ASPIRANTES A EDILES EN QUINTANA ROO A QUIÉNES MÁS LES URGE YA HAYA CANDIDATO A GOBERNADOR
ASPIRANTES A EDILES EN QUINTANA ROO A QUIÉNES MÁS LES URGE YA HAYA CANDIDATO A GOBERNADOR

ASPIRANTES A EDILES EN QUINTANA ROO A QUIÉNES MÁS LES URGE YA HAYA CANDIDATO A GOBERNADOR

Sigue el compás de espera mis cinco lectores, sin embargo Heraldos de Xlalibre señalan que este guiso ya está sancochándose y que son horas ya para que salga el ansiado humo blanco para las y los priístas en donde no habrá sorpresas y todo saldrá conforme a lo planeado. 

Acto seguido vendrá la licencia de quien se va de campaña, y este fin de semana estaría registrándose como aspirante único, de unidad y con la venia de todos los priistas, en donde la campaña inicia ya en días, y en tanto habrá que conformar ya con alianzas, equidad de género y demás los nombres de quienes van a las diputaciones y presidencias municipales. 

En Othón P Blanco nos refieren que si no se aplica el asunto de la paridad, sin duda alguna estará yendo de candidato Pedro Flota Alcocer, quien tiene todo para llevar al triunfo al tricolor y lleva mano, en tanto si es una mujer quien resulte la elegida, estaría recayendo esta candidatura en Rosario Ortiz Yeladaqui.

Bacalar ya se reporta listo con Alexander Zetina Aguiluz, en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, habrá que definir quién estará yendo todo indica que se innovará con candidatas mujeres en ambas demarcaciones. 

En Tulum está perfilado Óscar Conde Canto y Martín Cobos Villalobos, en tanto en caso de ser una dama quien estuviera yendo por la candidatura Romualda Dzul ya también estaría enfilada.

Para Solidaridad Juan Pablo Guillermo está al tanto, presto para ir de campaña, para Cozumel los nombres de los hermanos Mauricio y Marilyn Rodríguez Marrufo están preparados, aunque también nos refieren Gina Ruiz Chávez está atenta para ser una opción rumbo al gobierno municipal.

Las cartas del Partido Verde están listas, en Puerto Morelos estará definiéndose, en tanto en Benito Juárez está presto a salir Remberto Estrada Barba para ir a hacer campaña. 

Isla Mujeres con Juan Carrillo Soberanis, se reporta al cien, en tanto Nueva Alianza con Emilio Jiménez Ancona está también al tanto para ir de campaña, escenarios posibles en donde mucho dependerá quién estar yendo por la candidatura a gobernador, y las negociaciones y piezas que estén moviéndose.

No hay que descartar que algunas de las piezas que no van a ir por la candidatura priísta a la gubernatura estén también yendo por presidencias municipales, obvio a excepción de quienes actualmente están en dichas responsabilidades y por ende no pudieran estar repitiendo.

Ya que de no ser favorecidos con la candidatura para gobernador pudieran estar yendo como abanderados a presidencias municipales José Luis Toledo Medina, Gabriel Mendicuti Loria, Raymundo King de la Rosa, Cora Amalia Castilla Madrid, así pues mis cinco lectores estas negociaciones estarían dándose una vez que ya se defina quien va  por “la grande”.

CON TODA LA ACTITUD Y LAS PILAS PUESTAS KARLA BLANCAS

Trabajando por toda la entidad, demostrando su capacidad y aportando por la entidad está la titular de Liconsa; Karla Blancas Pizaña, quien ha venido trabajando fuerte y haciendo presencia por toda la entidad.

Gracias a la gestión y operación política de Blancas Pizaña es que Liconsa continúa creciendo y abriendo lecherías por toda la entidad como en años no se hizo, lo cual demuestra el talento de la funcionaria.

Un importante valor que combina experiencia y juventud y que es sin duda un activo preponderante de la política del Sur del Estado a quien no debemos perder de vista esto lo saben y bien en el Centro del país,  personajes como el director general de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga director general de Liconsa en cada ocasión que hay alguna reunión nacional o videoconferencia elogia el trabajo hecho por la quintanarroense. 

CURVA PELIGROSA….

Con toda la actitud y ánimo trabaja y fuerte el  DIF Municipal de Bacalar que preside Rossina Castillo de Contreras, quien es ejemplo de impulso y ayuda, ya que de sol a sol y con todo el entusiasmo se le ve por la cabecera municipal y las comunidades.

Con todo el apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo, de la titular del DIF Estatal Mariana Zorrilla de Borge y del edil bacalarense José Alfredo Contreras Méndez, se hará historia en Bacalar y se beneficiará a quien mas lo requiere, enhorabuena y que continúe con su labor diaria de servicio Rossina Castillo.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.