CELEBRA REMBERTO ESTRADA A NIÑAS Y NIÑOS DE CANCÚN JUNTO A SUS MAMÁS.
CELEBRA REMBERTO ESTRADA A NIÑAS Y NIÑOS DE CANCÚN JUNTO A SUS MAMÁS.

CELEBRA REMBERTO ESTRADA A NIÑAS Y NIÑOS DE CANCÚN JUNTO A SUS MAMÁS.

Sin duda uno de los más completos festivales de celebración del día del niño, la niña  y de las madres fue el que se vivió en Cancún, el cual fue encabezado por el presidente municipal de Benito Juárez; Remberto Estrada Barba en donde cientos de cancunenses disfrutaron con este ágape realizado en su honor.

Un festival en conjunto para la celebración del día del niño y la niña y del 10 de mayo fue el que se vivió en Cancún en donde las risas, porras, rifas, música y buen ambiente enmarcaron el final de abril y el próximo 10 de mayo en Cancún.

En un acto organizado por el DIF Municipal que preside Elvia Barba de Estrada, miles de cancunenses pasaron una grata velada, en un histórico festival el cual más de 7 mil cancunenses agradecieron a su presidente municipal, este festejo tuvo con invitada de honor a Gabriela Rejón de Joaquín presidenta del DIF estatal de Quintana Roo.

En el campo deportivo de la región 94 Remberto Estrada, agradeció el respaldo a su administración por parte de las y los cancunenses, ya que dijo que desde el inicio de la presente gestión se realizan programas que han significado un importante beneficio a la niñez benitojuarense, como el programa de “Becas Estímulo a la Educación”, que se entrega en beneficio de 200 niños y niñas de manera bimestral, así como despensas para el consumo familiar.

En este sentido, dijo que “no bajaremos la guardia, seguiremos trabajando a favor de los niños, mujeres que son el principal eslabón de las familias; vamos a seguir trabajando en la consolidación de este municipio, en transformar esta ciudad en el lugar que todos queremos y en el sitio que meremos. Vamos a darlo todo para que ustedes estén bien”.

Por su parte Elvia Barba de Estrada, reconoció la importante labor de las mujeres en el círculo familiar, al instaurar los valores que forman parte fundamental en la formación de los infantes, que los fortalecen como ciudadanos más fuertes y preparados para la vida.

En tanto, la presidenta del DIF Estatal, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, felicitó a todos los presentes e indicó que se está realizando un trabajo coordinado entre autoridades estatales y municipales, para que todas las familias de Benito Juárez tengan una mejor calidad de vida.

Durante el evento, el presidente municipal Remberto Estrada, convivió con los niños y mujeres, al tiempo que entregó regalos para los asistentes, que disfrutaron de un espectáculo con números musicales y el colorido de una fiesta digna de un sector de la sociedad que significan el pilar de la familia y el futuro del municipio.

ESPONTANEOS LES DIO POR HACER SUS REGALOS DEL DÍA DEL NIÑO. 

Y se nota que 2018 está a la vuelta de la esquina ya que de repente vemos que les salió el cariño por las niñas y niños a algunos diputados y diputadas que es de aclararse no es que tengan interés en ser presidentes o presidentas municipales sino que su niño interior quiso celebrar tan significativo día.

Por ello vemos a diputados como el panista Fernando Zelaya y la priísta Candelaria Ayuso Achach uno en Chetumal y la otra en Cancún en plena campaña, so pretexto del día del niño  y la niña ya con dos o tres regalos y música les dio por celebrar esta fecha.

En tanto sin pena ni gloria los festejos del presidente municipal de Othón P Blanco Luis Torres Llanes quien definitivamente no se le ve intención de dar a sus gobernados ninguna atención por el Día del Niño o la Niña, es evidente que ante esta falta de compromiso del edil capitalino los demás aprovechan para hacer lo que el munícipe no le importa.

SENTIDO PÉSAME.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Alejandro Caraveo Lavalle, quien perdiera la fuerte batalla que estaba dando contra el cáncer al entusiasta abogado siempre lo tendremos en los buenos recuerdos.

Esperando que el Gran Arquitecto del Universo dé la serenidad y consuelo a sus padres Carlos Caraveo y Cecilia Lavalle, lo mismo a su señora esposa y a su hermana, nuestras condolencias por tan lamentable pérdida, descanse en paz Alex.

CURVA PELIGROSA…

En definitiva habrá que pedir a los diputados, o ver a que político que decreten “El día del Descanso” ya que si en el “Día del Trabajo” a la gente principalmente maestros y burócratas les da por descansar y “celebrar” sin trabajar, a ver si en el “Día del Descanso” si trabajan, disfruten su asueto mis cinco lectores, ustedes descansando nosotros informando.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.