CUAL PINOCHO DEL CARIBE SIGUE CARLOS MIMENZA NOVELO

Y bien siguiendo con la pantomima del rey de la honestidad y salvador de las causas justas, el paladín del pueblo y la figura de encomiable pureza, probidad y honestidad encarnada en la persona de Carlos Mimenza Novelo, el nuevo patrocinador del rotativo Reforma, además de maicear a dicha empresa, mal informó y se le cae el teatro en pedazos.

Mimenza Novelo quien ya tiene calendario de cliente frecuente en la Procuraduría General de la República (PGR) en donde por decenas lleva según él las demandas y denuncias a los políticos corruptos y demás payasadas que dice en su slogan, mal informó al otrora respetable diario Reforma queriendo difamar al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) de Quintana Roo; Juan Vergara Fernández.

El rotativo reprodujo supuestas demandas ante la PGR que son más inserciones pagadas por Mimenza Novelo, en un claro ataque a la administración del gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González y queriendo pegarle al más cercano de sus secretarios, como lo es el de SEFIPLAN, personaje de todas las confianzas del mandatario y parte toral de su administración.

Reforma dio espacio a lo dicho por Mimenza en referencia que hay licitaciones directas por cientos de millones de pesos para beneficio de Juan Vergara, sacando nuevamente el tema del famoso software que sigue en proceso de licitación y es aún una moneda en el aire, algo que está apenas dándose, así el paladín de los políticos asegura ya se dio a alguien en especial y se benefició al Secretario de Finanzas y Planeación.

Miente también el rotativo por órdenes y pagos de Mimenza Novelo al señalar que el titular de SEFIPLAN, tiene más bienes de los que declaró en su 3 de 3, y también le inventan sociedades y vínculos mercantiles que solo quieren desprestigiarlo y señalarlo sin fundamento alguno.

Vergara Fernández ha sido claro y conciso desde el principio, cómo es posible que Reforma, empresa que vive de la publicidad y acuerdos mercantiles con patrocinadores se espante y quiera hacer escándalo de los contratos de un canal de televisión con diversos clientes incluyendo gobiernos estatales, cuando la empresa que contrató Mimenza a eso se dedica.

Y así sin tener más sustentos o temas nuevos Mimenza sigue en lo mismo, ahora inventando números, hechos y vínculos ante la vulnerabilidad y deshonor a sus palabras al ser evidenciado por querer proteger a sus amigos e intereses nada claros; obviamente le molestó ya que no puede escupir para arriba debido a que todo le está cayendo y salpicando en la cara.

Mimenza hoy contrató a Reforma, mañana será a otros en donde sigue contando la misma historia, corregida y aumentada en donde solamente en lo mediático quiere hacer una guerra que sabe lleva perdida, su honorabilidad del acusador Mimenza cada vez es de más risa para propios y extraños.

Hoy  Mimenza quiere atacar a Juan Vergara en donde nomás hace que quien hoy despacha en SEFIPLAN se fortalezca exhibiendo al empresario como el loquito que es, sus argumentos cada vez son más de risa, ya gastó toda su tierra que quería echar y hoy le está saliendo el chirrión por el palito.

En picada y caída libre va Carlos Mimenza quien primero llamó la atención, después flojera dio hoy ya lástima es lo que provoca, ya que ni quienes en un principio creyeron en él lo respaldan, diariamente más son los convencidos de ver que están tratando con un mamarracho que se siente justiciero sin ser justo, valeroso sin tener valor,  y quien habla de corrupción porque es sin duda en lo que siempre ha vivido y actuado, solito está echándose cada vez más piedras en el camino.

CONTINÚA EN SU CAMPAÑA POR LO QUE CAIGA PARA 2018 CORA AMALIA CASTILLA.

Aprovechando su cargo como titular de la delegación en Quintana Roo del ISSSTE Cora Amalia Castilla Madrid, a quien siguen quemándosele las habas para buscar algún cargo de elección popular en 2018, muy lejos de cualquier trascendencia o ángel, no desaprovecha la mínima oportunidad para figurar.

Temas como el que se entreguen préstamos a los derechohabientes de la instancia, los cuales por rutina se dan, no por gestión u obra de Cora Amalia Castilla sigue queriendo cacarear todo, y ahora casi casi por su docta misión  la delegada quiere acreditarse la entrega de mas de 1 mil préstamos para burócratas.

Acciones coordinadas entre los diversos ámbitos gubernamentales hacen posible que estos préstamos que por rutina se dan lleguen, Corita quiere hacerlos propios, toda vez que en días pasados en su informe de labores fuera abucheada y desmentida por los derechohabientes hoy Súper Cora quiere hacer creer que el ISSSTE avanza por su labor.

Así pues sembrando la semilla para el futuro que nomás nunca le llega Corita sigue con su esperanza de algún día ser candidata a diputada federal, lo cual de acuerdo a las condiciones no es difícil, lo difícil sería que en esta coyuntura la actual delegada del ISSSTE gane algo más que el abucheó de la gente, ¿no lo creen así mis cinco lectores?

CURVA PELIGROSA….

Juan Carrillo Soberanis presidente municipal de Isla Mujeres, en las actividades que viene desarrollando al frente de la Comuna, ha puesto un especial interés en el remozamiento y rehabilitación de espacios públicos para incentivar la convivencia familiar.

El edil junto a su esposa Paola Orrico de Carrillo, han puesto un especial interés en que sitios que habían sido abandonados de mantenimiento y lugares propicios para crear nuevos espacios sean remozados y puestos a disposición de las y los isleños, gracias a la visión del edil.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz