PEDRO FLOTA ALCOCER PARTE FUNDAMENTAL DEL ENGRANAJE POLÍTICO DE QUINTANA ROO
PEDRO FLOTA ALCOCER PARTE FUNDAMENTAL DEL ENGRANAJE POLÍTICO DE QUINTANA ROO

PEDRO FLOTA ALCOCER PARTE FUNDAMENTAL DEL ENGRANAJE POLÍTICO DE QUINTANA ROO

Uno de los políticos con mayor vigencia en Quintana Roo, sin duda es el presidente de la Gran Comisión ;Pedro Flota Alcocer quien iniciara muy joven en el servicio público, siempre con una formación disciplinada, con decisiones firmes y con la sensibilidad de ser un acertado negociador.

En cada una de las encomiendas que ha ido ostentando Pedro Flota Alcocer, su máxima ha sido dar resultados, el ser un político completo, de gran sapiencia y conocimiento de las huestes del servicio público lo ha hecho transitar por diversas comisiones dando resultados en cada una. 

Lo mismo ha sido secretario general del ayuntamiento de Othón P. Blanco , que líder del PRI, ha tenido bajo su responsabilidad la Secretaría de Gobierno,    en su momento la de Seguridad Pública, dirigió el extinto Infovir, así igual lo hizo en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA)  entre otras encomiendas más.

De reconocido trabajo político sobretodo Pedro Flota Alcocer dio muestra de sensibilidad y liderazgo al llevar los destinos del PRI de Quintana Roo en tiempos recientes , ahí se logró que en su momento se recuperarán los ayuntamientos que estaban en manos de la oposición al tricolor.

Asimismo un Congreso del Estado  en donde la gran mayoría de las diputaciones las ostentan priistas,  ahí el trabajo de Pedro Flota Alcocer fue de suma importancia para lograr tal propósito, coordinando al inicio de su gestión como diputado local a la bancada del PRI siguiendo liderando al tricolor.

Tiempo después llega a la titularidad del Poder Legislativo y asume la encomienda de dirigir y coordinar el Congreso del Estado, ahí continúa haciendo política, llevando a buen puerto el Legislativo y siendo parte del engranaje político que hay en la entidad. 

Institucional, caballero y borgista, serían los adjetivos que califican al diputado presidente, quien estará siendo protagonista de este IV informe de Gobierno y será él como presidente del Congreso del Estado que reciba la glosa del trabajo del Ejecutivo de la entidad Roberto Borge Angulo.

Pedro Flota Alcocer pasa por uno de sus mejores momentos en la política al ser titular de uno de los Poderes de la entidad, sin descuidar a sus paisanos, y apostando por su partido, por estas razones es que estaremos viendo al ecuánime político en la palestra por mucho tiempo más. 

Fuerte hoy está Pedro Flota en la presidencia de la Gran Comisión y en 2016 ya sea yendo a la presidencia municipal de su amado Othón P. Blanco o a otra encomienda de primer nivel , en donde los resultados lo avalarán como siempre, atentos estemos del destacado chetumaleño.

RESULTADOS PARA GOBERNAR LO QUE DEFINEN A PAUL CARRILLO 

Y estará llegando a los primeros dos años de gobierno el edil de Benito Juárez; Paul Carrillo de Cáceres con innumerables compromisos cumplidos, devolviendo la seguridad, tranquilidad , con un mejor entorno , un municipio con obras y servicios y apostando por más oportunidades para la gente.

Un Cancún reformado, con un rostro transformado, con obra pública por todo el municipio, cumpliendo cabalmente cada parte de los cinco ejes de su Plan Municipal de Desarrollo, que gracias al apoyo y coordinación  con el gobernador Roberto Borge Angulo se ha logrado, lo mismo con el impulso de la federación que encabeza Enrique Peña Nieto. 

Resultados que ahí están, con más de 500 mil metros de calles y avenidas, casi 50 mil metros de banquetas y 30 mil metros lineales de guarniciones, 10 canchas de futbol nuevas, el contar con un recinto cultura modernizado como el Teatro 8 de octubre, son los resultados de Paul Carrillo.

Sumado esto a las mejoras en los 13 Centros de Desarrollo Comunitario,  la edificación de casi 50 comedores escolares,  la limpieza de Cancún ha sido notable recolectando diariamente toneladas de basura  en más de 100 rutas, sumado a un alumbrado público que transforma el rostro de Benito Juárez.

Obras y acciones que cuentan todos los días , y que han permitido que la administración de Paul Carrillo sea bien calificada por instancias que dan certificación al óptimo manejo de las finanzas municipales,  en donde el crecimiento del gobierno de Cancún es optimo gracias al orden financiero.

Todo esto permite que en Cancún se esté Cambiando el Presente para Transformar el futuro, situación que coloca a Paul Carrillo como un gobernante de resultados, de cercanía con la gente que mucho puede apostar no solo por su municipio sino por su Estado. 

Esto convierte a Paul Carrillo en un político de probada experiencia que gracias a este trabajo lo hace un aspirante natural  para poder llevar en el futuro los destinos de la entidad, basado en su trabajo diario y en los resultados que ha venido presentando en dos años de estar al frente del ayuntamiento cancunense.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos nuestras más sentidas condolencias al estimado Asunción Ku Hau (Don Chon) por el sensible fallecimiento de su señora esposa Doña Juanita Martínez de Ku.

Al apreciado amigo, íntegro trabajador del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) presentamos nuestros respetos y mandamos un fuerte abrazo esperando la pronta resignación de él y su estimada familia, por esta irreparable pérdida.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.