APOYA ROBERTO BORGE INICIATIVA PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA
APOYA ROBERTO BORGE INICIATIVA PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA

APOYA ROBERTO BORGE INICIATIVA PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA

Representando a Quintana Roo y sus habitantes el gobernador Roberto Borge Angulo estuvo presente en la Ciudad de México, en un acto convocado por el presidente de México; Enrique Peña Nieto, con toda la camaradería y aprecio se saludaron en el marco de la presentación de Iniciativa de Legislación Secundaría en Materia de Disciplina Financiera para Estados y Municipios.

En el marco de las acciones de transparencia en las que está apostando la federación, Roberto Borge estuvo presente, junto a su secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan) Juan Pablo Guillermo Molina, de igual manera estuvieron presentes sus homólogos gobernadores de otras entidades lo mismo secretarios de Estado.

En este acto se habló sobre la optimización del gasto público, la utilización de recursos con transparencia,  por lo que se crearán mecanismos para una mejor distribución de los capitales públicos y con nuevas reglas de operación, que permitan un manejo mejor de las arcas de las entidades y municipios. 

RESPALDO DE EMPRESARIOS CANCUNENSES A PAUL CARRILLO 

En estos casi dos años en mucho se ha avanzado en la administración municipal de Benito Juárez que encabeza el edil Paul Carrillo de Cáceres, ya que el trabajo es evidente no solo en las obras y acciones que se realizan por todo Cancún. 

Sino también es palpable este avance en cuanto a la situación financiera del municipio, situación que los empresarios saben y reconocen el talento de Paul Carrillo de Cáceres para gobernar. 

Por esta razón y por no endeudar al municipio de Benito Juárez y obtener excelentes calificaciones de diversos organismos en cuanto a finanzas sanas dan su espaldarazo al edil.

DE GRAN CERCANÍA A MANLIO FABIO BELTRONES EL CHETUMALEÑO RAYMUNDO KING

Y bien Heraldos de Xlalibre en la Ciudad de México, nos refieren que previo al registro de Manlio Fabio Beltrones rumbo a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (Cen) del PRI, Raymundo King de la Rosa ha estado muy cerca de todo lo suscitado en este tenor.

Como parte de lo que será la transición de la presidencia de César Camacho Quiroz a la vislumbrada ascensión de Manlio Fabio Beltrones, Raymundo King de la Rosa ha sido pieza fundamental, gracias a la confianza del político sonorense y próximo líder priista con el chetumaleño.

En primera fila, y con todo el afecto del próximo líder nacional priista, Raymundo King de la Rosa queda en franca ventaja en su aspiración por ser candidato del tricolor al gobierno de Quintana Roo, ya que esa cercanía con el que fuera su líder camaral se traducirá en hartos beneficios para su carrera del chetumaleño. 

JOSÉ LUIS GONZÁLEZ MENDOZA PERSONA DE RESULTADOS.

Comprometido con el deporte en Benito Juárez, José Luis González Mendoza continúa trabajando en diversas acciones para contar con más espacios deportivos por Cancún. 

Fomentando la práctica de alguna disciplina y con ello fortaleciendo la administración que encabeza Paul Carrillo de Cáceres y continuando con la meta propuesta de apostar por el deporte del gobernador Roberto Borge Angulo. 

José Luis González Mendoza, ha sentado un importante precedente en Benito Juárez lo que es la cultura deportiva para todos situación que en el pasado no existía en Cancún sin embargo en estos casi dos años la creatividad e ímpetu del director del Deporte se ha impuesto. 

IMPORTANTE PRESENCIA DE EMILIO JIMÉNEZ ANCONA EN LÁZARO CÁRDENAS. 

Muy presente por su natal Lázaro Cárdenas se ha visto al diputado local por Nueva Alianza; Emilio Jiménez Ancona, quien no desaprovecha instante alguno para no hacer presencia por su municipio. 

Conocedor de esa tierra, de la gente y necesidades el también profesor, sabe que tiene la capacidad probada y el respaldo popular para aspirar a dirigir los destinos de Lázaro Cárdenas, 

Habrá que estar atentos del desempaño de Nueva Alianza o ver si irá coaligado para 2016, ya que de ser así una importante carta con garantía de triunfo es Emilio Jiménez Ancona en Lázaro Cárdenas.

ATENTO FABIÁN VALLADO AL ENTORNO POLÍTICO

Al tanto de la operación y trabajo de cada uno de los programas que encabeza la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) el delegado Fabían Vallado Fernández continúa al pie del cañón en dicha encomienda.

Conocedor de la política, experto operador y con gran talento Vallado Fernández es un importante personaje en la vida pública de nuestra entidad por lo que atentos estemos ya que es un aliado indiscutible y un importante proyecto. 

CURVA PELIGROSA…. 

A efecto de apoyar a la economía de las familias quintanarroenses y que preserven su patrimonio, el presidente del Colegio de Notarios de Quintana Roo; Alejandro Alonso Serrato y sus agremiados se unen gracias al apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo a la campaña “septiembre mes del testamento”.

Alonso Serrato junto a los notarios de la entidad estarán ofreciendo la redacción de Testamentos a un bajo costo durante todo el mes de septiembre, en donde se espera una importante afluencia de personas que deseen tener en orden sus propiedades,  y apoyar a la economía de las familias, situación que se puede lograr gracias al apoyo del gobernador para la condonación de impuestos lo que permite los fedatarios públicos cobren lo mínimo de honorarios, enhorabuena

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.