PAUL CARRILLO TRANSFORMÓ A CANCÚN LO QUE LO POSICIONA PARA CONTINUAR.
PAUL CARRILLO TRANSFORMÓ A CANCÚN LO QUE LO POSICIONA PARA CONTINUAR.

PAUL CARRILLO TRANSFORMÓ A CANCÚN LO QUE LO POSICIONA PARA CONTINUAR.

Continuamos a la espera por la definición de quién estará siendo ungido como el candidato del PRI al gobierno de Quintana Roo, y próximo sucesor de Roberto Borge Angulo, en donde hemos ido haciendo un análisis de los perfiles de los aspirantes, toca el turno a Paul Carrillo de Cáceres.

Sin duda se veía lejano el día en que los priistas recuperaran el municipio de Benito Juárez (Cancún) ya que este estaba secuestrado por el PRD, en donde los peores ediles del citado lugar eran emanados de dicho partido, quienes se adueñaron de las finanzas públicas, hicieron crecer la impunidad, inseguridad y demás excesos.

Es entonces cuando se inicia el “Proyecto Paul” y con una intensa labor de posicionamiento, de darse a conocer y de pactar compromisos con la gente, Paul Carrillo de Cáceres llega a la titularidad del gobierno de Benito Juárez, con el respaldo ciudadano y vapuleando a sus contrincantes.

Llegando al cargo Carrillo De Cáceres, tiene que hacer limpieza total de la casa, ya que la comuna estaba infestada de vicios, corrupción, falta de atención a la gente, mafias, y los trabajadores que más aportaban no eran reconocidos ni contaban con lo suficiente para trabajar.

Internamente hizo una labor titánica Carrillo de Cáceres y echo a andar el barco, en tanto con la ciudadanía se inició un gran esfuerzo y trabajo por dotar a Benito Juárez de servicios, infraestructura, brindar seguridad y aportar lo más posible por el Turismo principal actividad del lugar.

De manera personal Paul Carrillo de Cáceres, creó e innovó programas y políticas públicas para brindar un mejor Cancún a la gente, hombro a hombro con la federación y el gobernador Roberto Borge Angulo, el edil cancunense se la rifó y empezó con resultados tajantes.

Con este trabajo y determinación de hacer las cosas, el rostro de Cancún se cambió, y Paul Carrillo dio resultados, los cuales hicieron eco, hasta los mismos Pinos en donde el presidente de México; Enrique Peña Nieto, ubica y bien al edil de Cancún.

Fue uno de los principales impulsores de la creación del municipio de Puerto Morelos, con ello apostó por Quintana Roo, ya que se atrevió a pensar en el desarrollo de la región, y con una visión de futuro apoyó esta petición añeja de los Portomorelenses.

Diversos testimonios existen en referencia a que el primer priista del país tiene ubicado y bien a Carrillo de Cáceres, por lo que no se debe descartar el nombre del edil de Benito Juárez en la próxima sucesión, ya que tiene con qué y visto bueno del inquilino de los Pinos.

Mientras tanto los resultados en Cancún ahí están, los logros en diversas materias se contabilizan todos los días, y Paul Carrillo de Cáceres institucional y con visión, está listo para cualquiera que sea el escenario que se presente, pieza importante como candidato o como aliado, en la futura contienda.

DESPRESTIGIO Y GOLPETEO POLÍTICO AL PRI BUSCA DENOSTAR A FABIÁN VALLADO.

Con toda la mala leche y con la invención e imaginación de “pruebas y testimonios” el otrora medio de difusión de relevancia nacional y que a últimas fechas luego de que el panismo de Felipe Calderón y Vicente Fox, dejó de contratarles sus servicios el Diario Reforma, atiza contra el priismo de Quintana Roo y sus integrantes.

Fraguando con todo el dolo e invento, historias que buscan dañar la unidad del priismo no de Quintana Roo sino del naciente municipio de Puerto Morelos, y crear conflictos entre la clase política de dicha localidad, importantes forjadores de la creación del municipio como el mismo Fabián Vallado Fernández o Laura Fernández Piña.

Con recursos infantiles, armados y con una imaginación perversa, buscan dividir y empañar la carrera política de personajes que han sido claves en la administración de Roberto Borge como lo son Vallado Fernández y Fernández Piña.

Hoy la delegación en Quintana Roo de Sedesol, ha crecido, se ha logrado el avanzar y hacer crecer los programas y acciones que luego del desafortunado paso de la panista Mercedes Hernández Rojas, no se tenían, con números que están ahí, en donde la instancia que lidera Fabián Vallado habla de resultados.

Vallado Fernández, es un funcionario que en cada una de sus labores ha demostrado capacidad, talento, lealtad y sobretodo un cuadro importante del priismo y del borgismo, intereses ajenos al PRI y a Quintana Roo buscan denostarlo, ya que saben de la legitima aspiración del joven político por presidir el primer ayuntamiento de Puerto Morelos y eso inquieta a varios.

Con grabaciones de desconocidos y queriendo adjudicarle cosas que no son a Vallado Fernández se nota que los que mandan en el PAN y que pagan a medios como Reforma están interesados en Quintana Roo, en dañar a su clase política.

A los verdaderos quintanarroenses que tienen aspiraciones y resultan incomodos para los albiazules o para aquellos indefinidos que tienen un pie en dicho organismo político, una pena que tras el ataque clandestino y sin sustento perjudiquen a quien está trabajando.

CURVA PELIGROSA….

Mucho cumpleaños que celebrar estos días enviamos una afectuosa felicitación al estimado camarada Juan Carlos Esparza Osnaya quien este sábado cumple un año más de vida, al estimado comunicador y funcionario de Salud, nuestros mejores deseos y felicitaciones.

Asimismo felicitamos al querido amigo Ricardo Pech Gómez, subsecretario de Seduvi quien también este fin de semana partirá pastel, nuestro aprecio y esperamos sea hartamente consentido y apapachado por su querida familia, mil felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.