INDISCUTIBLE LIDERAZGO Y PRESENCIA DE MAURICIO GÓNGORA ENTRE PRIÍSTAS

Sin duda el liderazgo y carisma que caracterizan al precandidato del PRI al gobierno de Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante se hace presente por toda la entidad, ya que en su tesis de sumar por el Estado, cada día son más los delegados de su partido que brindan su voto de confianza al aspirante a la candidatura.

El ex edil de Solidaridad, tiene como meta propuesta unificar al Estado, hacer un trabajo incluyente, tomando lo mejor de cada cual para combinarlo e imprimirlo en cada acción, poseedor de una originalidad especial, que basta mucha gente con saludarlo para darse cuenta es una persona de hechos y con palabra.

Cualidades que han sido valoradas y lo colocan como la pieza más importante del PRI en la entidad, respaldado por miles de tricolores quienes ven en  “Mau” un factor de unidad, inclusión, trabajo, realidades y de meterle pueblo y ganas al proyecto denominado Mauricio Góngora.

El aspirante a la candidatura estuvo en Chetumal, como siempre incluyendo, sonriente, mesurado, ocurrente y contagiando su entusiasmo por servir al Estado y sumando, lo cual los delegados priístas ven y cada grupo, organización y sector del tricolor vislumbran en Mauricio Góngora a una persona de realidades, de mirar de frente y a los ojos e inspirando confianza.

Con la cualidad de ser incluyente, de saber de política, poseer sensibilidad y de atender a la gente, Mauricio Góngora viene subiendo como la espuma, y los priístas están conscientes de que su Gallo; Mauricio Góngora es la garantía de triunfo, por ser un personaje sensato, que sabe de gobernar, que tiene el pulso del Quintana Roo de hoy no el de hace años.

Que es un factor de unidad en su partido, que por su manera de ser suma a su equipo, lo mismo a jóvenes, que a gente con experiencia, mujeres y hombres tienen cabida en su proyecto y con ellos recorrerá la entidad en campaña, y con la gente gobernará, sumando lo mejor y transmitiendo la pasión y amor por Quintana Roo que es su filosofía y que comunica  y transfiere al lugar en el que se plante, ¿no lo creen así mis cinco lectores?

CON LA CAMISETA DEL PRI Y DE SU GALLO MAURICIO, ESTÁ ISRAEL HERNÁNDEZ RADILLA.

Borgista a carta cabal, hábil operador político, reconocido personaje del Sur de la entidad, entrañable amigo cercano del precandidato Mauricio Góngora, es el regidor con licencia Israel Hernández Radilla, parte fundamental de estas precampañas políticas.

Priista y sinónimo de trabajo y organización política en la Zona Rural del Estado es el conocido “Isra” de quien la gente da buenas referencias, quien ha sido un correcto interlocutor de las políticas públicas del gobierno con la sociedad civil.

Y quien sin duda estará siendo uno de los principales alfiles del aspirante a la candidatura priista Mauricio Góngora, quien estará representándole como   parte  preponderante de su equipo político en el Sur de la entidad, atentos hay que estar de los movimientos y trabajo que vendrá haciendo Hernández Radilla para el precandidato del PRI.

FUERTES RUMBO A LA XV LEGISLATURA JOSÉ LUIS GONZÁLEZ Y LESLIE HENDRICKS.

Sin duda los chetumaleños más cancunenses que hay en este momento en el PRI de Quintana Roo, son José Luis González Mendoza, y Leslie Hendricks Rubio, orgullosos de sus raíces sureñas, conocedores del municipio capital y la región, y quienes han sido profetas más allá de su tierra precisamente en Cancún.

Cada cual en su trinchera, han sido jóvenes propositivos, quienes han visto de manera global a Quintana Roo y  hoy están triunfando en Cancún, ya que José Luis González Mendoza hizo una labor histórica al frente de la Dirección del Deporte de Benito Juárez, además de ser un importante operador político de campañas exitosas.

Su lealtad, convicciones y carisma lo han colocado en la antesala a José Luis González de ser aspirante a la candidatura priísta del Distrito 06 en donde ya todo está listo para iniciar campaña, en donde el triunfo del apreciado “Pelón” se ve próximo ya que tiene la voluntad y la gente de su lado.

En tanto Leslie Hendricks, quien recientemente concluyó un exitoso periodo como rectora de la UT Cancún, institución que hizo crecer, que catapultó a la competitividad académica, y que transformó gracias al ímpetu de la joven profesionista.

Quien tiene la sensibilidad,  de servicio por la gente, ya que en su paso como titular del DIF estatal, conoció y muy bien las necesidades de las y los quintanarroenses y desarrolló en ella su vocación de servicio por quién más lo requiere.

Así esta dupla de jóvenes con experiencia se enfilan para ir de campaña rumbo a la XV Legislatura, quienes estamos ciertos harán historia y apuntarán triunfos para su partido y para Quintana Roo.

CURVA PELIGROSA…

Hacen historia los taxistas de Cancún en el mundo al ser el primer servicio de automóviles de pasajeros, que cuenten en sus filas con vehículos como un Ferrari, O un Lamborghini, esto gracias a la visión del líder de los taxistas cancunenses Eric Castillo secretario general del Sindicato Andrés Quintana Roo, bien por poner en alto el nombre de México y Cancún. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz