a la citada localidad.

Mas de dos millones de pesos se invirtieron en este domo, en el que el trabajo conjunto de autoridades, permiten que en Bacalar se continúe dando resultados a la ciudadanía.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.