¿A QUÉ LE TIRAN CUANDO SUEÑAN AQUELLOS QUE SE CREEN INCLUIDOS, CUANDO HABRÁ UNA FILA DELANTE DE ELLOS?
¿A QUÉ LE TIRAN CUANDO SUEÑAN AQUELLOS QUE SE CREEN INCLUIDOS, CUANDO HABRÁ UNA FILA DELANTE DE ELLOS?

¿A QUÉ LE TIRAN CUANDO SUEÑAN AQUELLOS QUE SE CREEN INCLUIDOS, CUANDO HABRÁ UNA FILA DELANTE DE ELLOS?

A propósito de los tiempos electorales, y en el remoto pero remotísimo, que digo remotísimo caso lo que le sigue, de que Lázaro resucite por Tercera Vez, que el dólar baje a 3 pesos,  y el Cruz Azul sea campeón y la Alianza PAN-PRD  tuviera un pírrico resultado a su favor.

En estos vericuetos de las alianzas y demás sobretodo aquellas en las que quieren revolver agua y aceite, específicamente la del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) quienes no pudieron tener un candidato de a de veras y recibieron “unidos” a un autoexiliado del PRI.

Hay que tener claras las cosas, en Quintana Roo, no sería la primera ocasión en que se Alían el PAN y el PRD, para ir a una elección ya lo hicieron también en las antepasadas elecciones intermedias, en donde los sitios que ganaron nomás no se ponían de acuerdo para repartirse posiciones y dejaron a varios colgados de la brocha, sin posiciones y en algunos casos sin empleo.

Qué de verdad todos aquellos que se andan desgarrando las vestiduras, y que se sienten ya parte de un gabinete, tanto de gobierno del Estado como de municipios, y que se dicen “Chespiritistas” de hueso colorado bueno ahora amarillo-azul, no ven que tanto el PAN como el PRD tienen mano y van primero para posiciones.

Ya que tanto el PAN como el PRD en Quintana Roo, tienen sus propios cuadros, y esos que ahorita andan en el mitote creyendo en falacias, e inclusiones, se darán tremendos topes para pedir un hueso ya que antes que ellos están los Emilianos, los Ramos, Los Quintanar, Beristaín, lo mismo los Pallares, los Martínez Arcila, Bolios, Los Ricalde y demás tribus que durante años han mamado y se han rotado las posiciones del albiazul y del solazteca en Quintana Roo.

Por lo que de verdad es de risa ajena aquellos que solo por ser seguidores de Don Chespi, ya se ven en posiciones de primer nivel, arropados por su “líder” que no ven que la repartición de todo primero será con los dueños del circo es decir con los perredistas y panistas, quienes a su vez tendrán que hacer la repartición con sus seguidores, dejando de último y la migaja electoral a los que se la están jugando con Chespi.

Eso en el remotísimo caso de que llegaran a ganar algo, porque Heraldos de Xlalibre nos señalan que ya hay muchas caras largas incluso antes de arrancar, ya que varios de los chespiritistas nomás no ven claro, no ven rumbo ni siquiera, lo único que ven es que les están pasando la charola para la causa lo cual ya a varios incomodó y los está haciendo desertar.

Así pues mis cinco lectores que, no se vale engañar a la gente por parte de su líder, menos con ofrecerles posiciones y demás cuando los cargos principales ya están más que repartidos entre los dueños del PRD y el PAN en Quintana Roo o que de plano creen que nomás así por amor a la causa y al cambio van a prestar sus siglas, dijeran por de risa y carcajada de las palomitas que en pleno marzo los están haciendo inocentes.

ZONA RURAL CON SU PRECANDIDATO PROPAGAN MAURICIOMANÍA

En este ambiente de precampaña que vienen realizando los priístas; Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera, los priístas de la Zona Rural de la entidad están listos y prestos para ir fuerte a apoyar al ex edil de Solidaridad, con quien se vuelcan en aprecio, afecto y camaradería.

