INTERESANTES ENTREGAS-RECEPCIONES EN LAS 11 COMUNAS.

Y toda vez que se acerca más la fecha para que se releven los 11 ayuntamientos, siendo el caso de que los de Bacalar, Puerto Morelos e Isla Mujeres serán las mismas autoridades las que reasuman el poder por haber reelegido, no así en Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Tulum, Othón P. Blanco, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto en donde llegarán nuevas autoridades.

En el caso específico de Benito Juárez, en donde se irá el edil Remberto Estrada Barba y llegará Mara Lezama, se vislumbra una transición cordial, sin problema alguno, con cuentas claras en orden y en equidad, sobretodo de respeto y altura.

En tanto habrá algunos municipios en donde autoridades salientes y entrantes tendrá muchas conflictos y la transición será en harto ríspida, como en Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Tulum, Solidaridad y Othón P. Blanco en donde puede ser salgan chispas, y so pretexto de la justicia se pueda caer en venganzas y persecuciones.

Sin duda en las 11 comunas habrá revisiones, de números, cuentas, manejo de dineros y demás sin embargo la exhaustiva exploración será con distintas lupas y criterios, ya que habrá quien llegue con sed de venganza y de querer cobrarse afrentas y problemas personales y de campaña una vez asumiendo el poder, e incluso algunos y algunas han dado señas de ello.

Deberá de haber revisiones, apegadas a la ley y las facultades que esta da, y autoridad que haya hecho algo indebido sin duda deberá pagarlo, sin embargo con esa moda que se tiene a últimas fechas en que hay quienes sin deberla la pagan, y quienes la deben andan como si nada que ya nada cae extraño.

Ojalá que las futuras autoridades lleguen a hacer lo suyo trabajar y ponerse las pilas, la revisión, justicia y venganza no les quite los tres años y el tiempo para el que fueron electos y electas, que no se hagan ciegos ni sordos, pero que no entren con la espada desenvainada y en vez de ponerse a chambear les dé por la persecución política y no el servicio a la ciudadanía.

Que de malos investigadores y armado de expedientes a lo estólido tenemos con los que ha fabricado en los últimos meses el todavía Fiscal Miguel Ángel Pech Cen, que están más mal hechos que arroz de recién casada, así pues que veremos el nivel de estadistas o de arrabaleros que asumirán su encomienda el 30 de septiembre próximo.

PESE AL FRENO DE UBER LOS TAXISTAS SIGUEN HACIENDO SU REGALADA GANA.

Pese a que se tiene en standby a los UBER en Quintana Roo hasta el momento no se ha visto el cambio en la actitud de los chafiretes, quienes siguen con sus unidades en mal estado, sucias, sin querer llevar a la gente, cobrando lo que se les da la gana y demás monadas que sabemos de ellos.

Lamentablemente los taxistas en Quintana Roo siguen en las mismas dando un pésimo servicio, y cuidado que los próximos legisladores es decir los de la XVI legislatura pueden modificar y demás con la ley de Movilidad y no vaya a ser que la bandera que usen sea la entrada a UBER sobretodo los que vayan por MORENA así que se les puede acabar el gozo a los chafiretes.

Lo que más llama la atención es que de unos días para acá algunos sindicatos quieren hacer pasar por casi santos a sus agremiados y de cosa de nada que realizan quieren hacer un notición, que si regresaron un teléfono celular viejo a su dueño, que si transportaron un perrito sarnoso y cosas por el estilo.

Lo cual es loable pero no para quererlo cacarear tanto, recordemos que en Quintana Roo torres más grandes que los taxistas han caído y se han estrellado, y muy rápido se los olvidó a los taxistas de Quintana Roo que sus concesiones y la entrada de UBER pende de un hilo y de decisiones que aunque pataleen si la gente lo pide la gente lo tendrá.

Eso sin contar lo que será el Tren transpeninsular que ese si le dará en toda la torre a los chafiretes entre otros ,pero bueno ellos nomás la traen contra UBER, al tiempo.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo y compañero de mil batallas Vampis alias “Alberto Tun”, quien este 10 de agosto cumple un año más de vida.

Al querido amigo deseamos lo mejor un día lleno de cosas buenas y bendiciones y que lo pase muy apapachado de parte de sus seres queridos, de igual forma que dé su tanda.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre

Written by Joaquin Quiroz