CONCLUYE INTERESANTE E INNOVADORA GIRA DE CARLOS JOAQUÍN POR ESTADOS UNIDOS

Continúa dando bien de qué hablar la gira de trabajo que realiza el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González por la unión americana, de entrada mucho sorprendió a propios y extraños que el mandatario quintanarroense viaje en vuelos comerciales.

Así como cualquier mortal que va a los Estados Unidos a bordo de aviones de la empresa mexicana Interjet y de la estadounidense American Airlines, el gobernador Joaquín González se ha desplazado por el país vecino, haciendo relaciones públicas de alto nivel y de beneficio para la entidad.

Por Nueva York y Washington se ha realizado esta gira, en donde entre otros importantes referentes se ve promocionado Quintana Roo y Cancún en uno de los escaparates más famosos del orbe como es la plaza de Times Square.

En la emblemática plaza de Times Square, en el corazón de Manhattan, en donde destacan los teatros, las escaleras rojas o la peculiar comisaría de policía, las enormes pantallas que rodean la plaza en las que se emiten ininterrumpidamente anuncios publicitarios iluminando el lugar de una forma apabullante, ahí aparece la promoción de Cancún y de Quintana Roo.

En una pantalla digital gigante de Times Square,  se proyecta nuestro Estado, importante labor de gestión y trabajo hecha por la administración de Carlos Joaquín por promocionar a la entidad en tan importante escaparate.

Para concluir esta gira por Washington y Nueva York Carlos Joaquín tuvo importantes reuniones con periodistas de medios de difusión especializados en el tema turístico, ante quienes habló  sobre las bellezas naturales de la entidad, su biodiversidad, mar, selva, cenotes y zonas arqueológicas se ha convertido en líder turístico en México y en el mundo, a lo que se suma también la calidad de sus servicios y calidez de su gente.

También precisó que para diversificar oferta turística la zona sur del Estado, se crearon tres nuevos circuitos: Guerra de Castas, Zonas Arqueológicas del Sur y Mundo Maya Sur, lo que permitirá atraer a un mayor número de visitantes que prefieren el ecoturismo y el turismo arqueológico.

Carlos Joaquín recalcó que en los primeros siete meses de 2017 tuvimos un aumento del 12% en el flujo de viajeros, ya que cerca de 23 millones de turistas internacionales han visitado México, lo que representa 13 mil millones de dólares en ingresos. Quintana Roo aporta un gran porcentaje de los ingresos relacionados al turismo en México.

Asimismo el gobernador del Estado, Carlos Joaquín explicó que Quintana Roo obtuvo una derrama económica de 7 mil 325.20 millones de dólares del periodo de octubre del 2016 a julio del 2017, lo que representa incremento del 0.9 por ciento comparado al mismo periodo de octubre de 2015 a julio del 2016.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín explicó que se ha fortalecido y actualizado la plataforma “Guest Locator” para dar seguridad y certeza de ubicación a nuestros visitantes ante una contingencia hidrometeorológica.

Los encuentros con periodistas fueron con comunicadores acreditados de medios como Forbes, ForbesLife, CNT, Men’s Journal, New York Times, Travel + Leisure, Travel Channel, NBC, Telemundo y CNN Español entre otros.

SE LE AGOTA EL TIEMPO Y LAS IDEAS AL TRAIDOR TOLEDO.

Bien sabemos que José Luis Toledo Medina nunca ha sido una lumbrera ni menos un dechado de sabiduría, el impulso y necedad de Roberto Borge fue lo que lo catapultaron, ya que de no haber sido por la mentecatada de convertirlo en político apenas y le hubiera dado para administrar las miles de tierras invadidas y robadas por su señor padre Don Chano.

Ahora que el gas se le empieza a acabar y que faltan menos de 11 meses para que se quede en el desempleo político, y lo peor del asunto que las autoridades empiecen a pisarle los talones por aquello de que se quedará sin fuero el hoy diputado federal no busca como llamar la atención.

Resulta ser que Toletito se inventó ahora con eso que el placer solitario mental se le da, que fue a Estados Unidos según él a un evento político denominado Cumbre Latinoamericana de Líderes Políticos a acabar con los warnings, tremenda falsedad del rey de la simulación.

Dicho evento no es ninguna cumbre de Estado ni mucho menos, es un evento de manera particular hecho por una asociación estadounidense que a lo largo de 3 días brinda cursos, conferencias y talleres de marketing digital, y tienen como invitados a algunos políticos, muy pocos que están vigentes, es un curso abierto a cualquiera que pague la inscripción y acuda.

Obviamente Toletito fue como un escucha más, al cual le dieron diploma de participación y tan tan, no fue ni en visita de Estado ni mucho menos, llegó se tomó dos tres fotos con algunos de los invitados, y pum simulador como es a vender la idea de que fue invitado a Estados Unidos a arreglar problemas de la entidad.

Espanta bobos como es Toletito ya no busca como llamar la atención en donde sea, incluso lo hace utilizando a su pobre cónyuge la distinguida dama Daniela Vara de Toledo, a quien ha querido incrustar a fuerzas en el patronato de Bomberos de Benito Juárez, en donde igual nomás la quiere mandar  a las fotos, la gentil dama ni idea tiene de lo que ahí se hace.

Ya hay instancias como el mismo DIF estatal o los municipales que se encargan de la asistencia social, sin embargo Dany Vara enviada por Toletito, nomás está haciendo corajes y quedando mal, ya que obstruye en mucho la labor de quienes si están trabajando por quién más lo requiere, que mal se preste a estas mañas de su esposo la apreciada cancunense.

Así el tic tac del reloj político suena más fuerte para Toletito quien ya no ve lo duro sino lo tupido y quiere congraciarse con quien se deje, nos cuentan Heraldos de Xlalibre que el otro día fue a pedir una audiencia al CEN del PRI sin embargo no lo fumaron, y por ello dicen se indignó y según él en protesta ni un tuit retuitea de Enrique Ochoa, situación que ha de tener bien preocupado al líder nacional del partido.

Toletito sigue en declive y no le quedará otra al concluir su encomienda de diputado federal que huir porque la justicia le trae ganas, porque administrar las tierras de su familia está en riesgo ya que algunas pueden ser devueltas a sus dueños originales, y a propósito de los miles de terrenos que don Chano ha invadido y quitado, un chistecín al estilo de Xlalibre .

Cuentan que en Playa del Carmen llevó una mamá muy preocupada al doctor a su hijo que se había comido un puñito de tierra, el galeno lo revisa y le dice a la angustiada madre, monopolio señora, no tenga pendiente,  lo que asusta a la mamá y le dice ¿le pasará algo a mi hijo? figúrese que Don Chano Toledo se ha tragado hectáreas completas y jamás le ha pasado nada.

CURVA PELIGROSA…. 

Y hablando de desequilibrados mentales, simuladores y escorias de la sociedad, ahora nuevamente el mamarracho de Carlos Mimenza Novelo hizo su aparición en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) anunciando que buscará ser candidato independiente  a la presidencia de la república.

No le bastan a este señor sus shows de auto atentados, ahora quiere ir por la grande, al parecer piensa que las firmas para buscar una candidatura independiente son likes pagados en Facebook, ahora si lo perdimos como dijera Alex Lora del Tri Mimenza presta para andar igual.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz