CUMPLE UN AÑO EL PROGRAMA PLATÍCALE AL GOBERNADOR

Un año ya se cumplió de que inició el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González con su programa de audiencias públicas, el cual se ha llevado con éxito por toda la entidad y municipios resolviendo las inquietudes y necesidades de la gente.

Un esquema de cercanía con la ciudadanía en donde el gobernador ha escuchado y atendido a la población, en donde el tema de las audiencias públicas que fue letra muerta muchos años, el Ejecutivo quintanarroense lo sacó a la agenda en un contacto permanente con la ciudadanía.

Un pulso real de lo que la gente requiere, es el que ha ido tomando Carlos Joaquin a través de este contacto de primera mano con sus gobernados, durante estas audiencias, hay quienes han obtenido empleo, apoyos de vivienda, seguridad social, accesos a créditos, becas, y demás beneficios.

Carlos Joaquín ha dado esa confianza a la ciudadanía para que a través del programa Platícale al gobernador, se logren concretar obras y acciones en bien de la gente, lo cual es un importante termómetro para que el Ejecutivo de viva voz de las y los quintanarroenses esté al tanto de lo que la gente requiere.

Importante política pública de acercamiento promovida por el gobernador, sin duda este programa continuará, ya que la gente lo agradece y le da acceso a sentirse escuchada por su gobernante, y a buscar juntos soluciones a las inquietudes.

SE REUNE MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG CON PRIÍSTAS EN CANCÚN.

 El ex secretario de Gobernación, ex gobernador de Hidalgo y finalista en la designación de candidato a presidente de la república por el PRI  y quien sin duda será un importante senador en el próximo sexenio, incluso titular de dicha cámara, estuvo en Cancún reunido con las y los priístas de Quintana Roo.

Osorio Chong en su calidad de coordinador de campaña de candidatos tricolores a la cámara alta, fue recibido por su entrañable amigo y de quien señaló espera sea su próximo colega en el Senado; Raymundo King de la Rosa, líder del PRI en la entidad y diputado al Congreso del Estado.

El ex secretario de Gobernación a quien le une una entrañable amistad con Raymundo King, habló con las y los priístas de Quintana Roo, quien dijo a la militancia reunida en conocido salón cancunense, de la importancia de ver a la gente a los ojos, ganar la confianza del electorado y con ello dar resultados.

Citó que los partidos políticos en general atraviesan por tiempos difíciles, de igual manera arremetió contra quienes dejaron el PRI recientemente para ir en busca de posiciones en otras siglas, lo cual dijo hace que en el tricolor se queden los mejores.

Reconoció los importantes cuadros priístas y resaltó su apoyo a Raymundo King de la Rosa,  de quien dijo es un hombre de harta visión, con mucha estima en el centro del país, lo cual sin duda le hará ganar mucho al PRI en Quintana Roo en las próximas elecciones.

Osorio Chong dijo que el tricolor tiene algo que lo distingue de la demás opciones políticas: Su gente y su plan de trabajo, lo cual ha hecho que durante décadas haya priístas convencidos esos son los que van a llevar al triunfo al tricolor desde la presidencia de la república con José Antonio Meade, como a los que van por el Senado y la Cámara de Diputados, lo mismo en los ayuntamientos de Quintana Roo.

Interesante ver que cuadros como Osorio Chong, y en días pasados Beatriz Paredes acudan a Quintana Roo, en donde la maquinaria tricolor se reporta aceitada y lista para dar la batalla, lo cual sin duda se verá en los próximos comicios en donde el PRI no está apostando a perder claro está.

COMPROMETIDO JUAN CARRILLO CON UN MUNICIPIO SUSTENTABLE.

Diversos rubros son prioritarios de atender para Juan Carrillo Soberanis presidente municipal de Isla Mujeres, como el que es contar con una imagen de un destino limpio y sustentable, para lo cual el munícipe encabeza importantes acciones para tal propósito.

En donde diversas instancias municipales de manera permanente realizan diversas labores por tener un Isla Mujeres limpio, con diversas campañas y una cultura de limpieza empezando por incentivar a las nuevas generaciones para que esto se vuelva una constante.

De manera personal Juan Carrillo ha encabezado diversas campañas de limpieza en donde la población se ha ido uniendo y apoyando el entusiasmo del edil por continuar con un municipio de impecable aspecto para propios y extraños.

Con una limpieza permanente de calles y de playas, descacharrizaciones y un cultura cívica es que Isla Mujeres trasciende además de sus bellezas naturales por ser un sitio limpio y apostando por su desarrollo sustentable, en donde el primero en poner el ejemplo es Juan Carrillo Soberanis, lo cual la gente sabe y apoya, como seguramente le apoyará en su reelección el próximo 1 de julio.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación al apreciado amigo Eduardo Mariscal de la Selva, destacado funcionario cancunense, pilar fundamental del tricolor en Benito Juárez y quien colabora hoy en la administración municipal como titular de Fiscalización.

Al entusiasta político y operador deseamos lo mejor, hartas cosas buenas en esta nueva vuelta a la tierra, y que pase un día de lujo en compañía de los suyos, y sobretodo que dé su tanda, felicidades.

En días pasados celebró su cumpleaños el apreciado amigo Iván Rodríguez Centeno, joven valor de la política quintanarroense, quien hoy colabora en el Poder legislativo afanosamente.

Al asesor político y partidista deseamos lo mejor y que continúe el festejo, que la siga pasando muy bien en compañía de sus familiares y amigos, que sea hartamente consentido.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz