IMPORTANTES REALIDADES INFORMARÁ CARLOS JOAQUÍN EL PRÓXIMO VIERNES.

Interesantes pormenores dará mañana viernes 8 de septiembre  el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González en el mensaje que emitirá por motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

El mensaje de Carlos Joaquín que tendrá verificativo al medio día en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal,  abarcará las más importantes obras y acciones realizadas durante este año de ejercicio gubernamental.

Importantes sucesos han ocurrido en este año, como el continuar avanzando en la creación de empleos, ya que casi 40 mil personas en la entidad se han sumado a la vida laboral, y mientras en otros Estados el desempleo, los despidos y la falta de oportunidades es el día a día en Quintana Roo la historia es distinta.

El tema de las ocupaciones hoteleras ya no se dividen en temporadas altas y bajas, ya siempre se tiene cuando menos un 80% de lleno en los centros de hospedaje, en donde las bondades de Quintana Roo y lo atractivo que es para el turismo, lo cual crece día con día.

Ya que la llegada de visitantes nacionales y extranjeros a Quintana Roo crece vertiginosamente y mientras en otras entidades los números de ocupaciones hoteleras van a la baja en nuestro Estado suman todos los días.

La implementación del exitoso programa de apoyo familiar para otorgar uniformes escolares desde la llegada al gobierno de Carlos Joaquin es una realidad, y más de 220 mil uniformes han sido entregados, contribuyendo con una importante ayuda para la economía de las y los quintanarroenses.

Además de apostar por una importante derrama económica, ya que la confección de estos uniformes benefician a proveedores y textileros quintanarroenses, lo cual refrenda el compromiso de Carlos Joaquín con su gente.

En el tema de seguridad se está avanzando y con estrategias reales el combate a la inseguridad irá dando mayores resultados y frutos, ya que el gobierno de Carlos Joaquín ha invertido este año casí 700 millones de pesos para la edificación de la base de la Policía Militar que entrará en funcionamiento próximamente.

En lo referente al sargazo las acciones se han tomado pertinentemente a través de colocar mallas en el mar y la puesta en funcionamiento de máquinas  para recoger esta alga marina.

Importantes obras y acciones en beneficio de miles de quintanarroenses, en donde el trabajo de Carlos Joaquín ahí está, con realidades y sustentado en hechos, para dar a las y los quintanarroenses certidumbre que el titular del Ejecutivo estatal da resultados y va por más. 

GOZA DE GRAN POPULARIDAD Y AFECTOS ENTRE LA CLASE POLÍTICA PEDRO JOAQUÍN.

Sin duda uno de los futuros ediles que más estarán en la mira de los reflectores políticos es Pedro Joaquín Delbouis, quien a partir del 30 de septiembre encabezará el ayuntamiento de Cozumel.

Dueño de una gran popularidad, y a quien se le vislumbra como un político que viene fuerte y con todo para trascender, su presencia en diversos actos gubernamentales llama la atención su don de gente y desenvolvimiento.

Ya que sitio al que llega los integrantes de la clase política buscan estar cerca del futuro edil de Cozumel, saludarle, tomarse la foto y hacer el compromiso de venir trabajando conjuntamente en lo sucesivo.

Con grandes expectativas gobernará Cozumel a quien muchos desde ya lo ven como un importante proyecto político, ya que cuenta con todo para ello, su actitud y ganas de trabajar por su isla le está abriendo importantes puertas y son muchas y muchos quienes quieren colaborar con el futuro edil.

Así se le vio muy saludador, y con una importante presencia en lo que fue el XI Simposio del Comité Permanente sobre el Catastro en Iberoamérica (CPCI), el cual fue inaugurado en Cancún por el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en donde la presencia del edil electo trascendió y fue muy bien recibida.

El CPCI es un foro que agrupa a las instituciones públicas con funciones catastrales en Iberoamérica y tiene como finalidad unificar criterios, compartiendo los conocimientos, realidades, experiencias y avances tecnológicos de las distintas entidades de los países miembros, en donde la presencia de Pedro Joaquín no pasó para nada desapercibida, no lo perdamos de vista.

CURVA PELIGROSA..

Y desde estas líneas enviamos una afectuosa felicitación al estimado compañero y amigo reportero Fausto Adriáaaaaan, reconocido comunicador y poseedor de un estilo inigualable, a quien deseamos lo mejor en este 6 de septiembre en el que cumple un año más de vida.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz