A UN MES DE QUE SEAN LAS ELECCIONES SE HACEN BOLAS EN EL PAN Y PRD.
A UN MES DE QUE SEAN LAS ELECCIONES SE HACEN BOLAS EN EL PAN Y PRD.

A UN MES DE QUE SEAN LAS ELECCIONES SE HACEN BOLAS EN EL PAN Y PRD.

A un mes de las elecciones con una pésima suerte andan en el PAN y PRD de Quintana Roo, en donde si ponen un circo de enanos estos crecen, o peor aún si consiguen a la mujer barbuda esta de nervios se queda lampiña, con el desaliento y ver que a mitad del camino su líder Carlos Joaquín González conocido y llamado por sus aún amigos Chespirito nomás no da una y ya colgó su hamaca.

Los números de Chespi, siguen a la baja, y mientras en la Alianza de enfrente la del PRI,PANAL, PVEM, el candidato a gobernador; Mauricio Góngora sigue creciendo y jalando con él a crecer a los candidatos a diputados locales y presidentes, quienes ven sus números se van para arriba haciendo campaña de la mano del aspirante priísta y quien va derecho a ser el octavo gobernador de Quintana Roo.

Los “Chespis” nomás no dan una desde hace varios días ya desertaron más “simpatizantes” lo mismo en Chetumal, que en Solidaridad o Isla Mujeres, fue en este último municipio, en donde Panistas reprobaron la actitud de Alicia Ricalde Magaña y su nuevo amo Chespi, por lo que militantes albiazules renunciaron a ser panuchos y se sumaron a apoyar a Mauricio Góngora y Juan Carillo Soberanis desde el PRI.

Gente como Santiago Chacón panista de larga militancia de Isla Mujeres al ver los  enjuagues, la ofensa a los panistas de que Alicia Ricalde tenga como su suplente a su hija Atenea, solo demuestra como tienen las familias secuestrados los partidos políticos, por ello es que mejor se van con el PRI.

Así siguen las oleadas de panistas y perredistas, sumándose al apoyo al PRI y sus Aliados en las próximas elecciones, lo que demuestra que Chespi va bajando como rata al sótano cuando se acercan las lluvias, en tanto Mauricio Góngora sigue repuntando en el inicio de la mitad de su campaña, en donde estará de seguir así sumando todavía más puntos para dejar abajo a su más cercano competidor.

Tan mal andan los Chespis que flotan de muertito, y lo saben por ejemplo Heraldos de Xlalibre nos refirieron que andan haciendo llamadas telefónicas de números telefónicos de Puebla, ostentándose como encuestadores de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) cuando la máxima casa de estudios no tiene a nadie haciendo encuestas.

Al venir de Puebla obviamente se ve la mano del gobernador de aquella entidad el panista Rafael Moreno Valle apoyando a su amigo Chespi, mandándole hacer encuestas telefónicas a modo, muy atentos hay que estar las autoridades electorales para que con sus homólogos de Puebla se vea quién y cómo se contrataron a estas empresas poblanas, que hacen la chamba al candidato perdedor.

En tanto rumbo a las presidencias municipales continúan avanzando las campañas, en Cancún se ve a un candidato  como Remberto Estrada Barba, fortaleciéndose, haciendo una campaña de propuestas, con amplios bríos mientras que sus oponentes enfrascados en pleitos, y en el juicio de la ciudadanía ya que los dos más cercanos competidores ya fueron ediles las y los cancunenses no quieren volver a caer en el error.

Sumado el que las fórmulas de los opositores a Remberto Estrada son malísimos y la ciudadanía no tiene el mejor concepto de ellos el panorama para el Verde Ecologista respaldado por el PRI y PANAL, sigue sumando adeptos a su proyecto.

Ahí mismo en Cancún repuntan y bien los candidatos priístas a las diputaciones locales José Luis González Mendoza, Candy Ayuso Achach y Leslie Hendricks, quienes hacen una excelente fórmula de campaña con su líder Mauricio Góngora Escalante y se les nota el dominio del electorado en Cancún.

Por Cancún y sus regiones fuertes los antes mencionados lo mismo que José de la Peña quien avanza en su campaña proselitista, en donde el experimentado político jala votos para su distrito, lo mismo que para Remberto Estrada Barba y para Mauricio Góngora Escalante. 

A BUEN RITMO COMUNA DE SOLIDARIDAD CON SU EDIL.

Destreza y conocimiento político ha demostrado en Solidaridad, el actual presidente municipal Rafael Castro Castro, quien desde que inició funciones como primera autoridad del octavo municipio ha demostrado las tablas y capacidad que tiene.

Castro Castro lleva en orden la comuna Solidarense, sumando, administrando y haciendo política, ya que su don de gente y trabajo diario le permite continuar consolidando su carrera política que estamos ciertos que después de la encomienda que ostenta, tendrá una proyección muy interesante ocupando sitios preponderantes en el futuro no lo perdamos de vista.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa y cariñosa felicitación a una querida amiga a la comunicadora; Miriam Guadalupe Chan, quien este jueves estará de manteles largos, celebrando un año más de vida, a la estimada vocera de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) le deseamos lo mejor hoy y siempre y que la vida la bendiga a ella y los suyos, muchísima salud y parabienes fuerte abrazo.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.