Con Mauricio Góngora su precandidato Agrarista, los priístas de la Zona Rural, todos ellos liderados por el destacado político y operador Israel Hernández Radilla, se reportan preparados para ir a hacer campaña a partir del 2 de abril por toda la zona.

Heraldos de Xlalibre nos reportan que este martes en Bacalar y en Cacao Othón P Blanco, Góngora Escalante recibió el afecto de las y los priístas quienes ven en el aspirante a la candidatura tricolor a un amigo, alguien que les habla con la verdad, los mira a los ojos y les tiende la mano para que a Quintana Roo le vaya muy bien.

La Mauriciomanía fuerte y con todo con los priistas de la Zona Sur en donde Góngora Escalante acudió también como invitado a la celebración del cumpleaños número 80 del apreciado caballero Natividad Brambila, en donde departió con el cumpleañero, y bailó con las damas asistentes quienes ven en el playense a alguien en quien confían y de gran cercanía.

Invitado por Don Natividad Mauricio departió con la gente, y pasó una agradable tarde con grandes amigos que tiene en el Sur de la entidad, en este ágape, en donde se notó el cariño y liderazgo del también precandidato priísta, acompañado de su amigo Israel Hernández Radilla.

DESTACADA DAMA POLÍTICA ASUME SECRETARÍA GENERAL DEL PRI.

 Una hábil dama que en muy poco tiempo ha logrado escalar en las huestes políticas, con un trabajo de verdad, sin simulaciones, institucionalidad y resultados es Alondra Herrera Pavón, quien funge ya como secretaria general del PRI en Quintana Roo en sustitución de Leslie Baeza Soto.

Herrera Pavón, quien ha dejado huella en cada cargo que ha ostentado, asume por vez primera algo ya de lleno político como lo es ser la segunda de a bordo del PRI, sobretodo en la importante etapa que es las elecciones venideras.

Sin duda al frente de la Secretaría General del PRI; Alondra Herrera será una digna representante del Sur, de las Mujeres y de miles de personas que ven en la dama gratamente conocida como “La Fiera” una importante líder, sinónimo de institucionalidad, trabajo y resultados enhorabuena, por la homologa estatal de Carolina Monroy del Mazo.

De igual manera Leslie Baeza quien hizo un destacado papel en el PRI y que elevó su voz cuando se necesitó, y fue la parte conciliadora del Revolucionario Institucional, estamos ciertos va por más ya que tiene todo para ello, por  lo  que no perdamos de vista a la decidida dama.

AL PAN PAN, AL VINO VINO Y RECONOCIMIENTO A LA INSTITUCIONALIDAD Y DISCIPLINA.

Y en estas líneas sin duda hemos sido severos críticos con algunas actitudes impropias que ha asumido en algún momento de su labor Lizbeth Gamboa Song, en donde hemos señalado lo que a nuestro parecer y a decir se la gente no ha hecho bien.

Sin embargo en esta ocasión reconocemos a la política chetumaleña, quien hizo gala de institucionalidad y disciplina dejó atrás aspiraciones como la de ser diputada local o presidenta municipal de Othón P Blanco para sumarse al llamado de su jefe político Roberto Borge y sumarse a su gabinete desde la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi).

Lizbeth Gamboa, aguantó vara y lo que caminó rumbo a ser representante popular en las próximas elecciones, lo hizo de lado y sin hacer mitote, ni chistar va a la Sedesi a sumarse al trabajo de Roberto Borge Angulo en este cierre de administración, obedeciendo al líder político del Estado, dando ejemplo a muchas y muchos que se les ha olvidado a quién se deben y por quién están.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo y colega; Julián Eduardo Puente Sánchez quien este 22 de marzo cumplió años, al apreciado camarada deseamos lo mejor hoy y siempre que sea hartamente festejado por su querida familia y bendecido por el creador hoy y siempre felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.