APUESTA FUERTE JUAN CARRILLO SOBERANIS POR VOCACIÓN TURÍSTICA DE ISLA MUJERES.

Conocedor del enorme potencial que tiene Isla Mujeres para ofrecer al turismo mundial, el presidente de la ínsula Juan Carrillo Soberanis ha establecido como meta propuesta de su gobierno el impulsar a la industria sin chimeneas en la localidad.

Apuesta Juan Carrillo por la vocación Turística de Isla Mujeres, haciendo las gestiones y acciones necesarias por detonar la apacible localidad como un lugar que ofrece diversos atractivos, incluyéndola en los más importantes destinos turísticos del norte quintanarroense.

Conjuntando acciones con los diversos niveles de gobierno el edil de Isla Mujeres viene trabajando en importantes estrategias de promoción para este sitio, referente mundial, pueblo mágico y apacible sitio en donde la paz impera y su magia invita a propios y extraños a disfrutar visitándolo. 

Distintas reuniones ha sostenido Carrillo Soberanis con importantes autoridades turísticas y de forma coordinada con el gobernador Carlos Joaquín González y con autoridades de la Secretaría de Turismo el impulso que se estará dando a Isla Mujeres en lo turístico para este año será preponderante. 

Lo cual beneficia directamente a la comunidad ya que al haber más turistas la actividad económica se impulsa en Isla Mujeres, lo cual es un compromiso del edil que viene cumpliendo para con la ciudadanía y dar una mejor calidad de vida a los habitantes de este paraíso.

TIENE COZUMEL UNA PRESIDENTA MUNICIPAL MATAPERROS.

En focos rojos está Cozumel y la gente pide que de manera urgente practiquen una revisión médica a la presidenta municipal, Perla Tun Pech, ya que sus actitudes pasaron del asombro al susto de la gente quienes ven ya hay un desequilibrio mental en la alcaldesa.

Arranques y cambios de personalidad constantes, peleada con el mundo, por lo menos con sus paisanos, ya en lo que va de su administración 8 directores han renunciado a trabajar con ella, dijeran por ahí no se puede tener 8 locos y un cuerdo. 

En su enojo con la vida Perla Tun ahora ya también arremetió en contra de los diputados locales, ya que en uno de sus mensajes católicos esos que sale a dar cada que Dios se descuida a través del Facebook, señalando que los diputados no se metan en su gobierno ni intervengan en el tema de seguridad ya que ella y solo ella es la única que puede hacer eso.

La otrora isla de la paz, tiene una creciente delincuencia y ha registrado asaltos y una ola de violencia desde que llegara Perla Tun al gobierno y esto va en aumento, sin embargo en su mensaje la alcaldesa dijo que no va a permitir intervenga nadie ni los diputados ya que es ella quien va a acabar con la inseguridad.

Ya se supo que corrió policías y contrató guardias de seguridad privada, y este tipo de desequilibrios se están dando diario en Cozumel en donde es urgente que un especialista revise a la presidenta municipal ya que sin duda tiene serios problemas.

Bueno la última que hizo Doña Perla según nos cuentan Heraldos de Xlalibre es que ya pasó del desequilibrio emocional a sacar su parte asesina, así como lo leen mis cinco lectores los caninos que había en la perrera municipal como no hay dinero para su comida y medicinas la presidenta municipal mandó a matarlos.

Por lo que es urgente que las autoridades de la Secretaría Estatal de Salud además de mandar un psiquiatra a revisar a la presidenta municipal, vean qué pasa con los canes  en la isla ya que al parecer hay un brote de moquillo en Cozumel. 

Es necesario que las autoridades de salud revisen a Perla Tun Pech, en el tema de su salud mental no vayan a confundirse mis vivarachos lectores o tergiversen le vaya a dar moquillo a la presidenta, porque así se hacen los chismes. 

Bien pues asociaciones en pro de los animales nos señalan que estarán pronunciándose en contra del asesinato que ordenó Perla Tun en contra de los canes que había en la perrera municipal, de nada sirve que existan ciudadanos y asociaciones que estén en lucha por los derechos de los animales y por otro lado la edil asesinando perros, no se vale ya que le pongan un alto no lo creen así mis cinco lectores.

CURVA PELIGROSA…

Y Heraldos de Xlalibre nos refieren que lamentablemente hay quienes fingiendo un cambio y que son tremendos lobos con piel de oveja y que ahora se presentan como redentores y casi santos, quieren jugarle al policía chino y  so pretexto de que van a instalarse aires acondicionados y cosas así quieren microfonear algunas áreas de gobierno. 

Contrario a lo señalado por el gobernador Carlos Joaquín González de que haya cero espías tan así que la dirección de gobernación es ya un membrete combinado con un club social, casi casa de retiro de la tercera edad.

Bien pues no falta quien quiere jugarle al bigbrother y en total protagonismo y con su complejo de espía israelí intenta microfonear y grabar con supuestos orejas regados por diversas instalaciones de gobierno bueno de entrada hasta sus mismos parientes incrustados en diversas dependencias le quieren jugar al investigador les anunciamos que la campaña ya se acabó hace casi 8 meses. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

Written by Joaquin Quiroz