PIEZA FUNDAMENTAL EN EL ENGRANAJE GUBERNAMENTAL YOHANET TORRES.
PIEZA FUNDAMENTAL EN EL ENGRANAJE GUBERNAMENTAL YOHANET TORRES.

PIEZA FUNDAMENTAL EN EL ENGRANAJE GUBERNAMENTAL YOHANET TORRES.

Una importante pieza en el engranaje de la actual administración gubernamental del gobernador Carlos Joaquín, es la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Yohanet Torres Muñoz, quien además de ver el área encargada de los recursos monetarios y la proyección de obras y acciones del gobierno estatal, maneja ahora los recursos humanos al servicio del Poder Ejecutivo. 

Históricamente es Yohanet Torres Muñoz, la más facultada de todos los secretarios y secretarias que han existido en los gabinetes gubernamentales quintanarroenses, situación que no es menor, ya que conlleva una fuerte responsabilidad lo que ella maneja, y que lo está haciendo bien, sin pretextos y sí dando resultados. 

Si la posición de titular de Finanzas ya era una alta responsabilidad, ahora esto complementado con manejar los recursos humanos y la administración en general del gobierno estatal, no es cosa menor. 

Cualquier mortal en una posición así se perdería, abrumado por el poder que ello significa, sin embargo, Yohanet Torres más allá de cualquier facultad o potestad que ejerza tiene un compromiso con Carlos Joaquín y con Quintana Roo y no pierde la humildad ni la vocación de servicio, lo cual es meritorio, ya que cuántos burócratas de bajo rango están más en la desubicación que nadie. 

Por ello es de reconocerse cuando alguien por méritos propios, una trayectoria y trabajo real escala interesantes posiciones, no olvidan su educación, su cortesía y su compromiso de servir y dar resultados, mucho debieran aprenderle varios de sus compañeros y compañeras a Torres Muñoz, quien con trabajo real y de resultados demuestra liderazgo y estar comprometida al 100 con su alta responsabilidad. 

ATENTA Y AL TANTO LAURA FERNÁNDEZ PIÑA SOBRE ESTACIÓN DEL TREN MAYA QUE ESTARÍA EN PUERTO MORELOS. 

De realizarse el polémico Tren Maya, una estación de este se ubicaría en el municipio más joven del país; Puerto Morelos, por lo que la edil del citado sitio; Laura Fernández Piña, ya está empezando las reuniones de trabajo con los responsables de este proyecto enviados por el gobierno de México. 

Si se concretara este proyecto, las y los portomorelenses serían beneficiados, por lo que el tema de proyección será trascendental, para ello muy cerca de la alcaldesa en estas reuniones está una pieza fundamental del gobierno portomorelense como lo es Tirso Esquivel Ávila titular de Desarrollo Urbano y Ecología. 

Esquivel Ávila conocedor de Puerto Morelos, su gente y las necesidades atento y apoyando fuertemente a Laura Fernández está en este importante tema futurizo como lo es el Tren Maya, y tiene un importante pulso sobre lo que se estará realizando en la edificación de esta estación, no le perdamos la pista. 

CURVA PELIGROSA. 

Continúa cosechando triunfos en su carrera el reconocido periodista; José Martín Sámano, quien está próximo a estrenar un interesante programa televisivo denominado; Definiciones, en un atractivo formato con el sello de la experiencia y conocimiento del distinguido comunicador avecindado en Cancún. 

José Martín Sámano los miércoles en punto de las 9 de la noche por A+ canal 7.2 estará presentando interesantes debates y análisis sobre los temas de actualidad, en una mesa de diálogo encabezada por el comunicólogo mucho éxito para este proyecto que demuestra la apertura de TV Azteca en Quintana Roo, enhorabuena. 

Enviamos un fuerte abrazo al querido amigo Alberto Tun Canul y su esposa Mariana Góngora quienes dieron la bienvenida este jueves 27 al pequeño Adrián Gabriel. 

Quien llega a su hogar a iluminarlo y darle mucha alegría, esperando el creador bendiga en mucho al pequeño chetumaleño, de igual forma felicitamos al joven Alex quien se estrena como hermano mayor, felicidades por tan linda bendición que llega a sus vidas. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.