LISTA CINTHYA OSORIO PARA SERVIR A QUINTANA ROO JUNTO A MAURICIO GÓNGORA.
LISTA CINTHYA OSORIO PARA SERVIR A QUINTANA ROO JUNTO A MAURICIO GÓNGORA.

LISTA CINTHYA OSORIO PARA SERVIR A QUINTANA ROO JUNTO A MAURICIO GÓNGORA.

Cuando el trabajo se hace con el corazón, y lo que sobra es sensibilidad y cariño por quien más lo requiere, los frutos del esfuerzo se reflejan con buena voluntad y apoyo de la gente, esto se vio de manifiesto el viernes pasado en Playa del Carmen con la entrega de resultados de 2 año de gestión de Cinthya Osorio de Góngora.

Con un Teatro de la Ciudad en todo su esplendor, la esposa de Mauricio Góngora Escalante, ante la presencia de Mariana Zorrilla de Borge presidenta del DIF Estatal, junto a la mayoría de las presidentas de los Sistemas DIF Municipal del Estado, integrantes de la sociedad civil, funcionarios de los 3 ámbitos de gobierno e invitados especiales dio cuenta del trabajo realizado.

Con la meta propuesta de trabajar más por Quintana Roo y su gente, con las ganas de servir que le caracterizan, siendo  hoy en día la más destacada dama que ha estado al frente del DIF en Solidaridad, desde donde hace historia, integra programas, realiza trabajos y ha hecho una encomiable labor replicada en otros municipios e incluso entidades.

 

Con un gran carisma y liderazgo Cinthya Osorio de Góngora dio importantes resultados que han ido transformando la vida de quienes habitan Solidaridad, hombro a hombro con su esposo Mauricio Góngora han fincado un camino de acciones, resultados y bienestar.

 

Emotivo e importante informe de Cinthya Osorio de Góngora, que pudiera estar siendo el último que realice como presidenta del DIF Solidarense ya que ser designado Mauricio Góngora Escalante como candidato del PRI al gobierno de Quintana Roo, su esposa estaría separándose también de su cargo en días próximos para iniciar campaña con el todavía edil de Solidaridad, atentos estemos.

 

EMOTIVO INFORME DE ACCIONES DE EVA POOT DE BALAM.

 

Una mujer dinámica, de acciones y resultados es Eva Poot de Balam, quien también el viernes pasado presentó su Segundo Informe de Resultados al frente del DIF Municipal de Tulum, con una nutrida concurrencia encabezada por Mariana Zorrilla de Borge y el presidente municipal David Balam Chan.

 

Eva Poot, hizo referencia a la labor diaria hecha desde el DIF de Tulum, en donde los resultados están a la vista por la cabecera y sus 17 comunidades, lo que ha significado el reconocimiento de la gente por lo bien hecho en beneficio de quien más lo necesita.

 

Con una gran convocatoria Eva Poot de Balam, refrendó su compromiso para continuar junto a su esposo David apoyando a Tulum y haciendo crecer al noveno municipio, con trabajo diario, apoyo a quien lo requiere, con obras, acciones y proyectos fincados sobre el beneficio común.

 

Con un emotivo mensaje, la titular del DIF Tulum, agradeció el apoyo dado por el gobernador Roberto Borge Angulo y Mariana Zorrilla de Borge, quienes tienen en su corazón y aprecio al noveno municipio y su gente.

 

De igual forma anunció que estarán remodelando y ampliando la oferta de la Casa de los Abuelitos en donde diariamente decenas de adultos mayores son atendidos desde temprana hora hasta la tarde-noche por personal que les brinda atención, cariño y reconocimiento, Informe emotivo lleno de sensibilidad y aplausos para Eva Poot.

 

RECONOCIMIENTO EN EL SENADO A ÓSCAR CONDE CANTO.

 

Experto en el manejo de las finanzas públicas, un funcionario que tiene una real vocación de servicio y quien en su trayectoria ha dejado resultados y acciones con sustento es Óscar Conde Canto actual titular de la Tesorería de Tulum.

 

Acciones que rinden sus frutos más allá de las fronteras quintanarroenses y la Fundación Honoris Causa, en el Senado de la República entregó al chetumaleño más tulumnse la Medalla Iberoamericana al esforzado político y excelente administrador.

 

Gracias a sus gestiones por llevar a Tulum inversionistas que apuesten por el noveno municipio, y por administrar correctamente las arcas, es que se entregó este galardón al quintanarroense, teniendo como sede el Salón Octavio Paz del Senado de la República.

 

Conde Canto uno de los más borgistas funcionarios que hay, fue reconocido ampliamente por sus méritos y saludó ahí en el Senado a importantes personajes como su amigo el senador Omar Fayad Meneses, posible futuro gobernador de Hidalgo y quien reconoció ampliamente a quien pudiera estar siendo candidato a gobernar Tulum el próximo periodo, enhorabuena y felicidades.

 

CURVA PELIGROSA…

Luego de una ardua revisión por parte de los Senadores mexicanos, se realizó la designación de las y los magistrados electorales de los Tribunales en el ramo de las entidades, siendo el turno de Quintana Roo el jueves por la noche.

 

Tal y como Xlalibre lo adelantó en redes en ese momento, fueron electos y rindieron la protesta de ley para el cargo de magistrado presidente; Víctor Venamir Vivas Vivas, quien fue designado para un periodo de 7 años al frente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo)

 

De igual manera son magistrados electorales por Quintana Roo; Nora Leticia Cerón González por 5 años y Vicente Aguilar Rojas por 3 años, jóvenes profesionistas defensores de la democracia con amplia experiencia en temas electorales de quienes estamos seguros harán su mayor esfuerzo por dar resultados en su nueva encomienda.

 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.