LENCHO Y SUS MARCIANAS DECLARACIONES.
LENCHO Y SUS MARCIANAS DECLARACIONES.

LENCHO Y SUS MARCIANAS DECLARACIONES.

De verdad nuestras estimados servidores públicos, hasta parecen nuevos como que no les cae el veinte que todo es monitoreable, que todo es rastreable y que cualquier cosita que hagan, cuenta para exhibirlos. 

El que más recientemente cayó en este escándalo es Lorenzo Córdova Vianello, manda más del Instituto Nacional Electoral (INE)  de quien “algunos pájaros se colgaron en su alambre” e intervinieron su teléfono y le grabaron una conversación telefónica con su subalterno  Edmundo Jacobo Molina, Secretario Ejecutivo del Órgano Electoral.

En donde el pobrecito de “Lencho” se quejaba del extenuante trabajo que realiza al frente del INE, en es que cobra decenas de miles de pesos diarios y tremendas prestaciones, además de dirigir este órgano regidor de las elecciones federales en México.

El asunto es que  con florido lenguaje, habló “Lencho” de lo que era el INE y sus reuniones, y dijo que se podían escribir crónicas marcianas de lo que pasa en el Instituto, ya que por un lado la presencia de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, tema en harto sensible para la nación mexicana.

Y después zas arremete Lencho , burlándose de los representantes indígenas que acudieron a la reunión del lenguaje, la manera de expresarse, en una gran denostación contra la gente a la que debe servir este señor, y que con su trabajo pagan el oneroso sueldo y prestaciones de Lencho y su pandilla.

Situación en harto indignante, sin embargo a Don Lencho lo que le pudo hacer enojar al verse descubierto en como es su verdadera personalidad y cómo es tremendo doble cara, no fue la quemada y exhibida, sino que se enojó y molestó de que se colgaron de su teléfono.

Por lo que presentó denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) Don Lencho, por la ofensa de que se colgaran de su línea telefónica para monitorearlo, y obvio a exhibirlo, ¿pues en qué año va Lencho?.

Con los avances tecnológicos, no se debe pero se hace y quisiera saber qué teléfono, red social, vía de mensajes escritos y demás de funcionarios, empresarios, lideres gremiales, periodistas, lideres de partidos políticos y demás no están más intervenidos, que nada, en verdad peca de ingenuo el poco docto Lencho que pareciera nuevo tanto tiempo en la jugada y lo chamaquean.

Así en manos de un xenófobo de las etnias y de la gente de pocos recursos culturales en México está el INE en donde se toman trascendentales decisiones para la vida política del país, y vayan ustedes a saber mis cinco lectores que otras grabaciones no haya y que digan, así que se pone aún más calientito el escenario electoral en donde el arbitro ya se vio que es tremendo hipócrita.

PREPARADOS EN FELIPE CARRILLO PUERTO  Y JOSÉ MARÍA MORELOS RUMBO A NSJP

Con una coordinación total y todo el  compromiso de aplicar adecuadamente la ley rumbo a la implementación en  José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP)    

Por lo que diversos simulacros y capacitaciones están llevándose a cabo a propósito de este suceso que se dará el próximo 10 de junio, en este adiestramiento jurídico.

Con todo el interés de que resulte exitosa esta implementación del NSJP en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, está atento el secretario de Gobierno; Gabriel Mendicuti Loria, lo mismo el titular del Poder Judicial; Fidel Villanueva Rivero, del Procurador de Justicia; Gaspar Armando García Torres y de la presidenta de la Comisión de Justicia de la XIV Legislatura; la diputada Berenice Polanco Córdova.

A poco más de 20 días que se implemente este Sistema, se presentan avances y acciones realizadas  como concluir satisfactoriamente los cursos de capacitación.

Y en este mismo eje de capacitación, la Procuraduría General de Justicia informó capacita  peritos, conciliadores y mediadores, policías ministeriales y ministerios públicos.

En cuanto al Tribunal Superior de Justicia, el Magistrado presidente Fidel Villanueva Rivero dio a conocer que se ha capacitado a los operadores jurídicos, incluyendo a  magistrados, jueces y secretarios auxiliares y de actas mínimas, a través de los distintos diplomados y talleres intensivos que se han organizado en la Escuela Judicial, por lo que todo está listo ya.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a la estimada amiga Liliana Aguilar Grajales quien este miercoles está de manteles largos, cumpliendo un año más de vida, a la querida abogada y comunicadora, deseamos lo mejor hoy y siempre, bendinciones éxitos y parabienes, felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.