INTERESANTE AGENDA PRESIDENCIAL PARA ESTE FIN DE SEMANA.
INTERESANTE AGENDA PRESIDENCIAL PARA ESTE FIN DE SEMANA.

INTERESANTE AGENDA PRESIDENCIAL PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Se prevé que este fin de semana estará en Quintana Roo el presidente López Obrador, aún no se sabe con certeza si estará el sábado en Cancún, ya que hará una gira por Tabasco, Campeche y Yucatán, y se tiene previsto arribe a tierras quintanarroenses desconociéndose si lo hará por la Zona Norte o de repente llegue vía el Sur a Chetumal. 

Este viernes se reunirá con los gobernadores de México en Tabasco en el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y recorrerá nuevamente esta zona del país, llegando a Quintana Roo presumiblemente el sábado, sin que aún exista una agenda definida sobre sus actividades en el más joven Estado de la república. 

El presidente mexicano hace esta visita en momentos interesantes y con harta carga política, momentos de definiciones y definitorios, ya que recordemos dicen los que saben; en estos menesteres políticos no hay coincidencias y nada pasa porque sí. 

Las próximas horas estarán siendo muy interesantes, sobre todo definitorias para el futuro de Quintana Roo, por lo que la información estará fluyendo antes de la pausa navideña, y seguramente habrá noticias importantes. 

LAS VOCES PRIÍSTAS CALLADAS Y SOMETIDAS, CON COBARDÍA DISFRAZADA DE INSTITUCIONALIDAD. 

Luego de que los socios políticos Alejandro Moreno Cárdenas y Jorge Emilio González quienes manejan el PRI y el Partido Verde coordinadamente en lo nacional, y que en los pasados comicios el ex gobernador de Campeche ayudara a MORENA y a la candidata del llamado niño verde en Benito Juárez, quitando una alianza competitiva de PRI-PAN-PRD y enviando al tricolor a perder en solitario y de manera individual, busca esta dupla aplicar lo mismo para los comicios de 2022 en la entidad. 

Con todo el descaro el presidente del PRI quien dicho sea de paso perdió en su Estado; Campeche la elección a la gubernatura para el tricolor, haciendo gala a su apellido es MORENO total y en contubernio y acuerdo con Jorge Emilio González buscan limpiar el camino para la alianza de Verde y Morena en el 2022 y no irían en conjunto el PRI con el PAN y PRD. 

Lo cual para el tricolor sería un balazo doble en los pies, ya que yendo en individual sin alianza van además de directo al fracaso, inmediatos a perder el registro, y lo que más llama la atención son los agachones regidores y presidentes de comités municipales que pareciera trabajan más para el partido Verde y sus proyectos que para el PRI. 

Ya que nomás se quejan tras bambalinas, pero su voz se queda callada para exigir un partido congruente y que busque ganar elecciones, no que entregue a la oposición la posibilidad de ganar cargos, vendiéndose al mejor postor, por lo que seguirán usando a la militancia y a los ineptos priistas que hoy ostentan algún cargo y que tienen pavor no solo de sus dirigentes sino de los dirigentes de los partidos que en teoría serian contrarios a ellos, pero en la práctica son sus patrones. 

CURVA PELIGROSA…. 

Se llevó a cabo este miércoles el tradicional brindis navideño ofrecido por el gobernador del Estado Carlos Joaquín a los medios de difusión de la Zona Sur, en un bien organizado ágape por el titular de la Coordinación General de Comunicación (CGC) Fernando Mora Guillén. 

En la capital quintanarroense Carlos Joaquín junto al secretario de Gobierno Arturo Contreras Castillo, departió con comunicadores de los municipios de Bacalar, José María Morelos, Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto, a quienes deseo parabienes, salud y lo mejor en estas fechas decembrinas y en 2022. 

En su discurso Fernando Mora Guillén mencionó a las compañeras y compañeros comunicadores fallecidos en los últimos meses, tanto por complicaciones de COVID como de otras enfermedades a quienes se les dedicó un fuerte aplauso, así concluyó la última reunión navideña de Carlos Joaquín como gobernador con comunicadores de la Zona Sur, en el que también hubo una rifa de obsequios entre los asistentes. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.