FUERTE Y CON TODO RAYMUNDO KING DE LA ROSA
FUERTE Y CON TODO RAYMUNDO KING DE LA ROSA

FUERTE Y CON TODO RAYMUNDO KING DE LA ROSA

Hoy en día el diputado federal y presidente del PRI de Quintana Roo; Raymundo King de la Rosa, es el político del Sur del Estado con mayor presencia y el más fuerte aspirante de esta zona para ser candidato de su partido a la gubernatura en 2016.

King de la Rosa, un sinónimo de Borgismo y lealtad, quien desde hace años, tomó la decisión de jugársela con Roberto Borge, situación que a la vuelta del tiempo lo ha consolidado como una carta fuerte de la política quintanarroense y ha cimentado una carrera basada en la probidad y resultados a su jefe y amigo.

Desde hace seis años en la campaña a diputado federal de Roberto Borge “Ray” le entró y se la jugó con todo, creyó en su amigo, con quien recorrió todo el Distrito 01 en el norte del Estado, en donde se obtuvo en aquel entonces una histórica victoria que hoy incluso sirve de referente de elecciones.

Un año después, Raymundo King, recorre todo el Estado con Roberto Borge en la candidatura a gobernador, en donde el chetumaleño, fue pieza fundamental del triunfo del cozumeleño, ya que demostró sus dotes de operador e hizo una fuerte presencia.

Este trabajo en donde fue pilar de la campaña y que en difíciles momentos estuvo atento y al tanto, hace que Raymundo King consolide esa relación de amistad y lealtad con Roberto Borge quien sabe y bien ,que si alguien desde el principio apostó por él es el hoy diputado federal priista.

Al llegar a la gubernatura Roberto Borge impulsa  a Raymundo King de la Rosa a ir por la presidencia del PRI en donde nuevamente recompuso lo que hacia falta en el tricolor, formó estructuras, recompuso al tricolor e inicio con un proyecto estatal para posicionar al partido.

Este trabajo, y el ser un aliado próvido e incondicional de Roberto Borge dio merecimientos  a King de la Rosa para ir por la candidatura a la diputación federal por el Distrito 02 en donde arrasó en las urnas y llega fuerte a la LXII legislatura.

Ahí en esta legislatura Raymundo King de la Rosa, se ubicó en importantes comisiones y se convirtió en el enlace más fuerte de Roberto Borge con los diputados siendo un legislador aguerrido, pensando siempre en Quintana Roo y en ser un político de resultados y propositivo.

Siendo protagonista de la cámara , cultivando afectos y relaciones con importantes políticos como el mismo Manlio Fabio Beltrones quien tiene en buen ánimo y aprecio a Raymundo King, lo mismo con parlamentarios de diversos sitios del país.

Las tablas en la política que da el paso por San Lázaro, ha permitido que Raymundo King sea un político de trascendencia en el centro del país, y que haya fomentado importantes relaciones con integrantes del gabinete federal con quienes ha gestionado diversos beneficios para Quintana Roo gracias a las encomiendas que ha tenido en la cámara.

En la estima está King de la Rosa de importantes personajes, que manejan el país y que estarán con en el marco de su Tercer Informe de labores en la LXII Legislatura, el cual será en el más emblemático sitio de Chetumal, la Explanada de la Bandera ,ahí al pie de Palacio de Gobierno el político capitalino dará cuenta de lo realizado en tres años.

King de la Rosa enumerará el trabajo  en San Lázaro, y las acciones tomadas por su bancada y él en beneficio de México, para catapultar el proyecto de Enrique Peña Nieto, en esta que ha sido la más movida legislatura de los últimos tiempos, institucional, aguerrido y de lealtad  inquebrantable a Roberto Borge y Quintana Roo es Raymundo King de la Rosa quien dará mucho de qué hablar y sin duda es un político que va por más y tiene cómo y con qué.

Un importante termómetro político para ver los alcances de Raymundo King, por lo que atentos estaremos este martes 4 de agosto en punto de las 19 horas en donde por supuesto no faltará la desfiladera de aspirantes y aspirantas por lo que muy atentos estaremos.

ORADOR DE LUJO EN ANIVERSARIO DE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA.

Pronunciando un emotivo discurso, recordando al Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla, estuvo Alejandro Marrufo Roldán encargado del Despacho de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en el CCIV Aniversario del deceso de uno de los más sentidos héroes nacionales.

Como Orador Oficial en este acto, Marrufo Roldán convocó a continuar trabajando hombro a hombro con el gobernador Roberto Borge Angulo, quien ha sido garante del diseño de un mejor futuro para el Estado, con un fuerte liderazgo ejemplo para quienes habitamos estas tierras.

Convocó a los servidores públicos de Quintana Roo, a dar su mejor esfuerzo por contar con un aparato gubernamental, con profesionalismo y una fuerte vocación de servir, en su discurso el político recordó a Miguel Hidalgo y sus frases que continúan perenes en la actualidad, como el luchar por los ideales, y las causas.

Emotivas palabras de Alejandro Marrufo que fueron aplaudidas y reconocidas por los integrantes del presídium, y los asistentes a esta ceremonia , quienes reflexionaron sobre los ideales de Miguel Hidalgo y reconocieron el fuerte liderazgo de Borge Angulo por todo el Estado, enhorabuena por la disertación del joven político.

CURVA PELIGROSA..

Enviamos una afectuosa felicitación a una querida amiga y distinguida periodista a la apreciada Mar Morales, talentosa dama en las huestes de la comunicación quien este viernes está de manteles largos, deseándole lo mejor hoy y siempre, vaya un fuerte abrazo hasta “Chilangolandia” para la entrañable Mar¡ que esperamos sea hartamente apapachada por su pequeña hija, felicidades.

Y este viernes también está de manteles largos la Mesa de las Nahuyacas, ya que un apreciado amigo, talentoso personaje, poseedor de un acervo cultural envidiable, ocurrente y embajador de Tulum con el mundo, andará de cumpleaños ; Don Germán Gallegos Cruz, el apreciado “Don Cafeto”, esperamos pase un excelente día y que la vida lo bendiga vaya un fraternal abrazo al querido amigo, felicidades.

De igual manera este sábado 1 de agosto  celebra su cumpleaños nuestro estimado amigo y mejor político Álvaro Magaña Galué, hasta Isla Mujeres enviamos un fuerte abrazo, al talentoso Tesorero, quien suena y fuerte sin ser campana para 2016, vaya nuestro aprecio y que pase un gran onomástico.

 Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.