EN PUERTO MORELOS LA LEY SE RESPETA NO A LAS INVASIONES.
EN PUERTO MORELOS LA LEY SE RESPETA NO A LAS INVASIONES.

EN PUERTO MORELOS LA LEY SE RESPETA NO A LAS INVASIONES.

No por ser el municipio más joven de México Puerto Morelos, se va a permitir que la anarquía y se convierta este paraíso en tierra de nadie, la presidenta municipal Laura Fernández Piña ha sido enfática en que no se va a tener tolerancia con quienes quieran desestabilizar la localidad invadiendo tierras y llegando de “paracaidistas”. 

Hay instituciones, un Estado de Derecho y la voluntad de que población y gobierno cuiden el municipio y eviten que algunos vivales quieran aprovecharse e invadir predios propiedad del IPAE y generar un desorden y caos, esto no se va a consentir el derecho y la razón asisten al ayuntamiento y habrá cero tolerancia con quienes transgredan la ley.

Fernández Piña con todo el respaldo de su cabildo, el del gobierno del Estado y diversas instancias señaló que no va a permitirse que gente ajena quiera desestabilizar a Puerto Morelos invadiendo terrenos, ya que el Derecho asiste al gobierno municipal, y todos los portomorelenses apelan por la paz y tranquilidad lo que se ha tenido y así se va a continuar.

Por lo que coordinadamente con diversas instancias hay operativos permanentes para evitar que paracaidistas quieran hacer su agosto en Puerto Morelos, con el respeto irrestricto a los derechos humanos y anteponiendo el dialogo la ley se aplica en la localidad, por lo que no se va permitir haya quienes quieran hacer su voluntad cuando hay leyes que respetar. 

A la voz de la presidenta municipal se sumaron las de sus regidores quienes apoyan totalmente la postura de Laura Fernández ya que el tener un paraíso como Puerto Morelos es responsabilidad de toda su gente y conjuntamente el gobierno y sus ciudadanos apelarán siempre por vivir en un sitio en donde la ley se respete y se sancione a quién no lo haga.

ALEXANDER ZETINA AGUILUZ APUESTA POR EL AVANCE TURISTICO DE BACALAR.

Con la meta propuesta de dotar al décimo municipio de mayor infraestructura para beneficio de sus habitantes y de visitantes el presidente municipal de Bacalar; Alexander Zetina Aguiluz se le ve haciendo diversas gestiones ante instancias federales y estatales para dotar de mejores servicios y espacios a la localidad.

Poseedores de una laguna paradisiaca, Bacalar debe resonar para que su vocación turística le permita mejores y mayores oportunidades para el desarrollo de su gente por lo que el edil está atento y al tanto de que se atraigan mayores beneficios para el sitio.

 Zetina Aguiluz tiene la voluntad y está activo en el tema de gestión para dotar de mejores cosas a Bacalar hay mucho que hacer para la transformación, en donde la labor no es fácil sin embargo el edil apuesta a que con la ayuda de la gente y los tres ámbitos de gobierno se detone al sitio que posee la Laguna más bella del mundo.

AVANZANDO POR CANCÚN Y LEGISLANDO JOSÉ LUIS GONZÁLEZ MENDOZA

Con el respaldo ciudadano que le llevó al Congreso del Estado, con un fuerte capital político que ha sembrado durante años por toda la entidad el hoy diputado José Luis González Mendoza sin duda es uno de los parlamentarios que más movidos se les ve en su distrito y en el Congreso del Estado. 

Reconocido como hábil operador político quien siempre ha dado resultados y que sabe de institucionalidad y de lealtades, José Luis González se le ve trabajando por su gente en Cancún atendiendo en el día a día a sus representados y como uno de los parlamentarios que más al tanto y atento está en el Congreso.

Pese a ser priísta de hueso colorado, con el entendimiento y puentes de dialogo con sus homólogos parlamentarios de otros partidos, José Luis González sabe de hacer política y sin duda el crecimiento que ha tenido en el rubro sus mismos compañeros lo reconocen y ven, atentos estemos con el diputado. 

SENTIDO PÉSAME…..

Nuestro afecto y cariño con la familia Camacho Escalante por la pérdida de Marco Antonio, un fuerte abrazo para sus señores padres, su esposa, hermana y pequeños hijos, que el tiempo y el creador den la resignación ante este lamentable hecho, nuestras condolencias con ellos. 

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una gran felicitación a una gran dama a nuestra querida amiga; Cinthya Osorio de Góngora quien este viernes está de manteles largos cumpliendo un año más de vida.

A la gran y altruista dama, ejemplo de servicio a la comunidad y gran política deseamos lo mejor hoy y siempre que sea hartamente apapachada por nuestro querido amigo; Mauricio Góngora y sus hijos Mau y Kiki, muchísimas felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.