MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD IMPORTANTE PROTAGONISTA EN 2016
MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD IMPORTANTE PROTAGONISTA EN 2016

MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD IMPORTANTE PROTAGONISTA EN 2016

Solidaridad el octavo municipio creado en Quintana Roo, es hoy sin duda el epicentro de la política, ya que este egregio sitio está en la mira de todos los políticos no solo de la entidad sino de otras latitudes ya que la relevancia que ha cobrado Playa del Carmen en el entorno político es de importantes dimensiones.

Ya que en Solidaridad tienen su base y capital político importantes figuras que buscarán la candidatura a gobernador en 2016, tales como Mauricio Góngora Escalante actual presidente municipal de esta localidad, de igual manera el diputado federal José Luis Toledo Medina y el secretario de Gobierno Gabriel Mendicuti Loria.

Como anteriormente era Cozumel el feudo de la política del Estado, siendo la ínsula el sitio que más gobernadores ha dado a Quintana Roo, sin duda hoy es Solidaridad el lugar de donde estaremos viendo salga el próximo gobernador del Estado que llevará los destinos del 2016 al 2022. 

Además de los personajes de la política que estarán yendo a buscar la candidatura a gobernador como Mauricio Góngora Escalante, José Luis Toledo  Medina y Gabriel Mendicuti Loria, hay también quienes están apuntalados por la búsqueda de la presidencia municipal Solidarense. 

En este tenor el mejor rankeado, con mayor presencia y una garantía de triunfo para el PRI, para la presidencia municipal de Solidaridad sería Juan Pablo Guillermo Molina actual titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Calientito de una campaña reciente la más fuerte carta sería Juan Pablo Guillermo Molina, quien ha dado cátedra en el manejo financiero del Estado y quien mucho pudiera estar haciendo por Solidaridad en donde lo tienen bien ubicado  y goza del afecto de la gente por lo que sería una garantía. 

En tanto para las diputaciones locales solidarenses, que de acuerdo a la redistritación serían dos las curules en juego para representar a Solidaridad una de ellas compartiendo con Tulum, hay importantes cuadros que pudieran ir por esa posición como Teresita Flota Alcocer, Leslie Baeza Soto, Indhíra Carrillo Domani, Graciela Falcón Cruz, en el caso de damas y caballeros como; Rafael Castro Castro, Emmanuel Hedding Medina, entre otros personajes más.

Por lo que hay que estar muy atentos en como se irán dando los movimientos, enroques, enfiles y demás en Solidaridad importante bastión priista y parte decisiva de la política quintanarroense, en donde ciertos estamos en  el próximo sexenio Playa del Carmen lleva mano. 

ATENTO PAUL CARRILLO DE CÁCERES AL AVANCE EN OBRAS EN CANCÚN

Con la meta propuesta de trabajar por y con la gente el edil de Benito Juárez; Paul Carrillo de Cáceres realiza de manera personal recorridos para supervisar obras que se edifican en Cancún, de igual manera con las lluvias recientes el edil ha encabezado recorridos por el municipio para tener el pulso real de lo que acontece.

Se le vio a Paul Carrillo en las regiones 509 y 510, verificando pavimentaciones, lo mismo la edificación de guarniciones y banquetas, lo mismo que rampas, con lo que se beneficia casi a 200 mil habitantes, en esta administración son casi 600 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas. 

Estos recorridos de Paul Carrillo por diversas partes de Benito Juárez son constantes y permiten que el edil esté al tanto y verifique de manera personal el trabajo  y avance que se lleva en el municipio y como se realizan las cosas que son en beneficio de miles de cancunenses que constatan el trabajo de quien les gobierna.

Este trienio en Cancún ha sido sin precedente en cuanto al número de obras que se han edificado, y el municipio más grande del Estado es ejemplo en ejecución de pavimentaciones, guarniciones y banquetas, lo mismo en bacheo, histórico que se suscite esto en Benito Juárez gracias al trabajo de Paul Carrillo de Cáceres.

CURVA PELIGROSA…..

Enviamos una afectuosa felicitación al secretario general de la comuna benitojuarense a José de la Peña Ruiz de Chávez, quien este miércoles está de manteles largos celebrando un año más de vida, al tenaz político militante del Partido Verde Ecologista deseamos lo mejor hoy y siempre felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.