CANDIDATURA POR AYUNTAMIENTO OTHONENSE EN EL AIRE
CANDIDATURA POR AYUNTAMIENTO OTHONENSE EN EL AIRE

CANDIDATURA POR AYUNTAMIENTO OTHONENSE EN EL AIRE

Mientras que se afinan detalles en torno a las candidaturas en juego para Quintana Roo para quién abanderará al PRI, rumbo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco en donde se determinará si va a encabezar un hombre o una mujer, todo transcurre en un tensa calma.

Si en Othón P. Blanco es candidato varón, sin duda la mejor opción, por merecimiento, conocimiento, experiencia, sensibilidad y triunfo garantizado sería Pedro Flota Alcocer, ya que lo ha trabajado, tiene todos los merecimientos y sería plenamente respaldado por su partido y el electorado.

De ser “sacrificado” y no ir por la candidatura  el  experimentado Navegante Flota Alcocer, será vital y preponderante su trabajo tanto para quien encabece la candidatura a gobernador del PRI como la dama que sea ungida por el tricolor para ir por la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Sino va por la presidencia municipal de Othón P. Blanco Pedro Flota estaría siendo tomado en cuenta para ir en 2016 a ser parte preponderante del gabinete del futuro gobernador, de igual manera tendría medio boleto para la diputación federal en 2018 cuando menos, ya que el PRI estaría en deuda con él.

En dado caso de que sea una mujer quien encabece la candidatura priista, son dos los nombres que suenan y que garantizarían el triunfo al PRI, ellas son Alondra Maribel Herrera Pavón e Irazú Marisol Sarabia May, cada una tiene ventajas y cualidades que las convertirían en una carta de gane para el Revolucionario Institucional.

Alondra Herrera es una mujer conocedora del manejo financiero gubernamental, reconocida como excelente administradora y que en mucho ayudaría a la economía del municipio capital, con una tónica de trabajo de resultados, catapultaría a la comuna a excelentes índices financieros con su conocimiento y experiencia.

Mujer de harta sensibilidad y liderazgo sería una buena candidata y presidenta, impulsando el desarrollo de Othón P. Blanco con un orden financiero y un crecimiento equilibrado de la capital del Estado.

En tanto Irazú Sarabia May, cuenta con ventajas como ser una dama de carácter y decisiones, que en su paso por instancias como DICONSA, hizo un excelente trabajo, revitalizó esa dependencia, dejo un importante legado, que incluso al actual titular Mario Castro Basto pan sin sal que le ha quedado grande el puesto ya que la gente en la referida delegación echa de menos a la hoy diputada local.

Sarabia May tiene la vitalidad de la nueva generación de políticos, quien pudiera estar dando y haciendo mucho por innovar en el municipio capital, entrelazando a Othón P. Blanco con otros organismos incluso federales, en donde la joven chetumaleña tiene bien tomado el pulso.

Con el carisma que la caracteriza Sarabia May, gente cercana a Roberto Borge y al aspirante a gobernador José Luis Toledo Medina, pudiera ser una importante carta tanto de negociación como de posicionamiento para ir por la presidencia municipal othonense por lo cual tampoco hay que perderla de vista.

HACE HISTORIA LICONSA EN QUINTANA ROO CON SU TITULAR

Un organismo que antes hacia las veces de fantasma, era Liconsa, en donde el gerente en turno vegetaba políticamente, simulaba y dejaba que las cosas fluyeran teniendo un margen de operación muy corto y beneficiando a muy pocos quintanarroenses.

En la actualidad las cosas cambiaron en mucho y para bien con la atinada designación al frente de Liconsa Quintana Roo de Karla Blancas Pizaña , quien en tiempo record ha logrado hacer en poco tiempo lo que en años no se había logrado.

Y se amplió el trabajo de Liconsa, haciendo la constante apertura de puntos de venta de leche, la distribución de la misma ha sido más eficiente y con ello son más las y los quintanarroenses beneficiados con este programa de abasto.

Karla Blancas está demostrando que es gente de lucha y trabajo, con un fuerte compromiso por Quintana Roo, hace historia en Liconsa y no la perdamos de vista a la inquieta funcionaria, quien cierra fuerte 2015.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a una apreciada dama a Daniela Vara de Toledo, destacada quintanarroense, multifacética, gran pilar de su esposo José Luis “Chanito” Toledo, quien este jueves estará de manteles largos celebrando un año más de vida, a la talentosa profesionista y gran altruista deseamos lo mejor hoy y siempre, felicidades. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

EndFragment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.