LATENTE Y CRECIENDO POR TODO QUINTANA ROO LA “MAURICIOMANÍA”

Presente por todo Quintana Roo está el presidente municipal de Solidaridad; Mauricio Góngora Escalante, quien además lidera la Federación Nacional de Municipios de México en Quintana Roo (Fenamm) y representa a nuestro Estado ante la Comisión Nacional de Municipios de México (Conamm) . 

Con el pulso real de lo que requiere Quintana Roo y su gente y con todo el apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo; Mauricio Góngora Escalante se le ve fuerte y presente desde Isla Mujeres hasta Chetumal, con una gran aceptación de la clase política y de gente de todos los estratos quienes se han ido contagiando de esta “Mauriciomanía”. 

Cálido, amable, sin poses y con toda humildad Mauricio Góngora se gana la voluntad de las y los quintanarroenses, con el avance de Solidaridad en todos los rubros demuestra su gran capacidad para gobernar, lo mismo su manera de ser es conciliadora, de unión  y de alianzas en pro de Quintana Roo.

Mauricio Góngora  tiene toda la voluntad y la fuerza se la da el apoyo de importantes empresarios, lideres gremiales, académicos, jóvenes, mujeres, hombres, minorías, dignatarios mayas, campesinos, obreros, amas de casa, estudiantes universitarios, y la gran mayoría de la clase política quienes ven en “Mau” un aliado y alguien que dará continuidad a lo bien hecho en Quintana Roo.

No hay en Quintana Roo quien no tenga en el imaginario como la mejor opción para 2016 a Góngora Escalante, y quienes lo vean como una persona que los éxitos que ha tenido en Solidaridad lo pueda replicar por todo Quintana Roo, ya que tiene la capacidad , experiencia y talento para hacerlo.

Su lealtad a Roberto Borge y el venir haciendo equipo con él desde hace años, permite que este avance se dé así, que la proyección de Góngora Escalante avance de esa manera gracias al respaldo y espaldarazo del Ejecutivo quien ve en el edil solidarense una fuerte carta para sucederlo. 

Así en los cuatro puntos cardenales, Mauricio Góngora con trabajo y resultados avanza, con los pies bien firmes sobre la tierra y la mirada fija en el horizonte, el edil Solidarense, con todo el respaldo de Roberto Borge Avanza.

Góngora Escalante con acciones y realidades abandera un fuerte proyecto para 2016 en donde están inmersos todos los priistas siendo uno de los pocos que garantizan la inclusión de todos los grupos tricolores para el próximo sexenio, además de la próvida experiencia para gobernar y administrar, lo que trae consigo una “Mauriciomanía” por todo Quintana Roo.

VIENEN EXCELENTES TIEMPOS PARA LA UQROO CON ÁNGEL RIVERO

Este próximo martes 18 de agosto en punto de las 19 horas cambiará para siempre la historia de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) ya que tal como anticipamos hace semanas, Ángel Rivero Palomo asumirá la rectoría de la máxima casa de estudios, por un periodo de que abarcará hasta 2019.

Rivero Palomo poseedor de uno de los historiales académicos más importantes de Quintana Roo,  quien tiene toda la sapiencia y capacidad de sacar del abandono en el que la actual rectora conminó a la UQROO, genera excelentes expectativas sobre lo que será la vida de la máxima casa de estudios en los próximos años.

Electo por unanimidad, situación que no se tenia registro en la UQROO para elegir a un rector, y siendo el primer ex alumno de esta institución Ángel Rivero Palomo  empieza haciendo historia desde antes de su llegada a la rectoría.

La llegada de Ángel Rivero Palomo, es bien aceptada por la comunidad estudiantil, lo mismo por los académicos y ni que decir por la Junta Directiva de la Uqroo que encabeza Alejandro Alonso Serrato, por lo que vienen excelentes tiempos para la universidad.

Quienes más lamentarán la salida de Elina Coral de la UQROO, sin duda son los asiduos seguidores del fanatismo religioso como los que hacen un nido de águila y demás sectas patrocinadas por la rectora en nombre de la citada institución, así que viene lo mejor para la UQROO después de este gris periodo de la ya casi ex rectora.

CON PROPUESTAS Y APOSTANDO AL FUTURO JÓVENES DE QUINTANA ROO

Y jóvenes de Quintana Roo estarán entregando el próximo martes, propuestas para “Sumar Jóvenes por Quintana Roo” luego de que se llevara a cabo el Día Internacional de la Juventud.

Es por esta razón que diversas organizaciones encabezadas por jóvenes, están siendo organizadas por la joven Erika Cornelio Ramos, y el experto en redes Alexander Dzul Can y la comunicóloga Triccia López Ibarra para entregar propuestas de declaratorias de Propuestas por los Jóvenes.

Con la presencia del gobernador Roberto Borge, harán un acto en donde diversas organizaciones juveniles pedirán mayor inclusión y el que se vea a los jóvenes como protagonistas, lo cual será revisado por distintos actores de la política quintanarroense.

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación a la estimada amiga Lupita Ortiz Yeladaqui, quien este lunes estará de manteles largos celebrando un año más de vida, rodeada del amor de los suyos.

A la entusiasta y amable dama, y futura abuelita deseamos lo mejor hoy y siempre que pase un cumpleaños muy apapachada por su apreciada familia que la vida la continúe llenando de bendiciones, felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz